Empleo para Practicante (1 Vacante) #32703

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Atento-somos una compañía multinacional que brinda servicios de consultoría, bpo y contact center, con presencia en más de 16 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el ranking great place to área de recursos humanos busca incorporar a su equipo un practicante, que brindará soporte en el área de tarea principal será apoyar la implementación de la ley de inclusión laboral. requisitos: título técnico en rrhh, asistente social o afín (4 semestres). manejo de paquete officehabilidades necesarias: excelente comunicación oral y escrita capacidad de análisis excelentes relaciones interpersonales orientación a resultados capacidad de adaptación y flexibilidad trabajo en equipolugar de trabajo: vicuña mackenna 1314, santiago. horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas. salario: no especificado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Practicante en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa prestadora de servicios a empresas mineras y metalurgicas, ubicada en la comuna de pudahuel, requiere alumnos en practica de la carrera de administración de recursos humanos. se trabaja de lunes a viernes en horario fijo y se ofrece pago .más colación. salario: no especificado.
Practicante en SANTIAGO
A convenir
¿quieres formar parte de un gran equipo, adquiriendo grandes aprendizajes, conocimientos, valores y por sobre todo unirte a una de las empresas lideres en retail? te invitamos a postular con nosotros para realizar tu práctica profesional. ¡unete a walmart chile! buscamos alumnos técnicos, en administración de empresas o a fín. día de partida: 1 de noviembre.
Practicante en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios ubicada en santiago centro requiere alumno en practica del área de administración, su función consiste en prestar ayuda al área de administración y logística. *requisitos ° estudiante técnico o universitario en administración de empresas y/o logística ° alta capacidad de aprendizaje °necesidad de practica jornada completa jornada laboral: lunes a viernesam apm ofrecemos un incentivo de $100.000 líquidos + colación entregada por la empresa /as .
Practicante en SANTIAGO
A convenir
Importante centro de ski de la región metropolitana, requiere contratar prácticacontrol de ingresos , para trabajar durante toda la temporada de invierno 2018. requisitos: estudios relacionados como administración en hotelería, administración de empresas, o similares. ofrecemos bono de práctica y vale de almuerzo.
Practicante en SANTIAGO
A convenir
Si t ienes pasión por el desarrollo de soluciones , tu c arrera está relacionada con programación en informática, ing. electrónica o similar y buscas realizar tu practica profesional en un contexto diferente que te permita tener la opción real de emplearte en un programa de entrenamiento, no te pierdes esta oportunidad. en tu práctica te relacionaras con conocimientos técnicos: a) java, .net, php, javascript, sql. b) integración de sistemas vía servicios soap o rest. si además te caracterizas por : · ser a nalítico y responsable · te entusiasman los nuevos desafíos · te motiva incorporarte a un equipo de profesionales se ofrece contrato de práctica laboral por 400 horaseradas más colación, con posibilidades de contrato indefinido de acuerdo a evaluación de desempeño. se ofrece flexibilidad horaria.
Practicante en SANTIAGO
A convenir
Desde ditec nos encontramos en la búsqueda de un/a practicante que quiera participar en procesos de: - reclutamiento y manejo de programas - clima organizacional - evaluaciones de desempeño - inducción en todos los procesos de rrhh buscamos jóvenes que quieran aprender, que les guste el área laboral y tenga muchas pilas fechas a convenir saludos.
Practicante en SANTIAGO
A convenir
Desde ditec nos encontramos en la búsqueda de un/a practicante que quiera participar en procesos de: - reclutamiento y manejo de programas - clima organizacional - evaluaciones de desempeño - inducción en todos los procesos de rrhh buscamos jóvenes que quieran aprender, que les guste el área laboral y tenga muchas pilas **fechas a convenir saludos.
Practicante en SANTIAGO
$150.000
Empresa de telecomunicaciones, ubicada en providencia requiere alumnode la carrera de contador general o contador auditor para desempeñarse como practicante en el área de contabilidad.<br/><br/>principales funciones de apoyo en:<br/>- análisis de cuentas.<br/>- ingresos de información a módulos de sistemas contables globales<br/>- cuentas por cobrar<br/>- cuentas por pagar<br/><br/>ofrecemos un buen ambiente laboral, y gran oportunidad de aprendizaje <br/><br/>asignación de movilización $150.000.- +colación a través de amipass 5.300.- diarios
Practicante en SANTIAGO
A convenir
Hola buscamos persona con ganas de aprender en departamento técnico en agencia dé aduanas se ofrece 150.000 por 3 meses con posibilidades de continuar cheques restaurante .