Empleo para Profesor (10 Vacantes) #170334

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Desde tusclasesparticulares, portal líder en el sector de las clases particulares en chile, buscamos profesor/a o experto/a en distintas materias para dar clases particulares.

ocio / c, naturales / c. sociales / tecnológicas / c. exactas / música / canto / deportes / oposiciones / de refuerzo / y otros…

no importa si tienes poca experiencia como profesor/a, lo importante es el conocimiento.

ofrecemos: horario flexible de acuerdo a tu disponibilidad. el salario es por hora y tú mismo marcarás cuanto valen tus clases. las clases puedes darlas online, en tu domicilio o la del alumno.

requisitos: haber finalizado la educación superior. puntualidad y profesionalidad con los alumnos/as. ganas de enseñar y aprender.

¿crees que tu conocimiento te puede generar ingresos extras?

¡únete ya a la mayor red de profesores/as particulares!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor en SANTIAGO
A convenir
Si eres apasionado de la vida deportiva, un #gymlover, que vive el estilo de vida energy, que irradias energía, vitalidad y quieres motivar a otros para que vivan el #energylifestyle como tú, te invitamos a postular al cargo personal trainer en modalidad honorario. energy fitness clubs, ufc gym chile & hard candy fitness busca personal trainer. principales requerimientos del servicio de personal trainer: - ejecutar acciones de atención y servicios personalizados a socios. - realizar evaluaciones físicas en las instalaciones del gimnasio. forma de pago por servicio: % por alumno y por sesión ejecutada física, preparador físico o técnico deportivo. beneficios: - participación en programas de formación profesional - acceso libre al gimnasio para el personal trainer y un familiar directo. seamos socios! te ofrecemos trabajar en un grato ambiente laboral, maquinaria de alta tecnología y espacios modernos creados para un óptimo desempeño de tus funciones.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Si eres apasionado de la vida deportiva, un #gymlover, que vive el estilo de vida energy, que irradias energía, vitalidad y quieres motivar a otros para que vivan el #energylifestyle como tú, te invitamos a postular al cargo personal trainer en modalidad honorario. energy fitness clubs, ufc gym chile & hard candy fitness busca personal trainer para mall plaza norte. principales requerimientos del servicio de personal trainer: - ejecutar acciones de atención y servicios personalizados a socios. - realizar evaluaciones físicas en las instalaciones del gimnasio. forma de pago por servicio: % por alumno y por sesión ejecutada.(sin sueldo base física, preparador físico o técnico deportivo. beneficios: - participación en programas de formación profesional - acceso libre al gimnasio para el personal trainer y un familiar directo. seamos socios! te ofrecemos trabajar en un grato ambiente laboral, maquinaria de alta tecnología y espacios modernos creados para un óptimo desempeño de tus funciones.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Si eres apasionado de la vida deportiva, un #gymlover, que vive el estilo de vida energy, que irradias energía, vitalidad y quieres motivar a otros para que vivan el #energylifestyle como tú seamos socios! te ofrecemos trabajar en un grato ambiente laboral, maquinaria de alta tecnología y espacios modernos creados para un óptimo desempeño de tus funciones.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Programa de integración escolar de pedro aguirre cerda,necesita profesor/a diferencial para remplazo.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan: profesor/a de educación general básica. mención matemáticas.profesor/a de música y profesor/a de educación general básica, para primer ciclo. comuna de san bernardo.y pretensiones de renta
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Importante establecimiento educacional de puente alto requiere contratar reemplazo de profesor/a de religión para enseñanza básica (30 horas), con experiencia mínima de dos años, con sólidos conocimientos. encargado(a) de acompañar las actividades educacionales, formativas y comunicacionales con alumnos, profesores y apoderados. debe estar habilitado para ejercer como docente de religión enivar correo .
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Colegio agustiniano de el bosque necesita profesor de religión ed. media (40 horas), titulado. disponibilidad año 2018.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Fundación tierra de esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a profesores de matemáticas y lenguaje 44 horas para desempeñarse en programa de escolarización, región metropolitana - contar con título de profesor/a. - experiencia laboral comprobable en el área de niños, niñas y adolescentes, con énfasis en intervenciones pedagógicas en contexto de grave vulneración se ofrece: - renta $700.000 bruto mensual. - contrato a plazo fijo + indefinido .
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Importante establecimiento educacional de puente alto requiere contratar profesor de religión para enseñanza media con experiencia mínima de dos años, con sólidos conocimientos. encargado(a) de acompañar las actividades educacionales, formativas y comunicacionales con alumnos, profesores y apoderados.

Empleos más concurridos