Empleo para Profesor (1 Vacante) #305466

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Prestigioso colegio de la ciudad de vicuña solicita para el año escolar 2020 los siguientes profesionales:- docentes: ed. diferencial, ed. de párvulos, docentes generalistas, docentes especialistas (inglés, lenguaje, historia, matemáticas, ciencias, música, ed. física, artes, computación).-administrativos y asistentes de la educación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor en SANTIAGO
A convenir
: Escuela Básica Cristiano Jerusalén de Lampa requiere profesor/a enseñanza Básica con mención en Religión 2020.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Corporación Educacional Acacia La Pintana requiere, para el año académico 2020 Profesores de Educación General Básica con mención en:Cod. 01 Educación MatemáticaCod: 02 Lenguaje y comunicaciónPara desempeñarse en Segundo Ciclo Básico. El docente postulante debe encontrarse en posesión de un título otorgado por Universidades Tradicionales de Formación Docente reconocidas por el estado de chile. conctualizado a:
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Corporación Educacional requiere incorporar a su equipo Docente a 2 Profesores(as) de Lenguaje y 1 Profesor de Física, quien deberá planificar, conducir y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas y otras tareas formativas que le corresponda, en concordancia con los principios, objetivos y Plan de Estudio vigente en el :-Diseñar situaciones de aprendizaje en concordancia con los programas de estudio y los respectivos instrumentos de evaluación de acuerdo con los lineamientos académicos y modelo pedagógico establecido por la Corporación y aquellos definidos por laDirección del Establecimiento en conjunto con el Jefe Docente.-Evaluar permanentemente los procesos, las actividades y los objetivos planificados de manera que pueda operar la retroalimentación del sistema diseñado y el manejo oportuno de la información para la toma de decisiones personales o de las Jefaturas correspondientes.-Colaborar en la formación integral de los estudiantes mediante el desarrollo de los objetivos transversales establecidos en el plan de estudio.-Participar en actividades extraescolares, individualmente o a cargo de grupos de alumnos, planificadas por el Establecimiento, por la Corporación u otros Organismos Oficiales.-Integrarse a Planes de Perfeccionamiento patrocinados por la Corporación, por el Establecimiento o por otros organismos oficiales, según indicaciones.-Mantener comunicación con los Padres y Apoderados para vincularlos al desarrollo del proceso educativo de los :-Contar con título de Pedagogía (mención según el ramo que se esté solicitando).-Contar con disponibilidad para comenzar a trabajar en marzo 2020.-Contar mínimo 3 años de experiencia en aula.- Residir en Paine o comunas aledañas.-Dominio de tecnologías TIC’spara el trabajo de aula.-Promotorde un clima de aprendizaje cálido, acogedor y respetuoso con sus estudiantes.-Contar con disponibilidad para trabajar 44 horas :$ 850.000.- Liq. Aprox. + Bono Trimestral de $ 300.000 aprox. por Excelencia Académica
Profesor en SANTIAGO
€410.000
Importante consultora de , se encuentra en búsqueda de los mejores Profesores de Gimnasia para la Ciudad de 2 de :-Título Profesional ?Profesor Educación Física?, Técnico ?Preparación Física? o ?Técnico Deportivo?- Conocimiento en Primeros Auxilios-Experiencia mínima de 2 años en su disciplina y trabajo con adulto ofrece:-Renta $410.000 líquidos.-Proyecciones dentro de la empresa según desempeño.-Horario de 6:30 hrs a 15:00 hrs.-Excelente ambiente laboral.
Profesor en SANTIAGO
€410.000
Entrevista con Luis el día Viernes 27/Diciembre a las 9:00 hrs en Arzobispo Larrain Gandarillas 125 Comuna de Providencia a pasos del metro Parque BustamanteImportante consultora de , se encuentra en búsqueda de los mejores Profesores de Gimnasia para la Ciudad de 2 de :-Título Profesional ?Profesor Educación Física?, Técnico ?Preparación Física? o ?Técnico Deportivo?- Conocimiento en Primeros Auxilios-Experiencia mínima de 2 años en su disciplina y trabajo con adulto ofrece:-Renta $410.000 líquidos.-Proyecciones dentro de la empresa según desempeño.-Horario de 6:30 hrs a 15:00 hrs.-Excelente ambiente laboral.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
: Colegio comuna de Macul necesita: Profesor de Filosofía. Profesor de E. Media Ciencias Profesor E. Básica especialista en Lenguaje. Profesor E. Básica/Folclorista. Educadora Diferencial, experiencia PIE.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Un Mundo de Palabras, busca integrar a su equipo de trabajo Profesora Diferencial con mención en , con al menos 1 año de experiencia trabajando en Escuelas de mayor información
Profesor en SANTIAGO
A convenir
: colegio Cristiano Evangélico de la comuna de Lampa, requiere profesor o profesora de Enseñanza General Básica con mención en Cs. o Historia, para impartir clases de Cs. Naturales o Historia.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
: Colegio necesita Profesora de Educación Básica mención Historia,a