Empleo para Promotor (1 Vacante) #142868

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesita promotora para supermercado de la ciudad de constitución de la 7 ma región para que trabaje haciendo degustacion de galletas para el dia sábado 5 de enero ( para comenzar) se requiere chicas jóvenes de 18 a 25 años con experiencia en promociones y/o ventas .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Promotor en SANTIAGO
A convenir
Estamos en búsqueda de promotores con experiencia en temporada alta de ventas en retail para trabajar temporada verano 2019 como promotor líder de punto en santiago centro. se busca disponibilidad para trabajar desde enero a primeras semana de marzo en punto de venta estratégico y de alta demanda en la venta de mochilas y maletas. las principales funciones a realizar son: - atención de público - venta y promoción de productos - higiene de puntos de venta o local -coordinación con equipo de ventas y supervisor/a - control de stock, reposición productos - apoyo inventarios ysupervisión respecto a las contingencias se requiere disponibilidad para trabajar en mall entreyhrs, idealmente con disponibilidad inmediata. (45 horas semanales) renta: 300 líquidos por mes completo de trabajo (proporcionales a los días de trabajo) y bono por cumplimiento metas las condes.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un supervisor para estar a cargo de un equipo de promotores-vendedores de importante marca de es. el candidato debe tener: conocimientos en el área de ía. experiencia con gente a cargo. conocimientos de excel intermedio. análisis de ventas, stock. condiciones: trabajo por turnos rotativos de lunes a domingo 6x1 mall requisitos: experiencia en retail-idealmente en es.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Se requieren promotores para vender productos de automóvil tales como: neumáticos aceite repuestos baterias de auto, etc. condiciones: - sueldo $298.000 líquido asegurado + comisiones (renta promedio $450.000) el primer mes se asegura un sueldo de $340.000 asegurado y proporcional a los días trabados ya que no recibirán comisiones. - de lunes a sábado deahrs con 45 minutos de colación. requisitos: - tener conocimiento en productos de automóvil - experiencia en ventas o promoción - estar en búsqueda de un trabajo estable - excelente comunicación - orientación de servicio al cliente.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Como promotor de multinacional líder en el rubro de la tecnología puedes aportar a potenciar e impulsar la marca. buscamos personas dinámicas, persuasivas, que logren dar al cliente una experiencia de venta única y de excelencia. ¡tú eres el primer agente en promover la marca, y te estamos buscando! si quieres ser parte de esta gran empresa lee las siguientes funciones principales que deberás realizar: promocionar e incrementar la venta de los productos de la marca cumplir las metas de venta conservar orden en stand mantener stock de productos, y reportar a supervisores. sólo debes cumplir con los siguientes requisitos: experiencia mínima como promotor y/o retail orientación al cliente habilidades comunicacionales jornada laboral: full-time 5x2 hastapunto disponible: diferentes mall de santiago te invitamos a participar con nosotros.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Estamos en búsqueda de promotores con experiencia en temporada alta de ventas en retail para trabajar temporada verano 2019 como promotor líder de punto en santiago centro. se busca disponibilidad para trabajar desde enero a primeras semana de marzo en punto de venta estratégico y de alta demanda en la venta de mochilas y maletas. las principales funciones a realizar son: - atención de público - venta y promoción de productos - higiene de puntos de venta o local -coordinación con equipo de ventas y supervisor/a - control de stock, reposición productos - apoyo inventarios ysupervisión respecto a las contingencias se requiere disponibilidad para trabajar en mall entreyhrs, idealmente con disponibilidad inmediata. (45 horas semanales) renta: 300 líquidos por mes completo de trabajo (proporcionales a los días de trabajo) y bono por cumplimiento metas.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Somos proa, una agencia internacional de fundraising, y trabajamos en conjunto con las organizaciones para ayudarlas a alcanzar sus objetivos. en cada cliente vemos una causa y en cada causa la oportunidad de implementar estrategias que permitan a las organizaciones generar impacto positivo a largo plazo. buscamos agentes de recaudación de fondos que desarrollen estrategias de face to face con el público en calle. nuestro objetivo es captar donantes comprometidos que puedan colaborar económicamente mediante donaciones mensuales. que buscamos? ser empático, dinámico y extrovertido. buenas habilidades comunicativas y de persuasión. se valorará experiencia en ventas directas, servicio al cliente y similares. imprescindible identificarse con los valores de la ong. que ofrecemos? trabajo de medio tiempo. muy buen sueldo fijo + incentivos. excelente clima de trabajo. trabajo en equipo. ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro tecnológico, requiere promo-vendedores. proyecto 3 meses inicialmente con posibilidad de continuar. funciones: promover en diferentes puntos de santiago la instalación de lamina protectora de pantalla. se ofrece: renta: - $500.000 líquidos. jornada laboral: 5x2 de retail. requisitos00 hrs en arzobispo larrain gandarillas 125 a pasos del metro parque bustamante, .
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Se requiere señorita de buena presencia de 18 / 25 años para trabajar en el centro de santiago .loreto nª 28 necesita promotora ,volanteras .vendedoras vailarinas c/s experiencia pero con bastante personalidad ,coqueta ,extrovertida sexy producto, pago diario 10.000 + comisiones por venta requisitos: sobre 18 años excelente apariencia
Promotor en SANTIAGO
A convenir
(as) .