Empleo para Promotor (1 Vacante) #142868

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesita promotora para supermercado de la ciudad de constitución de la 7 ma región para que trabaje haciendo degustacion de galletas para el dia sábado 5 de enero ( para comenzar) se requiere chicas jóvenes de 18 a 25 años con experiencia en promociones y/o ventas .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Promotor en SANTIAGO
A convenir
Somos proa, una agencia internacional de fundraising, y trabajamos en conjunto con las organizaciones para ayudarlas a alcanzar sus objetivos. en cada cliente vemos una causa y en cada causa la oportunidad de implementar estrategias que permitan a las organizaciones generar impacto positivo a largo plazo. buscamos agentes de recaudación de fondos que desarrollen estrategias de face to face con el público en calle. nuestro objetivo es captar donantes comprometidos que puedan colaborar económicamente mediante donaciones mensuales. que buscamos? ser empático, dinámico y extrovertido. buenas habilidades comunicativas y de persuasión. se valorará experiencia en ventas directas, servicio al cliente y similares. imprescindible identificarse con los valores de la ong. que ofrecemos? trabajo de medio tiempo. muy buen sueldo fijo + incentivos. excelente clima de trabajo. trabajo en equipo. ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Estamos en búsqueda de promotores con experiencia en temporada alta de ventas en retail para trabajar temporada verano 2019 como promotor líder de punto en santiago centro. se busca disponibilidad para trabajar desde enero a primeras semana de marzo en punto de venta estratégico y de alta demanda en la venta de mochilas y maletas. las principales funciones a realizar son: - atención de público - venta y promoción de productos - higiene de puntos de venta o local -coordinación con equipo de ventas y supervisor/a - control de stock, reposición productos - apoyo inventarios ysupervisión respecto a las contingencias se requiere disponibilidad para trabajar en mall entreyhrs, idealmente con disponibilidad inmediata. (45 horas semanales) renta: 300 líquidos por mes completo de trabajo (proporcionales a los días de trabajo) y bono por cumplimiento metas las condes.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Buscamos a jovenes entusiastas para importante empresa de perfumes "classic collection" enfocado en el área de ventas y al no maltrato animal, ya que trabajamos con componentes químicos, y no grasa de cerdo. responsabilidades y funciones: promocionar/vender perfumes con la campaña del conejo (no al maltrato animal) ya que trabajamos con componentes químicos y no grasa de cerdo. vender mínimo 1 perfume si vendes más de 3 se te agregará una comisión el lugar de entrevista/trabajo es sólo para: (reuniones, entrega de sueldo, entrega de perfumes, devolución de perfumes por algún tipo de falla, ojo este se hace el mismo día, devolución de perfumes que no se vendieron la venta de perfume no es en ninguna tienda, es por su propia cuenta, (vía internet o físicamente en lugares que conozcas que puedas vender, junta de vecinos, consultorios, negocios, familiares, vecinos, etcétera) horarios para entregar o recibir perfumes : (martes y jueves dea y sábados dea requisitos: jóvenes con ganas de desempeñarse en el área de ventas se aceptan de 16 hasta los 30 (por favor no insista, sin excepciones) extranjeros: tener toda su documentación al día, de lo contrario no se podrá agendar para entrevista. menores de edad: tener permiso notarial a la hora de agendar una entrevista no se necesita experiencia, nos fijamos en cosas más importantes tener vigente cédula de identidad tener disponibilidad inmediata tipo de puesto: medio tiempo, comisión, indefinido salario: $120.000 a $300.000 /mes por favor lea bien, no se aceptan preguntas absurdas cómo: ("cómo se hace un que debe tener el , tengo 14 años se puede postular? es necesario llevar permiso notarial.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan para lanzamiento de nueva marca de productos de belleza y ropa primavera verano. se privilegiara a las candidatas que posean bonita figura, caderas generosas, busto xl y cintura. consultas al .
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de recursos humanos se encuentra en busca para su cliente del área de retail promotoras - vendedoras para temporada navideña desde el 13 al 24 de diciembre (10 días) requisitos: -tener experiencia en el área de ventas y/o retail -contar con disponibilidad de trabajar durante los días mencionados. ofrecemos: -renta acorde al mercado -grato clima laboral.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de recursos humanos se encuentra en busca para su cliente del área de retail promotoras - vendedoras para temporada navideña desde el 13 al 24 de diciembre (10 días) para trabajar en mall paseo estacion . requisitos: -tener experiencia en el área de ventas y/o retail -contar con disponibilidad de trabajar durante los días mencionados. ofrecemos: -renta acorde al mercado -grato clima laboral.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Estamos en búsqueda de promotores con experiencia en temporada alta de ventas en retail para trabajar temporada verano 2019 como promotor líder de punto en santiago centro. se busca disponibilidad para trabajar desde enero a primeras semana de marzo en punto de venta estratégico y de alta demanda en la venta de mochilas y maletas. las principales funciones a realizar son: - atención de público - venta y promoción de productos - higiene de puntos de venta o local -coordinación con equipo de ventas y supervisor/a - control de stock, reposición productos - apoyo inventarios ysupervisión respecto a las contingencias se requiere disponibilidad para trabajar en mall entreyhrs, idealmente con disponibilidad inmediata. (45 horas semanales) renta: 300 líquidos por mes completo de trabajo (proporcionales a los días de trabajo) y bono por cumplimiento metas.
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios de transporte y turismo requiere integrar a su equipo de ventas a una promotora,quién será la responsable de asegurar la promoción en terreno de los servicios ofertados. funciones: - promover las excursiones y servicios de la empresa en su cartera asignada, principalmente, a través de conserjes de hoteles. - fidelizar a los clientes (conserjes), mediante acciones estratégicas definidas por la empresa. - realizar el pago de comisiones a conserjes y mantener folletería de los hoteles. - canalizar cualquier reclamo de los clientes asignados en su cartera. - trabajar para el logro de la meta apoyando en la generación de ideas, estrategias y seguimiento de los planes comerciales. se ofrece sueldo base más variable jornada sugerida de lunes a viernes de 08:00 a 18.00 hrs. (con una hora de colación).
Promotor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de recursos humanos se encuentra en busca para su cliente del área de retail promotoras - vendedoras para temporada navideña desde el 13 al 24 de diciembre (10 días) para trabajar en gran avenida . requisitos: -tener experiencia en el área de ventas y/o retail -contar con disponibilidad de trabajar durante los días mencionados. ofrecemos: -renta acorde al mercado -grato clima laboral.