Empleo para Psicólogo (3 Vacantes) #277651

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesitan psicólogas, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en centro de estimulación integral para niños, modalidad consulta, sector ñuñoa, y modalidad domicilio en sector sur oriente (pirque, las vizcachas, puente alto, la florida, macul, la reina, ñuñoa) requisito, contar con movilización propia (para hacer domicilios). poseer bateria de materiales para el trabajo con niños.
contrato a honorarios. el pago es por hora trabajada.
se requiere disponibilidad de dos tardes o dos mañanas durante la semana.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de recursos humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a psicólogos/as freelance a lo largo de todo chile requisitos:-carrera de psicología-test z y lusher-manejar entrevista por competencias-contarcon oficina salario: no especificado.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Growing sa, empresa con 18 años de antigü en la prestación de servicios en rrhh, requiere contratar un psicólogo/a para desempeñarse como analista de reclutamiento y selección para cargos masivos. trabajo con contrato y posibilidad de :- títulado, desde un 1 año deexperiencia .- experiencia en evaluación de cargos masivos (aseo, guardias, operarios de producción o bodega, administrativos, mandos medios).- manejo excel, deseable profesional deberá como parte de sus funciones:* relacionarse con clientes internos y externos de la empresa * publicar avisos en portales web * filtrar postulaciones recibidas * agendar entrevistas * realizar entrevistas individuales y grupalesrenta coleción por financiamiento amipasshorario de trabajo lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:15beneficiosamipasscontrato y trabajo estableafiliación a caja de compensaciónafiliación a mutual de seguridad salario: no especificado.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Psicologa para centro terapeutico necesito .
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Psicóloga educacional pre-escolares 12 horas. comuna la pintana.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Colegio de san bernardo necesita profesor o psicólogo para ser encargado de convivencia escolar con experiencia.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Fundación social se encuentra en búsqueda de psicólogo(a) para desempeñarse por una jornada de 40 horas en programa de prevención focalizada ubicado en la comuna de santiago. características del cargo: - jornada 40 hrs, distribuidas de lunes a viernes sueldo líquido a pago..
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder del rubro de supermercados. hipermercados tottus requiere contratar psicólogo de selección por proyecto de un mes para próxima apertura de tienda en la región metropolitana. el cargo tiene las siguientes responsabilidades: - publicación de cargos - filtro curricular - citación a candidatos - realización de entrevistas individuales, grupales y masivas -aplicación de pruebas psicolaborales, tabulación y análisis de éstas en el caso que se requiera. buscamos personas proactivas, con alto sentido de responsabilidad, orientadas al cumplimiento de metas y con capacidad de trabajo bajo presión. no te quedes fuera, ¡postula con nosotros! nuestro candidato ideal: - estudios: psicología - experiencia laboral: indiferente - conocimientos específicos: luscher.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Fundación social se encuentra en búsqueda de psicólogo(a) para desempeñarse por una jornada de 20 horas en programa de reparación del maltrato características del cargo: -efectuar diagnóstico y evaluación psicológica para determinar líneas de acción según cada caso. -realizar terapia orientada a la resignificación de la experiencia de abuso y superación de conflictivas a la base. -planificar y ejecutar intervenciones familiares orientadas a fortalecer recursos en adultos. -hacer seguimiento al cada caso, evaluando avances, logros y retrocesos del mismo, orientados al egreso del beneficiario. -coordinar gestión con otras instituciones en las que el niño(a) se desenvuelve y con red sename, con el fin de complementar diagnóstico y apoyar la evolución del caso. -elaborar informes para el tribunal de familia, con la finalidad de aportar al proceso penal de cada caso. -analizar el caso junto a dupla psicosocial y equipo técnico, orientado a planificar acciones y evaluar proceso. -efectuar intervención en crisis en aquellos casos de alto daño y vulnerabilidad, orientado a contener a nivel emocional al niño(a) o adolescente. -realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. requisitos: - jornada 20 hrs, distribuidas de lunes a viernes - experiencia de al menos tres años en cargo similar renta ofrecida.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Se requiere psicólogos de selección con experiencia de al menos 3 años en el área de selección de personal. se valorará experiencia en selección de cargos en el sector público y en cargos de nivel de jefatura.