Empleo para Psicólogo (3 Vacantes) #277651

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesitan psicólogas, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en centro de estimulación integral para niños, modalidad consulta, sector ñuñoa, y modalidad domicilio en sector sur oriente (pirque, las vizcachas, puente alto, la florida, macul, la reina, ñuñoa) requisito, contar con movilización propia (para hacer domicilios). poseer bateria de materiales para el trabajo con niños.
contrato a honorarios. el pago es por hora trabajada.
se requiere disponibilidad de dos tardes o dos mañanas durante la semana.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Growing sa, empresa con 18 años de antigü en la prestación de servicios en rrhh, requiere contratar un psicólogo/a para desempeñarse como analista de reclutamiento y selección para cargos masivos. trabajo con contrato y posibilidad de :- títulado, desde un 1 año deexperiencia .- experiencia en evaluación de cargos masivos (aseo, guardias, operarios de producción o bodega, administrativos, mandos medios).- manejo excel, deseable profesional deberá como parte de sus funciones:* relacionarse con clientes internos y externos de la empresa * publicar avisos en portales web * filtrar postulaciones recibidas * agendar entrevistas * realizar entrevistas individuales y grupalesrenta coleción por financiamiento amipasshorario de trabajo lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:15beneficiosamipasscontrato y trabajo estableafiliación a caja de compensaciónafiliación a mutual de seguridad salario: no especificado.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Psicologa para centro terapeutico necesito .
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de recursos humanos, presente en 39 países y con 4 oficinas en el mundo requiere contratar a psicólogos/as freelance a lo largo de todo chile requisitos: -carrera de psicología -test z y lusher -manejar entrevista por competencias -contar con oficina
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Importante organización de infancia requiere psicólogo/a, jornada completa, para programa de reparación al maltrato grave en la comuna de santiago.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Penta vida, empresa del rubro financiero, busca psicólogo, para desarrollarse como generalista de la gerencia de las principales funciones a desarrollar se encuentra:- efectuar el proceso de reclutamiento y selección de la cïa, no trabajamos con consultoras, por lo que debe saber en profundidad búsquedas y tabulación de pruebas.- trabajar en desarrollo organizacional, entre las principales actividades se encuentra gestión sobre la evaluación del desempeño, intervención inter área, desarrollo de encuestas, presentación en comité de temas contingentes del área, etc. - capacitación, relatoría internas de inducción principalmente. salario: no especificado.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
La empresa grupo patio ubicada en la comuna de vitacura se encuentra en la búsqueda de un encargado de desarrollo organizacional para reclutar y seleccionar colaboradores, organizar las encuestas de clima y gestionar la capacitación por medio de otic y manejo de sence. principales funciones -a cargo del proceso de reclutamiento y selección - llevar la organización de la encuestas de clima en conjunto con el proveedor que gestiona el proceso --gestionar capacitación por medio de otic y manejo de sence - relación directa con cliente interno en relación a los requerimientos de desarrollo de las distintas áreas - responsable de realizar una adecuada inducción a nuevos trabajadores - implementar estrategias de comunicación interna - responsable de realizar una adecuada inducción a nuevos trabajadores requisitos desempeñando el cargo de al menos 2 a 3 años deseablepsicólogo titulado excel intermedio horario lunes a viernes de 8:30 a 18:30 beneficios seguro de salud 80% estacionamiento bono anual dos veces al año sujeto a evaluación contrato: plazo fijo y posibilidad de continuidad salario: no especificado.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa que otorga servicios a diversas organizaciones y en diversos rubros, necesita psicólogo free lance en la ciudad de quillota para realizar evaluaciones psicolaborales. funciones principales: 1. evaluar y 2. realizar informes psicolaborales y entregarlos en las fechas pactadas.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa que otorga servicios a diversas organizaciones y en diversos rubros, necesita psicólogo free lance en la ciudad de arica para realizar evaluaciones psicolaborales. funciones principales: 1. evaluar y 2. realizar informes psicolaborales y entregarlos en las fechas pactadas.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Growing sa, empresa con 18 años de antigü en la prestación de servicios en rrhh, requiere contratar un psicólogo/a para desempeñarse como analista de reclutamiento y selección para cargos masivos. trabajo con contrato y posibilidad de :- títulado, desde un 1 año deexperiencia .- experiencia en evaluación de cargos masivos, deseable experiencia en evaluación de guardias de seguridad.- manejo excel, deseable profesional deberá como parte de sus funciones:* relacionarse con clientes internos y externos de la empresa * publicar avisos en portales web * filtrar postulaciones recibidas * agendar entrevistas * realizar entrevistas individuales y grupalesrenta coleción por financiamiento amipasshorario de trabajo lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:15beneficiosamipasscontrato y trabajo estableafiliación a caja de compensaciónafiliación a mutual de seguridad salario: no especificado.