Empleo para Psicopedagogo (3 Vacantes) #277653

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesitan psicopedagogas, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en centro de estimulación integral para niños, modalidad consulta, sector ñuñoa, y modalidad domicilio en sector sur oriente (pirque, las vizcachas, puente alto, la florida, macul, la reina, ñuñoa) requisito, contar con movilización propia (para hacer domicilios). poseer bateria de materiales para el trabajo con niños.
contrato a honorarios. el pago es por hora trabajada.
se requiere disponibilidad de dos tardes o dos mañanas durante la semana.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Colegio comuna peñaflor necesita psicopedagoga (o) con apoyo sep con experiencia en el desarrollo de habilidades cognitivas por 43 horas.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Se necesita psicopedagoga para colegio reemplazo pre y post natal.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Parvularia o psicopedagoga para cargo asistente sala, jornada completa.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Colegio de quilicura necesita psicopedagoga.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Contexto y funciones del cargo: en el marco del proyecto fadop-2017 entre las facultades de odontología y ciencias químicas y farmacéuticas y el centro de aprendizaje (ceap ociq) de la universidad de chile, requiere incorporar a profesional del área de la psicopedagogía con experiencia y formación en orientación individual e implementación de talleres/charlas. el objetivo del cargo es colaborar con las acciones del centro de aprendizaje, siendo las funciones específicas: 1. realizar orientación psicopedagógica individual orientada a fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, autonomía y autorregulación académica de los estudiantes de ambas facultades. 2. colaborar con la realización de clases en cursos que realiza el centro 3. colaborar en el diseño de actividades, protocolos y materiales de orientación. 4. diseño e implementación de talleres para estudiantes, tutores y/o ayudantes de las distintas facultades. 5. elaboración de material psicopedagógico (infogramas, afiches, videos). 6. participación en reuniones semanales con encargado del área para evaluar y concretar el cumplimiento de objetivos propuestos. 7. analizar y visualizar acciones de apoyo según contexto educativo de las diversas carreras de las facultades. 8. análisis cualitativo y cualitativo para apoyar la toma de decisiones en torno a estrategias de aprendizaje a implementar en beneficio de los y las estudiantes.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Estamos en búsqueda de psicopedagogos/as, para trabajar a domicilio en la región metropolitana, principalmente sector oriente (vitacura, las condes, la reina y peñalolén), para trabajar con niños y jóvenes en dificultades aprendizaje, reforzamiento escolar, hábitos y técnicas de estudio. requerimos profesionales comprometidos, responsables, proactivos y sobre todo que expandan su creatividad e innovación en educación uno a uno.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Psicopedagoga para colegio renca 40 horas, postulación correo .
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Se necesita psicopedagoga con experiencia de sexto básico a cuarto medio. puente alto.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Se necesita psicopedagoga (reemplazo), 2 asistentes de aula con mencion en eduacion especial o n.e.e .