Empleo para Psicopedagogo (3 Vacantes) #277653

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesitan psicopedagogas, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en centro de estimulación integral para niños, modalidad consulta, sector ñuñoa, y modalidad domicilio en sector sur oriente (pirque, las vizcachas, puente alto, la florida, macul, la reina, ñuñoa) requisito, contar con movilización propia (para hacer domicilios). poseer bateria de materiales para el trabajo con niños.
contrato a honorarios. el pago es por hora trabajada.
se requiere disponibilidad de dos tardes o dos mañanas durante la semana.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Colegio necesita educadora diferencial o psicopedagoga reemplazo .
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Psicopedagogo(a) 40 horas, experiencia mínima en cargo 4 años con enseñanza básica y media, idealmente con capacitación en teen star para colegio nuestra señora de loreto las condes .
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Familia requiere contratar a una profesora general básica para que realice las siguientes funciones: · cuidado básico de los niños. · generación de hábitos de estudio en los niños. · reforzamiento académico de los niños (que se preocupe por el aprendizaje y estimulación de éstos de acuerdo al ciclo vital de cada uno). · creación e implementación de actividades tanto académicas como recreativas. · traslado desde y hacia el colegio de los niños. · reportes de cumplimiento (informes bimensuales) de acuerdo a las metas o logros previamente acordados. jornada de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. lugar de trabajo: chicureo requisitos del cargo: · pedagogía general básica psicopedagogía (o carrera afín) · experiencia de 2 años · licencia de conducir salario: no especificado.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Se necesita psicopedagoga para colegio reemplazo pre y post natal.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Colegio comuna peñaflor necesita psicopedagoga (o) con apoyo sep con experiencia en el desarrollo de habilidades cognitivas por 43 horas.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Colegio renca necesita profesora diferencial o psicopedagoga reemplazo.
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Educadora diferencial o psicopedagoga por 44 horas, reemplazo, en comuna de malloa- vi región. .
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
El trabajo consiste en el desarrollo de material totalmente actualizado para un temario que entrega la empresa. el trabajo se realiza desde casa y el material es para una capacitación de padres, tutores y niños. ejemplo: tema la memoria y hábitos de estudio = desarrollo 5 ppt enfocada padres / 5 ppt profesores / 5 ppt estudiantes 6 a 4 medio. 1) cada tema cuenta con 4 títulos 2) cada tema se solicita de 20 a 30 ppt, ejercicios prácticos y teoría. 3) por tema completado se pagan $25.000 4) el desarrollo de cada tema lleva aprox 1 hora y media
Psicopedagogo en SANTIAGO
A convenir
Colegio requiere psicopedagoga comuna macul .