Empleo para Psiquiatra (1 Vacante) #166380

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Centro de salud mental requiere medico psiquiatra, para apoyar al director de la institución con emergencias, consultas y hospitalizaciones. disponibilidad inmediata. por favor .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro de atención integral en salud mental, residentes o becados. experiencia en salud pública o privada. te invitamos a formar parte de nuestro equipo multidisciplinario y a un agradable ambiente con horarios flexibles, el médico es libre de establecer su agenda, día y horas de la semana. se agendan pacientes cada 30 minutos, contrato a honorarios en base a porcentaje debe contar con: -título de médico reconocido en chile. -especialidad en psiquiatría -inscripción en la superintendencia de salud (sis) -eunacom aprobada extranjeros
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro kidstime próximamente ubicado en vitacura, se encuentra en búsqueda de psiquiatra especialidad infanto juvenil. ofrecemos pertenecer a un equipo consolidado de profesionales con grato ambiente laboral, horarios flexibles compatibles con el desarrollo de otras actividades profesionales. contrato a honorarios en base a porcentaje %.: - título de médico cirujano y especialidad de psiquiatría, debidamente certificada por beca universitaria o conacem, titulados en una universidad del estado o reconocida por éste o aquellos validados en chile de acuerdo a la legislación vigente conforme lo establece la ley 20.261. (eunacom aprobado). - con registro e inscripción en la superintendencia de salud. - deseable contar con al menos 3 años de experiencia laboral en atención de pacientes. psiquiatra kidstime
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro de adicciones alfa requiere médico psiquiatra adulto, idealmente con experiencia en adicciones, para trabajar por 11 o 22 horas semanales (conversable). chileno o extranjero con eunacom aprobado.
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
El departamento de desarrollo del centro orgánico salud, estamos en la búsqueda de un médico psiquiatra o becado en psiquiatría para formar parte de nuestro equipo de profesionales. principales funciones del puesto: diagnosticar, evaluar a los pacientes que solicitan atención, con el fin de tratar las diversas patologías, aplicar tratamiento médico, eficiente y de manera integral. formar parte del equipo multidisciplinario de salud. flexible a convenir de lunes a sábado.
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro de atención integral en salud mental, residentes o becados. experiencia en salud pública o privada. te invitamos a formar parte de nuestro equipo multidisciplinario y a un agradable ambiente con horarios flexibles, el médico es libre de establecer su agenda, día y horas de la semana. se agendan pacientes cada 30 minutos, contrato a honorarios en base a porcentaje debe contar con: -título de médico reconocido en chile. -especialidad en psiquiatría -inscripción en la superintendencia de salud (sis) -eunacom aprobada extranjeros -conacem aprobado extranjeros .
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Para 4 evaluaciones de vigilantes privados (porte de arma) se necesita con urgencia psiquiatra titulado y desde dos años de experiencia y que tenga ventanas de tiempo para realizar evaluaciones en la ciudad de santiago. postular al aviso indicando pretensiones de renta y año de titulación.
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro medico requiere incorporar psiquiatras a su equipo de profesionales. excelente ambiente laboral flexibilidad horaria (medico escoge su disponible) agendamiento online requisitos toda documentación al día inscripción en la superintendencia de salud tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, temporal.
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro de atención integral en salud mental experiencia en salud pública o privada. te invitamos a formar parte de nuestro equipo multidisciplinario y a un agradable ambiente con horarios flexibles, el médico es libre de establecer su agenda, día y horas de la semana. se agendan pacientes cada 30 minutos, contrato a honorarios en base a porcentaje %. debe contar con: -título de médico reconocido en chile. -especialidad en psiquiatría -inscripción en la superintendencia de salud (sis) -eunacom aprobada extranjeros -conacem aprobado extranjerosdocumentos :
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro medico requiere incorporar psiquiatras a su equipo de profesionales. excelente ambiente laboral flexibilidad horaria (medico escoge su horario disponible) agendamiento online requisitos toda documentación al día inscripción en la superintendencia de salud

Empleos más concurridos