Empleo para Psiquiatra (1 Vacante) #166380

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Centro de salud mental requiere medico psiquiatra, para apoyar al director de la institución con emergencias, consultas y hospitalizaciones. disponibilidad inmediata. por favor .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro kidstime próximamente ubicado en vitacura, se encuentra en búsqueda de psiquiatra especialidad infanto juvenil. ofrecemos pertenecer a un equipo consolidado de profesionales con grato ambiente laboral, horarios flexibles compatibles con el desarrollo de otras actividades profesionales. contrato a honorarios en base a porcentaje %.: - título de médico cirujano y especialidad de psiquiatría, debidamente certificada por beca universitaria o conacem, titulados en una universidad del estado o reconocida por éste o aquellos validados en chile de acuerdo a la legislación vigente conforme lo establece la ley 20.261. (eunacom aprobado). - con registro e inscripción en la superintendencia de salud. - deseable contar con al menos 3 años de experiencia laboral en atención de pacientes. psiquiatra kidstime
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Se necesita psiquiatra para consulta medica
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo propósito: contar en la ust/ huap con un médico psiquiatra que incluya competencias en la gestión y desarrollo de las personas y en los comges correspondientes; en atención diurna de 22 horas semanales, para la atención de salud mental de los trabajadores del huap, con énfasis en su integralidad física, mental, social, ambiental, ocupacional, promocional y preventivo. transversalmente, velar en todo momento por la calidad de la atención, la continuidad de sus cuidados y su inserción en la riis, que se le entrega al trabajador, así como una actitud respetuosa con los derechos y deberes de todos los trabajadores; además inserto en los lineamientos de la misión, visión y las buenas prácticas laborales de la subdirección de gestión y desarrollo de las personas y la dirección del hospital. al asumir el cargo le corresponderá desempeñar las siguientes funciones: 1 de manera coordinada con todas las unidades del huap clínicas y administrativas, con énfasis en la subdirección de gestión y desarrollo de las personas 2 de los funcionarios que están recibiendo atención en la red de salud fuera del huap (cesfam, cecof, cesam, cosam, sar, cdt, crs, sapu, hospitales, sea por ges o no ges), con el propósito de mantener la continuidad de sus cuidados, con especial coordinación con la unidad de bienestar social y la subdirección de desarrollo de las personas; poniendo el acento en la licencias médicas y el indicador de ausentismo del huap. 3. gerenciar, direccionar y desarrollar todos los ámbitos en relación a promoción, prevención ,salud ocupacional, clima laboral y organizacional, con el claro objetivo de mejorar la cultura de los estilos de vida saludable y el propósito de aumentar la asistencia de los trabajadores de huap a sus respectivas unidades y disminuir el indicador de ausentismo. 4. realizar periódicamente reuniones clínica-administrativas con el equipo de la ust/huap, con el propósito de mejorar la calidad de la oferta de salud de la ust/huap. 5. detectar y tratar precozmente las enfermedades mentales mediante intervenciones de costo efectividad sustentada en evidencia. 6. diseñar, implementar y evaluar programas de prevención primaria, secundaria y terciaria en salud mental. 7. mejorar la oportunidad, pertinencia y calidad del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y continuidad de cuidados de las personas con problemas de salud mental, a través de un trabajo articulado y planificado con el equipo de salud mental de la ust/huap y equipos del nivel primario de atención.
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Buscamos prestadores de servicios medicos psiquiatras para realizar prestaciones de evaluación de segunda opinión en nuestra unidad de peritajes clínicos, en santiago y regiones. nos ajustamos a su disponibilidad de agenda, siendo compatible con otras actividades y atenciones. rmación puedenúmero + o
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro de atención integral en salud mental, residentes o becados. experiencia en salud pública o privada. te invitamos a formar parte de nuestro equipo multidisciplinario y a un agradable ambiente con horarios flexibles, el médico es libre de establecer su agenda, día y horas de la semana. se agendan pacientes cada 30 minutos, contrato a honorarios en base a porcentaje debe contar con: -título de médico reconocido en chile. -especialidad en psiquiatría -inscripción en la superintendencia de salud (sis) -eunacom aprobada extranjeros -conacem aprobado extranjeros .
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Para 4 evaluaciones de vigilantes privados (porte de arma) se necesita con urgencia psiquiatra titulado y desde dos años de experiencia y que tenga ventanas de tiempo para realizar evaluaciones en la ciudad de santiago. postular al aviso indicando pretensiones de renta y año de titulación.
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Centro de atención integral en salud mental, residentes o becados. experiencia en salud pública o privada. te invitamos a formar parte de nuestro equipo multidisciplinario y a un agradable ambiente con horarios flexibles, el médico es libre de establecer su agenda, día y horas de la semana. se agendan pacientes cada 30 minutos, contrato a honorarios en base a porcentaje debe contar con: -título de médico reconocido en chile. -especialidad en psiquiatría -inscripción en la superintendencia de salud (sis) -eunacom aprobada extranjeros
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
El departamento de desarrollo del centro orgánico salud, estamos en la búsqueda de un médico psiquiatra o becado en psiquiatría para formar parte de nuestro equipo de profesionales. principales funciones del puesto: diagnosticar, evaluar a los pacientes que solicitan atención, con el fin de tratar las diversas patologías, aplicar tratamiento médico, eficiente y de manera integral. formar parte del equipo multidisciplinario de salud. flexible a convenir de lunes a sábado.
Psiquiatra en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo funcional del cargo objetivo del cargo realizar atención psiquiátrica a cuidadores de pacientes con diagnóstico de demencia de la comuna de peñalolén. funciones principales tareas asociadas atención terapéutica a cuidadores de personas mayores con demencia derivados desde aps por cuadro salud mental, que requiera atención de especialidad realizar control, evaluación y alta del paciente realizar solicitud de exámenes si lo amerita realizar evaluación y tratamiento farmacológico de cuidadores de usuarios con demencia, según corresponda. realizar derivación oportuna de pacientes a evaluación por especialistas en los diferentes niveles de atención, según criterio médico, definir prioridad y pertinencia de inter consultas. reevaluación de paciente realizar alta de paciente. otras funciones asociadas a su ámbito propio de gestión actualizada la historia clínica del usuario incluyendo la administración de fármacos y elaboración de estadísticas de atenciones de salud. participar en reuniones clínicas para la gestión de casos. articular atenciones entre centro kintun y cosam participar en consultorías de salud mental en temática de demencias. diagnóstico diferencial de casos complejos derivados desde aps. realizar cualquier tarea encomendada por jefatura y que tenga relación con su perfil de cargo.

Empleos más concurridos