Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #299835

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa necesitan integrar a su equipo de trabajo a una secretaria/recepcionista. requisitos manejo nivel usuario de excel. pro activa puntual organizada experiencia en el área atención al cliente manejar agenda de la gerencia. responder s que cuente con licencia de conducir. que realice el back office de la empresa ofrecemos grato ambiente laboral grandes oportunidades de crecer profesionalmente de trabajo de lunes a viernes deahoras, y sábados deahoras.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Responsable de recepcionar a todas la personas que ingresen a las instalaciones de la organización con el fin de comunicarlas con el colaborador correspondiente. atención ica y derivación de llamados, despacho y distribución de correspondencia externa e interna, administración de salas de reuniones, generación de órdenes de compra y mantención del entorno en forma ordenada y aseada. (la carrera cursada por el postulante no es de relevancia mientras cuente con experiencia en atención a público en empresas y se haya desempeñado en cargos similares).
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de repuestos, está en búsqueda de vendedora/recepcionista para la comuna de santiago centro, se ofrece: -renta líquida $350.000 pesos -colación horarios: lunes a juevesa 18:30pm y viernesapm funciones: -atención de clientes -recepcionista requisitos: -experiencia mínima 1 año en ventas/o atención al cliente -disponibilidad inmediata .
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro inmobiliario necesita en forma urgente una secretaria recepcionista para incorporar a su equipo de trabajo. estabilidad en un buen ambiente de trabajo en una empresa lider en el rubro, contrato indefinido, de lunes a viernes deahrs.$300.000 inmediata. solo .
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Colegio en la florida necesita: recepcionista con experiencia en establecimientos educacionales y admisión. correo.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Se necesita secretaria recepcionista, conocimiento en facturación.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de retail en chile y latinoamérica, falabella retail te invita a que formes parte de su equipo. la gerencia de marketplace busca una secretaria recepcionista que tenga como objetivo apoyar administrativamente la gestión de la gerencia de marketplace, con el fin de facilitar la realización de sus funciones. principales funciones del cargo: 1. atender llamadas icas de personal interno, clientes, tiendas y proveedores (potenciales y actuales), traspasar estas consultas o reclamos a las personas adecuadas en la gerencia de marketplace. 2. confeccionar órdenes de compra de proveedores de gerencia de marketplace en el sistema oracle, recibir las facturas, gestionar su aprobación y traspasarlas al departamento pago de proveedores. 3. coordinar el uso de transporte privado (radio taxi) para las gerencias del edificio catedral, y administrar los vales utilizados por gerencia. 4. revisar el cumplimiento del presupuesto asignado de transporte privado, elaborar y .
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Oportunidad para personas con discapacidad. buscamos a colaboradores comprometidos! queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. porque creemos en el rol de tu trabajo con nuestros clientes. eres nuestro candidato! #eresloquebuscamos en banco de chile, buscamos recepcionista quien pueda desempeñar las siguientes funciones: atender público, ya sean clientes o trabajadores del banco, en forma personal o telefónica, derivando y guiando a las personas que visitan la división. llevar registro de visitas (nombre, día de visita, motivo, a quién visita, entre otros). velar por el correcto funcionamiento de la puerta de acceso, gestionando la reparación de posibles fallas. efectuar la recepción, clasificación, distribución y despacho de documentos y correspondencia, tanto interna como externa. corroborar asistencia de invitaciones masivas a eventos realizados por la división. recepcionar personas que asisten a capacitación a instalaciones de la división, verificando la asistencia del 100% de la nómina. concertar citas y/o reuniones cuando sea requerido. solicitar materiales y otras herramientas que apoyen la gestión de la unidad. debe realizar labores de asistencia y apoyo logístico a la gestión de la división. requisitos: título técnico o universitario. experiencia de al menos 1 año en el cargo. disponibilidad para trabajar en santiago centro.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro gastronomico requiere incorporar a su equipo de trabajo secretaria recepcionista, con experiencia en el cargo. requisitos: experiencia minima de 1 año conocimientos basicos de office, word y excel tramites bancarios, entidades como ccaf, isapres, fonasa. competencias para el cargo: orientación al cliente capacidad para trabajar en equipo manejo de conflictos compromiso organizacional adaptación al cambio si cumples con el perfil, .
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Secretaria recepcionista, manejo computacional nivel usuario.