Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #299835

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa necesitan integrar a su equipo de trabajo a una secretaria/recepcionista. requisitos manejo nivel usuario de excel. pro activa puntual organizada experiencia en el área atención al cliente manejar agenda de la gerencia. responder s que cuente con licencia de conducir. que realice el back office de la empresa ofrecemos grato ambiente laboral grandes oportunidades de crecer profesionalmente de trabajo de lunes a viernes deahoras, y sábados deahoras.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Se necesita secretaria recepcionista, conocimiento en facturación.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Responsable de recepcionar a todas la personas que ingresen a las instalaciones de la organización con el fin de comunicarlas con el colaborador correspondiente. atención ica y derivación de llamados, despacho y distribución de correspondencia externa e interna, administración de salas de reuniones, generación de órdenes de compra y mantención del entorno en forma ordenada y aseada. (la carrera cursada por el postulante no es de relevancia mientras cuente con experiencia en atención a público en empresas y se haya desempeñado en cargos similares).
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de repuestos, está en búsqueda de vendedora/recepcionista para la comuna de santiago centro, se ofrece: -renta líquida $350.000 pesos -colación horarios: lunes a juevesa 18:30pm y viernesapm funciones: -atención de clientes -recepcionista requisitos: -experiencia mínima 1 año en ventas/o atención al cliente -disponibilidad inmediata .
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro inmobiliario necesita en forma urgente una secretaria recepcionista para incorporar a su equipo de trabajo. estabilidad en un buen ambiente de trabajo en una empresa lider en el rubro, contrato indefinido, de lunes a viernes deahrs.$300.000 inmediata. solo .
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de transporte requiere recepcionista administrativa para proyecto en la comuna de santiago centrofunciones:-responsable de activos de salas.-gestión de agenda.-asegurar servicios de coffe.-asegurar limpieza de sala requisitos:-ed. media completa-no requiere experienciaprevia se ofrece:-horario de lunes a viernes en horario de oficina-renta .-beneficio de colación y transporte salario: no especificado.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Se busca encargado de apoyar las diversas áreas administrativas de la organización, relación con proveedores y funcionamiento del departamento. funciones: recibir y atender a clientes. recibir y entregar correspondencia contestar y derivar a quien corresponda. coordinar salas de reuniones. apoyar en la cobranza.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa financiera ubicada en la comuna de las condes, requiere secretaria recepcionista con experiencia para reemplazo desde el 4 al 21 de trabaja de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8:30 a 16:00 se ofrece renta liq. proporcional .más colación de lunes a jueves. salario: no especificado.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
En siete comunicaciones estamos buscando un(a) secretario(a) recepcionista operativo(a), se requiere experiencia mínima de 5 años en el cargo y algunas de sus funciones son: contestar llamados icos y derivar, dar información, coordinar salas de reuniones, a cargo de todas las entradas (puertas y portones automáticos), registro de las personas que ingresan a la agencia, debe estar pendiente de las cámaras, envíos y recibos de productos, coordinación con empresas de transporte, revisar órdenes de compra y derivar, realizar cotizaciones, trabajo administrativo. muy importante nivel intermedio de excel.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Empresa de tecnología, necesita contratar secretaria recepcionista contable dentro de sus funciones: atención ica y recepción de la empresa, traspaso de llamadas y funciones propias de área. coordina la solicitudes de despacho de las distintas áreas de la empresa compra de insumos de oficina y cafetería y otras solicitudes de adquisiciones ( realiza cotizaciones, genera ordenes de compra) ingreso de factura proveedores emisión de nominas de proveedores controlar inventario de bodega referente a insumos, ingresar en sistema las compras y rebaja de inventario bodega los consumibles atención cliente apoyo en el área administración otras actividades propias del cargo se ofrece: contrato a plazo fijo, luego indefinido complementario de salud cuando pase a indefinido aguinaldo () requisitos: enseñanza media completa o técnico (secretariado o titulo técnico deseable) manejo de algún sistema erp manejo de office e internet buena dicción.