Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #39970

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa financiera ubicada en la comuna de las condes, requiere secretaria recepcionista con experiencia para reemplazo desde el 4 al 21 de trabaja de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8:30 a 16:00 se ofrece renta liq. proporcional .más colación de lunes a jueves. salario: no especificado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
reconocida empresa ubicada en santiago centro, requiere contratar secretaria recepcionista, idealmente con estudios técnicos en secretariado o carreras afín, experiencia mínima de 1 año en el cargo y dominio intermedio avanzado de office. funciones: atender recepción coordinar reuniones atención de reuniones de gerencia. realizar digitalización de documentos. entrega de correspondencia coordinar con personal de aseo renta liquida.: lunes a viernes de 09:00 a 18:30hrs. contrato: plazo fijo,indefinido. requerimientos educación mínima: educación media c.h. / técnicaaños de experiencia: 1conocimientos: microsoft exceldisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
importante empresa del rubro de tecnología está en búsqueda de secretaria recepcionista con experiencia laboral de dos años comprobables en el cargo. será responsable de atender y recibir a clientes externos e internos y llevar un control ordenado de la mercadería que ingresa y sale de la compañía, además asistirá a la gerencia general agendando reuniones con clientes y/o proveedores. requisitos para el cargo - título de secretaria administrativa o técnico en administración, ideal con experiencia en el rubro de ti (excluyente). - dos años de experiencia comprobada (excluyente) - manejo de exnivel usuario medio (excluyente) - conocimiento contable básico: facturas, notas de crédito, guía de despacho (excluyente) - curso de servicio al cliente o afín (no excluyente) entre sus principales responsabilidades están: - recibir a personas externas e internas de la organización - atender el - despachar la mercadería y hacer seguimiento (controlar) - controlar el ingreso y egreso de los equipos entregados en demostración a los clientes (asegurar el retorno de los equipos, evitando la perdida de estos) -a los clientes para hacer seguimiento de la mercadería comprada y su recepción - comunicarse con proveedores y agendar reuniones - seguimiento de facturas, nc, guías de despacho recibidas - coordinar la recepción de la mercadería importada y derivarla en forma correcta - ingresar al sistema todo stock de mercadería recibida o saliente - ingresar en exlos controles respectivos y generar un informe simple semanal - reportar a la gerencia el status de las tareas asignadas - trabajar en equipo con el área comercial y logística contrato 3 meses plazo fijo, luego indefinido. horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 con una hora de almuerzo. a pasos del metro. renta.- líquidos requerimientos educación mínima: educación media c.h. / técnicaaños de experiencia: 2disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de retail requiere contratar a personas con deseable experiencia, para desempeñarse como recepcionista de mercaderia para sus locales ubicados dentro del sector poniente de santiago. dentro de sus funciones se encuentra controlar en el local el ingreso y egreso de personas, así como también de productos, revisando y/o registrando la documentación correspondiente para fiscalizar el orden de mercaderías que ingresan a la bodega.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa automotriz necesita recepcionista para control de calidad.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Colegio en la florida necesita: recepcionista con experiencia en establecimientos educacionales y admisión. correo.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Se necesita secretaria recepcionista, conocimiento en facturación.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Responsable de recepcionar a todas la personas que ingresen a las instalaciones de la organización con el fin de comunicarlas con el colaborador correspondiente. atención ica y derivación de llamados, despacho y distribución de correspondencia externa e interna, administración de salas de reuniones, generación de órdenes de compra y mantención del entorno en forma ordenada y aseada. (la carrera cursada por el postulante no es de relevancia mientras cuente con experiencia en atención a público en empresas y se haya desempeñado en cargos similares).
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de repuestos, está en búsqueda de vendedora/recepcionista para la comuna de santiago centro, se ofrece: -renta líquida $350.000 pesos -colación horarios: lunes a juevesa 18:30pm y viernesapm funciones: -atención de clientes -recepcionista requisitos: -experiencia mínima 1 año en ventas/o atención al cliente -disponibilidad inmediata .
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro inmobiliario necesita en forma urgente una secretaria recepcionista para incorporar a su equipo de trabajo. estabilidad en un buen ambiente de trabajo en una empresa lider en el rubro, contrato indefinido, de lunes a viernes deahrs.$300.000 inmediata. solo .