Empleo para Representante comercial (8 Vacantes) #310752

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Somos una empresa dedicada a las ventas, enfocada en la superación personal y desarrollo económico de nuestros asociados, avocados al crecimiento continuo de nuestro equipo y fortalecimiento de relaciones interpersonales, para así posicionarnos como una franquicia líder en la distribución de nuestra marca representada.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
Neumaq spaes distribuidor oficial degoodyearylíder en la industria de suministros de insumos y servicios para un holding con presencia nacional y rápido crecimiento. poseemos cinco centrosde distribucióna nivel sparequiere contratar unrepresentantetécnicocomercial...del cargo: administraciónde cuentas clave (key account), desarrollo de nuevos negocios y insumos y servicios para la mineria y construcciónreg. metropolitana con posibilidad de viajar dentro de chile y fuera del cargo reportará directamente al gerencia general y gerente comercialofrecemos interesantes beneficios y capacitación, desarrollo y . comercial tituladoexperiencia deseable pero no desempeño académico demostrablecapacidad de liderazgohabilidades comunicacionales sobre el promedio.
Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
Somos una importante editorial multinacional y necesitamos incorporar un nuevo integrante a nuestro equipo de ejecutivos comerciales del área de principal responsabilidad será promocionar y comercializar nuestros textos escolares, material didáctico, entre otros, en jardines infantiles y establecimientos educacionales, transformándote en un agente que colabora con el mejoramiento educativo de postular necesitas tener experiencia en ventas e idealmente ser profesor para que puedas brindar una mejor asesoría. además, tener movilización propia, ya que implica bastante trabajo en líderes en educación y te ofrecemos muchos beneficios.(para postular, por favor, verifica que tu de laborum este actualizado).
Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
Empresa nacional de importaciones y representaciones para el mercado de la construcción e industrial, necesita contratar ejecutivo de negocios en terreno para su división revestimientos y pinturas industriales santiago requisitos; preferentemente estudios y relación con el ambiente y los mercados de la construcción e industrias. motivación e interés por la venta en terreno. manejo computacional a nivel usuario. ideal con cartera de clientes activa en el área industrial, obras civiles, edificación entre otras. dedicación exclusiva y movilización propia. ofrece: - sueldo base más comisiones - muestras de ventas - pagina web y correo corporativo - pc - material escrito promocional - material digital promocional los productos de la cartera incluyen - pinturas industriales anticorrosivas para metales ambiente industrial - pinturas industriales anticorrosivas para metales mercado comercial y residencial - tecnologías anticorrosivas base agua ( ecológicas ) - pinturas para protección antiácida en hormigón y metales - pinturas para pisos de hormigón industrial y comercial - aerosoles técnicos - revestimientos alto espesor antiacidos pisos industriales - pinturas fotoluminiscentes - otros relativos incluir pretensiones de renta .
Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
Empresa brasileña que más crece en el rubro de accesorios y conexiones busca representante comercial para trabajar por comisión. fundamental residir en chile y conocer el mercado nacional de materiales de construcción y tener cartera de clientes en el rubro. <br/>prospectar clientes - capacitar técnicamente y comercialmente al equipo de ventas de los clientes - monitorear y transmitir información del mercado permanentemente - garantizar el crecimiento del mercado en número de clientes y volumen de ventas. - mantener información confiable al 100%.<br/>
Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
funciones y tareas: atención de clientes y demostración de productos en oficina. llevar bitácora de turno actualizada (la bitácora describe cualquier movimiento de clientes, ya sea visitas a oficina, pendientes por responder, etc., de manera que cuando entre la otra persona al otro turno sepa en qué está todo (y nosotros también). generación de nuevos clientes. mantención y actualización de inventario. mantención operativa de la oficina (coordinación de aseo, dar ). atención de clientes vía chat online de la página web. preparación y coordinación de despachos. mantención de inventario de materiales para preparar despacho habilidades blandas y otras que nos interesan: empatía. excelente disposición y servicio. proactividad. entusiasmo y ganas de aprender de nuestros productos, debe tener interés en manejarse al revés y al derecho en estos. criterio a la hora de generar ventas, es decir, no se trata de vender por vender, sino de asesorar al cliente y enfocarse en resolver su problema, aunque implique perder una venta. responsabilidad general. ánimo para formar y trabajar en equipo manejo de herramientas tecnológicas como para sostener reuniones online y llevar archivos en línea con valdivia (google drive, por ejemplo). !
Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa multinacional, del rubro terminaciones para la construcción, lider en ventas en latinoamerica seleccionará un representante comercial sr. para ser el principal punto delos clientes, conociendolos en todos los aspectos y desarrollando estrategias asi como propuestas de negocio para cubrir sus necesidades convirtiendonos en su mejor opción. de igual forma alinear sus necesidades con las estrategias de la compañia, asegurandoles un negocio continuo y duradero.
Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
Kalam empresa líder en recuperación, rehabilitación y restauración de edificios y viviendas, desea incorporar en su agencia en chile al mejor profesional. con el fin de participar activamente en un proyecto empresarial que pretende que hagas tuyo. buscamos profesional con marcada orientación comercial, experto en comunicación interpersonal, con capacidad de adaptar la venta al cliente, capaz de mantener una relación comercial centrada en la asesoría técnica profesional antes, durante y posterior a la venta. responsabilidades: evaluar las posibilidades de negocio en el territorio nacional y definir los medios necesarios para su consecución. identificar y establecercliente objetivo; propietarios, administradores de edificios, oficinas de arquitectura, ocupantes de edificios en barrios históricos, consultoras de inspección técnica, entre otros. visitar a clientes potenciales y existentes exponiendo valor añadido. realización/seguimiento del estudio de ofertas. dar soporte al departamento de proyectos recabando datos, haciendo mediciones, elaborando presupuestos, entre otros. administrar sistema crm. requisitos; 5 años de experiencia en cargos comerciales, deseable en el sector de la construcción. se valorará post grado o formación en técnicas y estrategias comerciales. ofrecemos: atractivo plan de incentivos, fijo + variable + seguros (salud, catastrófico, vida). si estás en asumir este desafío, y pertenecer a nuestra empresa con presencia internacional.
Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
Estimados postulates, en gtchile, buscamos a los mejores representantes comerciales. objetivos: vendan nuestros servicios y den a conocer nuestra marca. un/a represetante comercial, con experiencia comprobada y cartera activa. requisitos: experiencia en venta de intangibles, al menos 3 años. deberá mantener carteras actualizadas y amplias de clientes. debe conducirse adecuadamente ante jefaturas de áreas comercial y quienes serán su foco comercial formalidad, desplante y excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajar en prosecución de metas a corto y mediano plazo, tolerancia a trabajar bajo presión, cumpliendo los objetivos del área comercial a quienes reportará semanalmente. edad ideal entre 25 y 45 años, deseable movilización propia. se desempeñará en oficina, en terreno en santiago y alrededores ofrecemos: incorporarse a empresa en expansión, con excelentes comisiones. agradable ambiente de trabajo, incentivos y desarrollo de competencias personales.
Representante comercial en SANTIAGO
A convenir
Empresa distribuidora de insumos medicos requiere una persona con experiencia en ventas a clinicas , hospitales y otras instituciones de salud. la empresa tiene convenio marco por lo cual parte del trabajo comercial es generar demanda para este canal de ventas . los productos son de una prestigiosa marca internacional que requiere aumentar su participacion de mercado en chile . es ideal que la persona tenga movilidad propia . tambien se valorara la experiencia y capacidad de presentar los productos de la empresa en instituciones que conozca . la compensacion que se ofrecera sera un sueldo base y lo principal serán comisiones por ventas. el trabajo debe ser reportado diariamente en el crm que usa la empresa . se busca una persona responsable , motivada por la actividad coemrcial y que requiera obtener buenas comisiones en base a sus logros de ventas el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que laborum sea responsable por ello.