Empleo para Representante de ventas (4 Vacantes) #293951

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Empresa hispano americana en expansión, se encuentra en búsqueda de representantes de ventas, para emprender en el área de ventas directas. con o sin experiencia, nosotros te brindamos toda la capacitación requerida, ademas de brindarte las herramientas para desarrollo.
buscamos talento humano, personas que tengan como meta la superación personal, ganas de emprender y que quieran conseguir independencia económica, y de la oportunidad de escalar dentro de la empresa.
la compañía te brinda capacitaciones constantes en el mundo de las ventas, finanzas y crecimiento personal totalmente gratuitas.
buenas comisiones por venta.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Rubro: salud (odontología, laboratorio dental, afines) puesto: representante de ventas en terreno funciones: administración comercial de la zona asignada búsqueda activa y captación de nuevos clientes asesoría técnica en insumos dentales a los clientes tareas administrativas para hacer seguimiento y concretar sus ventas y cobro requisitos: conocimientos del área comercial y técnico en el rubro trabajo en terreno en la venta de insumos dentales orientación a la venta consultiva y comercial disponibilidad de trabajo en terreno en rm y regiones conocimiento de las zonas/comunas en rm experiencia: preferente en rubros de salud (odontología y afines) a lo menos 1 año se ofrece:..(estimado) en base a resultado alcanzado en metas entregadas mensualmente. capacitación en insumos a comercializar y lanzamientos ticket almuerzo por día laborado en $2.500 atuendo corporativo lugar: providencia horario completo disponibilidad inmediata.
Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa de importancia en el rubro industrial, con 22 años de trayectoria en el país comercializando insumos y herramientas industriales, actualmente en proceso de crecimiento requiere de tres vendedores para trabajar en terreno en diferentes comunas y sectores de la región metropolitana.
Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Representante de venta técnico para el negocio de seguridad industrial, especialista en caídas.
Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa nacional se encuentra en búsqueda de representante de ventas capaz de desarrollar y aplicar estrategias que garanticen el crecimiento, rentabilidad y fidelidad de los clientes a través delercial y asesoramiento técnico a los clientes. funciones principales: - ofrecer, vender y promocionar los productos asignados consolidando y expandiendo cartera de clientes. - preparación de ofertas y presupuestos velando por el cumplimiento de la política de precios y descuento de la empresa. - coordinar la gestión administrativa asociada a cada venta (ingreso de pedidos; emisión de guías y/o facturas; cobranza; seguimiento y coordinación del despacho, etc.) - colaborar la elaboración del presupuesto anual de ventas y de gastos de su área y controlarlo mensualmente. requisitos: - médico veterinario titulado. - 5 años de experiencia, al menos 2 años de experiencia en ventas de insumos agrícolas. - exy sap nivel usuario. - movilización propia. - residencia en la vii o viii región.
Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Representantes para ventas de legumbres y arroz con cartera.
Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa dedicada al rubro de venta de insumos y equipos médicos requiere representante de ventas para el área de insumos . requisitos: - contar con estudios de técnico nivel superior - manejo de office nivel usuario. - licencia de conducir, movilización propia - experiencia mínima de 2 años el representante de ventas reporta directamente a la gerencia comercial, relacionándose tanto con clientes externos como internos. beneficios ofrecidos: oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional jornada laboral de 8.30 ahrs. viernes hasta lashrs seguro médico
Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Objetivo general del cargo : coordinar las diversas acciones de venta de los productos ofrecidos por la empresa. del cargo: empresa de insumos quirúrgicos ubicada en las condes busca profesional o técnico profesional, idealmente con conocimientos en cirugía y/o cardiocirugía para funciones de venta. requisitos básicos : profesional o técnico profesional de carreas del área de la salud o comercial. con experiencia de al menos 3 años en el rubro de ventas a organizaciones de salud. idealmente con conocimientos en el área médica, venta de insumos en terreno, específicamente en cirugía y/o cardiocirugía. otros requisitos : conocimientos office nivel usuario (excel, word, power point). licencia de conducir clase b. disponibilidad para viajar a regiones.
Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa dedicada al rubro de venta de insumos y equipos médicos requiere representante de ventas para el área de insumos .requisitos:- contar con estudios de técnico nivel superior - manejo de office nivel usuario.- licencia de conducir, movilización propia- experiencia mínima de 2 añosel representante de ventas reporta directamente a la gerencia comercial, relacionándose tanto con clientes externos como internos. beneficios ofrecidos: oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional jornada laboral de 8.30 a 18.viernes hasta las 17. seguro médico.
Representante de ventas en SANTIAGO
A convenir
Objetivo general del cargo: coordinar las diversas acciones de venta de los productos ofrecidos por la del cargo: empresa de insumos quirúrgicos ubicada en las condes busca profesional o técnico profesional, idealmente con conocimientos en cirugía y/o cardiocirugía para funciones de básicos:profesional o técnico profesional de carreas del área de la salud o experiencia de al menos 3 años en el rubro de ventas a organizaciones de con conocimientos en el área médica, venta de insumos en terreno, específicamente en cirugía y/o requisitos:conocimientos office nivel usuario (excel, word, power point).licencia de conducir clase para viajar a regiones.