Empleo para Subgerente de tienda (1 Vacante) #270255

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa, se encuentra en búsqueda de un subgerente de contabilidad, con el fin de liderar la contabilidad de las distintas funciones:realizar reportes de gestión, supervisando que cada división cuente con la información necesaria para cumplir en plazo y software con las distintas divisiones, proponiendo mejoras en la implementación de a sus clientes internos adaptando la forma de llevar a cabo la contabilidad según el requerimiento de cada uno de cierres mensuales con un buen control y manejo de provisiones, respaldando con previa en constante conocimiento de las acciones realizadas por el área comercial para promover, mediante sus funciones, el logro de con la norma de los estados financieros según la el departamento contable de acuerdo con estructura de funcionamiento y necesidad del un análisis crítico de las operaciones contables y realizar las mejoras que correspondan en común acuerdo con la gerencia contador auditor tituladoconocimientos ifrssólidos conocimientos tributarios10 años de experiencia en jefatura. salario: no especificado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importante retail requiere contratar un subgerente comercial para hacerse cargo de un equipo de profesionales y liderar las negociaciones más estratégicas de la compañía, ofreciendo acuerdos comerciales a corto y largo plazo con clientes, velando por un correcto mix y seguimiento de proyectos. algunas funciones son: planificar y dirigir la comercialización de distintos segmentos a nivel nacional, tanto en nuevos proyectos como ya existentes. es además responsable de ejecutar el cierre comercial en cada negociación y hacer seguimiento del mismo. elaborar planes, programas y estrategias comerciales de la subgerencia comercial, así como políticas, normas, metas y propuestas para mejorar el rendimiento del área. gestionar el proceso de elaboración y firma de contrato en cada nueva negociación. monitorear los contratos próximos a su vencimiento.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios busca un subgerente de rrhh que será responsable de; reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, compensación,beneficios y evaluación de desempeño.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de proyectos y construcción, está en la búsqueda de un subgerente de administración y finanzas. deberá hacerse cargo del área financiera de la empresa, desempeñando funciones de finanzas tradicionales, contabilidad, créditos y tesorería. para esto tendrá a cargo administrativos y contables.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Buscamos ingeniero comercial o civil industrial para trabajar como subgerente de ventas, para una empresa dedicada a entregar soluciones arquitectónicas y constructivas (tensoestructuras, carpas, cobertizos, etc) objetivos del cargo 1. encargado de cuentas claves del negocio 2. comercializar y lograr el crecimiento de la venta y aumentar la rentabilidad 3. detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. principales responsabilidades. 1. cumplimiento de metas personales y del área. 2. mantener las relaciones comerciales con clientes. visitas clientes. foco en la ejecución de acciones que permitan su fidelización y crecimiento. 3. buscar nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos. 4. negociar con clientes. 5. ofrecer promociones y descuentos. 6. supervisar personal a cargo. requisitos - ingeniero comercial o civil industrial - experiencia en ventas.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de retail a nivel nacional se encuentra en búsqueda de subgerente comercial, para sucursal ubicada en zona poniente funciones: - liderar y gestionar a las personas que componen el equipo comercial de la tienda. - responsabilizarse por los resultados de las unidades económicas que administra. - velar por mantener estándares de servicio establecidos. - responsable de la venta y manejo de los productos que administra. requisitos: - conocimiento de sistemas computacionales. - experiencia desde 3 años en áreas relacionadas (área de ventas, visual, kpi comerciales, entre otros). - titulado de ingeniería comercial, civil, administración, contabilidad, auditoría o carreras afines. - disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos (horario mall). beneficios: - estabilidad laboral. - programa de calidad de vida, que permite integrar el plano familiar y laboral. - desarrollo de carrera y proyección. /as postular vía la página.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Empresa productiva de alimentos ubicada en la x región, se encuentra en búsqueda de un subgerente de operaciones. a modo general, será responsable de planificar, coordinar y controlar los recursos y las actividades productivas de la planta, de mantenimiento, del área de abastecimiento y calidad, con el objeto de asegurar el cumplimiento oportuno de los planes y programas de fabricación. tendrá bajo su responsabilidad las siguientes áreas: producción, mantención, calidad y abastecimiento sistema de gestión integrado inventario y costos seguridad industrial responsable final del buen funcionamiento de la planta en general.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Subgerente comercial, experiencia comprobada 5 años, marketing, presupuesto, cartera de clientes, auspicios, convenios, producción eventos, manejo redes sociales, comunicaciones, diseño grafico .
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un subgerente de administración y finanzas para sus oficinas en chile. sus principales funciones:- responsable del área de administración y finanzas de la región andina.- elaborar y supervisar a nivel regional los presupuestos regionalesy forecasts de tesorería.-coordinar la elaboración de los estados contables y financieros.- elaborar informes económico-financieros para la toma de decisiones, analizando los estados financieros- asegurar la óptima gestión del área de rrhh en la filial (nómina, contratos, laboral,?).- supervisar la política fiscal y laboral. requisitos:- manejo de inglés avanzado ( oral, escrito y lectura) excluyente.- experiencia liderando equipos- profesional con 5 años de experiencia profesional en administracion y finanzas.- disponibilidad para realizar visitas a colombia, argentina y perú.- manejo de alguna erp y módulos contables y de finanzas. salario: no especificado.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importadora de artículos de tecnología, busca profesional para liderar área comercial. el objetivo del cargo es velar por el correcto funcionamiento de los procesos comerciales y atención de cuentas retail. entre sus funciones, se encuentran el cumplimiento de las metas de ventas, supervisión de equipo comercial y exploración de nuevas líneas de negocio. nuestra búsqueda se orienta hacia personas con experiencia en retail, ya sea parte de ello o como proveedor, con amplia visión de negocio, innovadores y con interés por aportar a una empresa en constante crecimiento.