Empleo para Subgerente de tienda (1 Vacante) #270255

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa, se encuentra en búsqueda de un subgerente de contabilidad, con el fin de liderar la contabilidad de las distintas funciones:realizar reportes de gestión, supervisando que cada división cuente con la información necesaria para cumplir en plazo y software con las distintas divisiones, proponiendo mejoras en la implementación de a sus clientes internos adaptando la forma de llevar a cabo la contabilidad según el requerimiento de cada uno de cierres mensuales con un buen control y manejo de provisiones, respaldando con previa en constante conocimiento de las acciones realizadas por el área comercial para promover, mediante sus funciones, el logro de con la norma de los estados financieros según la el departamento contable de acuerdo con estructura de funcionamiento y necesidad del un análisis crítico de las operaciones contables y realizar las mejoras que correspondan en común acuerdo con la gerencia contador auditor tituladoconocimientos ifrssólidos conocimientos tributarios10 años de experiencia en jefatura. salario: no especificado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Destacada empresa de ingeniería requiere ingeniero comercial, ingeniero civil industrial, contador auditor, con al menos 6 años de experiencia en administración financiero contable y control de gestión. para desempeñar el cargo de sub gerente de administración y finanzas. con conocimientos en erp softland, conocimientos financieros contables, control de flujo de caja, administración general de servicios, control de presupuesto, administración de contratos. con liderazgo para administrar equipos multidisciplinarios, flexibilidad de gestión y capacidad de trabajo en equipo.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un subgerente de planta. será responsable de planificar, dirigir y controlar la operaciones total de la planta. principales funciones:-responsable de las operaciones del día a día de acuerdo con las normas y permisos de operación.-encargarse de recursos humanos de los trabajadores en planta. -supervisar, coordinar y controlar el mantenimiento de equipos y maquinarias. -llevar el control de los indicadores operacionales y confeccionar informes.-realizar compras y controlar los insumos y materiales.- mantener una relación directa con proveedores: solicitar cotizaciones, coordinar y controlar los trabajos y servicios externos.-confeccionar presupuesto anual de la planta. requisitos: título profesional de ingeniería civil, industrial, mecánico, constructor civil, ingeniería industrial. experiencia mínima laboral de 5 años en cargos similares. experiencia en empresas de obras de construcción u operaciones con maquinaria pesada. salario: no especificado.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
El grupo de empresas komatsu cummins surge del resultado de un joint venture entre komatsu limited, líder en maquinaria pesada y cummins inc., líder en motores y generadores diésel, y tiene a sus principales clientes en las industrias minera, construcción y forestal. komatsu cummins chile se encuentra actualmente en busca de subgerente mantenimiento para realizar las siguientes funciones: - función 1: dirigir, administrar, y transmitir los lineamientos, objetivos y estrategias de la dirección de operaciones con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas de la organización en torno al mantenimiento. - función 2: coordinar el trabajo operativo con las áreas de somma, planificación y administración. - función 3: rediseñar y aprobar la capacitación del personal operativo. nuestro candidato ideal: - estudios: ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o equivalente - experiencia laboral: mínimo 5 años en relación al cargo - conocimientos específicos: conocimientos de indicadores de mantenimiento conocimientos de temáticas de confiabilidad y disponibilidad de equipos - habilidades: excel, project ubicación: santiago - quilicura, metropolitana de santiago horario laboral: art. 22 el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - etapa 1 (online): y preguntas adicionales - etapa 2 (online): pruebas y video entrevista - etapa 3 (presencial): entrevista personal con candidatos finalistas al postular serás notificado exclusivamente via sobre el estado de tu postulación.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de ingeniería de santiago sur, requiere un subgerente de mantenimiento. el subgerente de mantenimiento es el encargado de la gestión del área, reportando directamente al gerente general respecto a los resultados financieros de su departamento (cobranzas, proyecciones de costos, entre otros) administra las operaciones mantenimiento que la empresa provee a sus clientes monitorea el trabajo de los supervisores de mantenimiento colabora en la elaboración de propuestas para licitaciones elabora el presupuesto del área realizas comerciales con clientes, negocia acuerdos y está atento a la satisfacción de los clientes con los servicios prestados.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Subgerente comercial, experiencia comprobada 5 años, marketing, presupuesto, cartera de clientes, auspicios, convenios, producción eventos, manejo redes sociales, comunicaciones, diseño grafico .
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un subgerente de administración y finanzas para sus oficinas en chile. sus principales funciones:- responsable del área de administración y finanzas de la región andina.- elaborar y supervisar a nivel regional los presupuestos regionalesy forecasts de tesorería.-coordinar la elaboración de los estados contables y financieros.- elaborar informes económico-financieros para la toma de decisiones, analizando los estados financieros- asegurar la óptima gestión del área de rrhh en la filial (nómina, contratos, laboral,?).- supervisar la política fiscal y laboral. requisitos:- manejo de inglés avanzado ( oral, escrito y lectura) excluyente.- experiencia liderando equipos- profesional con 5 años de experiencia profesional en administracion y finanzas.- disponibilidad para realizar visitas a colombia, argentina y perú.- manejo de alguna erp y módulos contables y de finanzas. salario: no especificado.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importadora de artículos de tecnología, busca profesional para liderar área comercial. el objetivo del cargo es velar por el correcto funcionamiento de los procesos comerciales y atención de cuentas retail. entre sus funciones, se encuentran el cumplimiento de las metas de ventas, supervisión de equipo comercial y exploración de nuevas líneas de negocio. nuestra búsqueda se orienta hacia personas con experiencia en retail, ya sea parte de ello o como proveedor, con amplia visión de negocio, innovadores y con interés por aportar a una empresa en constante crecimiento.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios de seguridad está en búsqueda de subgerente de finanzas con manejo de inglés de sus principales funciones esta:- elaborar el cierre financiero mensual y anual, como los estados financieros.- liderar y ejercer toda la contabilidad, liderando el equipo de trabajo, compuesto por 3 personas.- proponer mejoras en normas, políticas, procedimientos para mejorar el funcionamiento de las actividades del área.- elaborar y controlar el presupuesto anual- velar por las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.- realizar reportes periódicos.- controlar ingresos y egresos.- monitorear flujos de efectivo.- planificación de plan financiero.- manejo de sistemas contables.- mantener relaciones de trabajo con bancos, auditores y clientes internos.- aplicar las políticas de rrhh- realizar las conciliaciones bancarias diarias- controlar el inventario, compras y suministros. requisitos: - contador o profesional afín, titulado.- manejo avanzado de inglés.- conocimiento de sap, y herramientas office- experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo de finanzas o contabilidad.- experiencia con proveedores extranjeros salario: no especificado.
Subgerente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de retail a nivel nacional se encuentra en búsqueda de subgerente comercial, para sucursal ubicada en santiago centro. funciones: - liderar y gestionar a las personas que componen el equipo comercial de la tienda. - responsabilizarse por los resultados de las unidades económicas que administra. - velar por mantener estándares de servicio establecidos. - responsable de la venta y manejo de los productos que administra. requisitos: - conocimiento de sistemas computacionales. - experiencia desde 3 años en áreas relacionadas (área de ventas, visual, kpi comerciales, entre otros). - titulado de ingeniería comercial, civil, administración, contabilidad, auditoría o carreras afines. - disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos (horario mall). beneficios: - estabilidad laboral. - programa de calidad de vida, que permite integrar el plano familiar y laboral. - desarrollo de carrera y proyección. /as postular vía la página.