Empleo para Sushiman (1 Vacante) #209780

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Cadena de sushi abre nuevo local en huechuraba y busca maestro sushero. se requiere:
- experiencia de al menos 1 año como maestro.
- residente en huechuraba, comunas contiguas o movilización propia.
se evaluará técnica y rapidez por head chef de la cadena.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Buscamos a los mejores maestros sushi con experiencia, disponibilidad turno completo, responsable, proactivo, para restaurant santiago centro.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Se necesita maestro sushero para trabajar en horarios de 2 pm a 12 pm y cortado de 2 horas entre las 5 a 7 pm o a llegar a acuerdo con horas extras. para restaurante mi huaura en nataniel cox 1388.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro gastronómico está en búsqueda de ayudantes de cocina para sushi en horario full time y part time. se ofrece estabilidad laborar, flexibilidad de horario, grato ambiente de trabajo, sueldo acorde al mercado. se exige experiencia para el cargo, persona responsable y ordenada. para desempeñar sus labores en los siguientes locales: marca sushi blues express.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Encargado barra sushi local premium empresa con mas de 20 años en el mercado, líder en gastronomía japonesa, necesita para sus locales con experiencia como maestros sushi (con experiencia comprobada) y como encargado de barra para locales distribuidos en santiago santiago. tendrán capacitaciones en bpm, correcta manipulación de alimentos, inducción a nuestra carta menú, taller experiencia de clientes como parte integral de nuestro equipo de trabajo. renta sobre el mercado mas bonos. se solicita personal con sus documentos al día y vigentes, pro activos con experiencia para el cargo.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Se busca sushero part time viernes sábado domingo pago 20.000 de 5.30 akitai sushi agustinas 2798 .
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Cadena de restaurantes sushi house esta en busca de : cajeras, garzones(a), ayudante de cocina, maestro de cocina full time 45 hrs semananles 1 dia libre mas 2 domingos al mes telefonista despachador part time 30 horas de martes a domingos 1 dia libre a la semana se busca personas comprometidas, responsables
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Se solicita persona con conocimiento en preparación de sushi para turno tarde y noche de martes a domingo dea 3:00 am .
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Se requiere maestro o especialista en salsas y sushi fusión-nikkei que ofrezca servicios de capacitación para local de sushi. trabajo es por día u horas a convenir. excluyente tenga experiencia.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Niu sushi requiere contratar: cajero/asexcluyente), en luis thayer ojeda 95 of 804, èste lunes 6 de mayo a lashrs, se recibirá solo por orden de llegada, en los horarios estipulados, personas fuera de no serán atendidas. requisitos: - contar con disponibilidad para trabajar en cualquier comuna - deseable experiencia en el cargo. horarios: - am: de lunes a sábado deahrs ¡domingos y feriados no se trabaja, son libres! contamos con grandes beneficios como pertenecer a la caja de compensación los andes y la achs, la posibilidad de obtener el premio al empleado del mes, y recibir la entrega de gift card por concepto de cumpleaños, aguinaldos, entre otros. ¡ven y sé parte de éste gran equipo de trabajo