Empleo para Sushiman (1 Vacante) #209780

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Cadena de sushi abre nuevo local en huechuraba y busca maestro sushero. se requiere:
- experiencia de al menos 1 año como maestro.
- residente en huechuraba, comunas contiguas o movilización propia.
se evaluará técnica y rapidez por head chef de la cadena.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Encargado barra sushi local premium empresa con mas de 20 años en el mercado, líder en gastronomía japonesa, necesita para sus locales con experiencia como maestros sushi (con experiencia comprobada) y como encargado de barra para locales distribuidos en santiago santiago. tendrán capacitaciones en bpm, correcta manipulación de alimentos, inducción a nuestra carta menú, taller experiencia de clientes como parte integral de nuestro equipo de trabajo. renta sobre el mercado mas bonos. se solicita personal con sus documentos al día y vigentes, pro activos con experiencia para el cargo.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Disponibilidad completa hola buscamos un maestro de sushi con los siguientes requisitos: * experiencia mínimo 1 años. * conocimiento en todas las salsas. * debe saber hacer las: * plaquetas de palta. * plaquetas de salmón. * plaquetas de queso. * trabajo en equipo. * responsable respetuoso ordenado y limpio. tiempo de trabajo:22:00 tiene libre los martes o los miercoles de todas las semanas. y los domingos por medio tiene libre. el sueldo depende de su experiencia y del trabajo. hablar con xiaoyi
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Cadena de comida requiere para su local de patiocentro (bandera con moneda) maestro sushi con experiencia. ideal estudios gastronomía. indispensable que tenga rapidez, limpieza y excelente actitud. turnos rotativos. horarios de local: lunes a viernes de 9:00 ahrs. sabado de 11 a 19. domingos y festivos cerrados posibilidad de bonos mensuales .
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan repartidores para sushi delivery2.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Hollywood sushi necesita sushi chef para turnos am y pm de martes a domingos. muy buen ambiente laboral es necesario tener al menos 3 años de experiencia en el cargo
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Local de sushi santiago centro necesita con suma urgencia repartidor de sushi con experiencia y ganas de trabajar , sueldo mínimo más respartos.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Se necesita maestro sushero para trabajar en horarios de 2 pm a 12 pm y cortado de 2 horas entre las 5 a 7 pm o a llegar a acuerdo con horas extras. para restaurante mi huaura en nataniel cox 1388.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Se necesita garzon para restaurante de comida peruana y sushi entrevistas miércoles 2 desde la 1 pm en toesca 1920 el horario es cortado.
Sushiman en SANTIAGO
A convenir
Se busca maestro sushi con estudios gastronomicos, experiencia y rapidez para integrarse a cadena gastronomica. que sea proactivo, limpio y rápido. local horarios muy comodos de lunes a sabado. sueldo liquido de 450000 mas bono por resultados. imposiciones al dia. buen clima laboral.