Empleo para Técnico administrativo (1 Vacante) #311367

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante home care funciones: - control de rotativa técnicos en enfermería (cobertura de turnos, chequear ingreso a turnos, informar cambios a familiar responsable, etc.). - administración de documentos clínicos (mantener stock de documentos, creación y registro de documentos, etc.). - manejo planillas - requisitos: - poseer título de técnico en enfermería nivel superior. - manejo de office (excel, word, outlook) - experiencia administrativa en el area de salud se ofrece: - contrato de trabajo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo conocer y participar del trabajo de asesoría en el ámbito de la gestión y desarrollo de las personas, para lo cual el alumno deberá ser capaz de aplicar normativa en materia de gestión y y desarrrollo de las personas en el ambito de la salud. para lo cual se requiere que este mantenga una actitud respetuosa con todos los trabajadores y usuarios del servicio en general, representando los lineamientos de buen trato de la dirección del hospital. funciones: aplicación de normativa en materia de gestión
Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Condiciones la práctica profesional, incluye pago de locomoción, así como alimentación y un lugar con los implementos necesarios para llevar a cabo las funciones.(19)
Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo colaborar y apoyar en las diversas tareas administrativas, de las áreas del departamento de desarrollo y gestión de personas, tales como: elaboración y digitalización de documentos, archivo, atención telefónica,entre otras.
Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Condiciones la práctica profesional, incluye pago de locomoción, así como alimentación y un lugar con los recursos necesarios para llevar a cabo las funciones.
Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa pionera en chile en ventas, arriendos y servicio técnico de casas rodantes, se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo para el área de servicio técnico, la cual tendrá la labor de coordinar, planificar y asistir las labores administrativas de taller. como requisitos necesitamos una persona metódica, que trabaje en base a procedimientos y muy ordenada. sueldo: $400.000 líquido. lunes a viernes de 9 a 18 hrs - sábados de 9 a 14 hrs..
Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa dedicada a los servicios y soluciones tecnológicas, se encuentra en la busqueda de un aministrativo para desempeñarse como analista de impresión para trabajar en la comuna de providencia y realizar las siguientes funciones: recopilar información, utilizando los software disponibles (lfm, markvision, etc) y reportes fisicos según y actualizar planilla de consumo mensual por datos en planilla de consumo, según y realizar funciones en la carta y analizar casos en que el contador del equipo no arroje consumo para el mes de al cliente para validar si el equipo se encuentra en línea. (motivo: cambio de ip sin aviso por parte del cliente, equipo apagado, etc.) horarios:lunes a viernes 08:30 a 18:30. renta: salario: no especificado.
Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa necesita contratar técnico administrativo. con conocimientos en mecánica diésel.
Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Se requiere administrativo (a) con conocimiento técnicos idealmente en el área gas y/o de mantención industrial, indispensable que posea buena redacción y ortografía, además de sólidos conocimientos de excel, word, power point funciones a desempeñar: - elaboración de cotizaciones y/o propuestas - valorización de trabajos y/o servicios - elaboración de informes - control stocks e inventarios de móviles técnicos - gestiones varias con clientes y proveedores obs extranjeros con permiso de trabajo definitivo adjuntar indicando pretensiones de renta (requisito excluyente) .
Técnico administrativo en SANTIAGO
A convenir
Vacante para personas con discapacidad. metro de santiago busca incorporar a su área de mantenimiento un técnico administrativo. su misión será organizar y programar con el jefe de sección, la información requerida para la realización de los procesos de mantenimiento, asegurando la información de respaldo, generando estadísticas de los procesos y manteniendo actualizada la base de datos, indicadores e informes de gestión de la sección, con el fin de asegurar una evaluación oportuna del cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y la información de mantenimiento correctivo de órganos, de trenes y/o de equipos. principales funciones: - programar, retroalimentar y organizar las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y l - organizar el programa semanal del mantenimiento preventivo y acordar diariamente los cambios en el programa con el supervisor de servicios externos. - ejecutar seguimiento y actualizaciones de informes de mantenimiento preventivo con el contratista. hacer estadísticas del mantenimiento correctivo, de órganos, trenes, equipos y formación: técnico superior, administrador de empresa o carreras similares. conocimientos: manejo de excel nivel medio, sap, manejo de sisman, experiencia: manejo de grandes tablas de datos. técnico nivel superior.