Empleo para Técnico jurídico (1 Vacante) #166884

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Estudio jurídico ofrece práctica para estudiante de técnico jurídico, principalmente en el área de cobranza judicial y revisión de causas civiles y penales. oficina ubicada en metro bellas artes, buena conectividad y grato ambiente laboral. se paga colación y transporte por $100.000 al mes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa bancaria se encuentra en proceso de incorporar por proyecto a técnico jurídico, quien estará a cargo de apoyar a los abogados en el proceso de cobranza judicial de todas las sucursales a lo largo de chile por proyecto de 3 a 6 meses con posibilidad de extender el período de apoyo. orientamos la búsqueda a profesionales titulados de la carrera técnico jurídico, con al menos 2 años de experiencia laboral en el área y con disponibilidad inmediata. se ofrece: cercanía al metro jornada laboral de lunes a viernes dea 18:30hrs.
Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Grupo alto es un conjunto de empresas dedicadas a entregar soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos patrimoniales que afectan a compañías en distintas industrias, con el objetivo de mejorar su rentabilidad. con operaciones en chile, méxico, colombia, españa y usa la acción de grupo alto se basa en la combinación de distintas herramientas y estrategias para enfrentar las pérdidas originadas por situaciones de robo, fraude y otros ilícitos cometidos en cada organización adherida a su red de protección. objetivos principal: encargado de revisar imágenes de seguridad de la central de monitoreos de ekono, subir los incidentes al sistema de alto de los locales asignados, recabar pruebas y generar reportes de incidentes de alta gravedad. funciones - informar incidentes desde la central de monitoreos a alto. - análisis de imágenes y videos de seguridad e ir reportando a quien corresponda. - encargado de subir incidentes prioritarios de locales al sistema de alto recabando la mayor cantidad de información posible. - establecer prioridades de los incidentes. - realizar reportes formales y detallados de incidentes, considerando posibles vinculaciones entre bandas, principalmente en caso de robos y bandas de mecheros. - complementar vídeos para tenerlos a disposición de los abogados. - llevar una planilla de registro de incidentes subidos a la plataformas, detallando denuncias, detenciones, identidades, tipo de incidentes, etc.
Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Nuestro cliente, prestigiosa compañía nacional del área financiera ubicada en el sector centro de santiago, necesita incorporar a la brevedad a técnico jurídicos con experiencia en empresas del área judicial. la búsqueda, se orienta a profesionales titulados de técnico jurídico con al menos 2 años de experiencia laboral en el área jurídica con disponibilidad inmediata para trabajar por proyectos. se ofrece: -renta de 500.000 líquidos. -cercanía al metro -jornada laboral de lunes a viernes dea 18:30hrs.
Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Reconocida isapre se encuentra en la búsqueda de un técnico jurídico para el cargo administrativo especializado. quien se incorpore será responsable de responder y analizar los reclamos y juicios arbitrales que presentan los afiliados por diversos canales, para garantizar tanto a los afiliados como a la superintendencia de salud, el cumplimiento de las normativas que rigen estos tipos de contrato. sus principales funciones serán: - analizar los reclamos y juicios arbitrales, para derivarlos a cada departamento. - evaluar las respuestas dadas por los departamentos para realizar la carta respuesta para el afiliado y la superintendencia de salud. - ejecutar respuestas conformes a los pronunciamientos otorgados por los diferente departamentos. - contestación de demanda allanamientos, conciliaciones, causas prueba, escrito afiliado, sentencias, cumplimientos, recursos de apelación, reposición y aclaratorio. - reclamos administrativos todas las materias. si crees ser una persona orientada al cliente y tienes experiencia en funciones descritas o similares
Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa empresa de servicios jurídicos y comerciales, con presencia a nivel internacional, requiere contratar un técnico jurídico para su área legal, que desempeñe las siguientes funciones: - responsable de apoyar en sus funciones al supervisor jurídico, deberáa las víctimas de los delitos ocurridos y ofrecerles asesoría jurídica. - reportar constantemente a su jefatura, a través de informes semanales y/o mensuales sobre eldiario a las víctimas. - informar y actualizar los resultados de los incidentes en el sistema. - realizar las denuncias y solicitudes de información que se le encomienden.
Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Grafton requiere para importante cliente del rubro bancario con presencia a nivel nacional, técnico jurídico que pueda apoyar por servicios transitorios diversos requerimientos administrativos del área por periodo de 4 meses. dentro de las responsabilidades del cargo se encuentra: - atender requerimientos de proveedores y jefaturas relacionadas con el área - generar revisión y análisis de documentación legal - reportar el estado de avance de los procesos en los que está involucrado - verificar el correcto mantenimiento y registro de la información - administrar archivos y documentos correspondientes al área requisitos: - encontrarse titulado/a de técnico jurídico, técnico en recursos humanos o similares acordes a las responsabilidades a desarrollar - contar con disponibilidad para trabajar en la comuna de santiago centro - contar con 2 años de experiencia en el área condiciones del cargo: -jornada laboral de lunes a jueves de 8:50 ahoras y viernes de 8:50 ahoras - lugar de trabajo santiago centro - renta líquida de $496.000.
Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Inmune es una organización que protege el patrimonio de personas, instituciones y empresas, enfrentando las fórmulas de robo que afectan el sistema de salud, desde licencias médicas irregulares como otras prestaciones de salud, que afectan al sistema en general. requiere incorporar a un técnico jurídico. objetivo: el objetivo del cargo es llevar a cabo la tramitación y redacción de recursos administrativos, solicitudes de informe a prestadores y prestar ayuda a los abogados concurriendo a compines, superintendencias, tribunales, y fiscalías informando estado de las causas. funciones: - redactar y elaborar recursos para ser presentados en organismos administrativos - realizar el seguimiento en los organismos administrativos correspondientes. - mantener al día la actualización de los casos en el sistema. - apoyar a los abogados en redacción de escritos, redacción de informes, y solicitudes de documentos, entre otros.
Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Inmune es una organización que protege el patrimonio de personas, instituciones y empresas, enfrentando las fórmulas de robo que afectan el sistema de salud, desde licencias médicas irregulares como otras prestaciones de salud, que afectan al sistema en general. requiere incorporar a un relator de capacitación principales funciones: - gestionar los proyectos de capacitación, al personal interno de nuestros clientes en base al servicio entregado - responsable de desarrollar cursos de capacitaciones, en función de las necesidades detectadas - capacitar a los asistentes de cada capacitación en base a los procedimientos de servicio, resolver dudas y mostrarse disponible frente a nuevos requerimientos a incorporar en las capacitaciones.
Técnico jurídico en SANTIAGO
A convenir
Segal, prestigioso estudio jurídico con mas de 14 años asesorando a empresas y personas, busca telemarketista extranjera con experiencia para agendar reuniones a posibles clientes con demandas vigentes en el poder judicial. debe contar con conocimientos en el área legal (excluyente) ya sea tener estudios de técnico jurídico o derecho titulada en su país de procedencia