Empleo para Terapeuta ocupacional (3 Vacantes) #277652

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesitan con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en centro de estimulación integral para niños, modalidad consulta, sector ñuñoa, y modalidad domicilio en sector sur oriente (pirque, las vizcachas, puente alto, la florida, macul, la reina, ñuñoa) requisito, contar con movilización propia (para hacer domicilios) y manejar bateria de materiales mínimos para sus actividades.
contrato a honorarios. el pago es por hora trabajada.
se requiere disponibilidad de dos tardes o dos mañanas durante la semana.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del área de salud ocupacional requiere contratar médico para trabajar en faena minera, desde el mes de septiembre a diciembre, en sistema de turno 8 x 6. diplomado salud ocupacional, medicina de montaña, medicina de urgencia. .
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Colegio de san fernando requiere para el año 2019: educadores diferenciales, educadoras párvulos, profesores enseñanza básica con mención para todas las asignaturas, profesor religión (enseñanza básica y media), profesores enseñanza media (lenguaje, matemáticas, historia,inglés, física, química, biología, música, filosofía, artes visuales, educación tecnológica, educación física), talleres jec (yoga, baile entretenido, teatro, cocina- repostería), psicopedagogo, kinesiólogo, fonoadiólogo, psicólogo, terapeuta ocupacional, trabajadora social, técnico en párvulos, asistente de: aula, patio y servicios.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Colegio comuna peñaflor necesita terapeuta ocupacional para pie con experiencia con estudiantes tea. ideal experiencia en integración sensorial, 20 horas.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Terapeuta ocupacional 28 horas.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
En banco bice buscamos terapeuta ocupacional con experiencia y comprometido con la inclusión laboral. buscamos profesionales de excelencia que quieran incorporarse a una gran institución bancaria, participante en todas las áreas del negocio financiero. como principales funciones tendrá el análisis de puesto de trabajo (apt), apoyo en las entrevistas del área de selección, entrega de herramientas y apoyo en el proceso de sensibilización al grupo de trabajo y la empresa. * apoyamos la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Se necesita terapeuta ocupacional infantil, psicólogo educacional, ed. diferencial.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Terapeuta ocupacional experiencia requiere colegio especial talagante. cancelamos locomoción. .
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Profesional titulado terapeuta ocupacional, de apoyo a la unidad de discapacidad de la oficina de equidad e inclusión. para realizar evaluaciones a estudiantes en situación de discapacidad, redacción de informes conforme a las evaluaciones realizadas a las y los estudiantes, así como también, apoyo en diversas actividades a profesionales del área de apoyos a estudiantes en situación de discapacidad de la oficina de equidad e inclusión
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Condiciones déjese establecido que la persona seleccionada se incorporará en un empleo a honorarios, por un primer periodo de 4 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. sin perjuicio de ello, se hace presente que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de 2019, sin perjuicio de la posibilidad de ser contratado nuevamente de acuerdo a evaluación de desempeño. se recuerda que, en el marco de lo establecido en las leyes n° 20 y n° 20, los trabajadores a honorarios estarán obligados a realizar cotizaciones previsionales para pensiones, accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y salud, a contar del año 2018.