Empleo para Terapeuta ocupacional (3 Vacantes) #277652

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesitan con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en centro de estimulación integral para niños, modalidad consulta, sector ñuñoa, y modalidad domicilio en sector sur oriente (pirque, las vizcachas, puente alto, la florida, macul, la reina, ñuñoa) requisito, contar con movilización propia (para hacer domicilios) y manejar bateria de materiales mínimos para sus actividades.
contrato a honorarios. el pago es por hora trabajada.
se requiere disponibilidad de dos tardes o dos mañanas durante la semana.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Terapeuta ocupacional 28 horas.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Colegio de san fernando requiere para el año 2019: educadores diferenciales, educadoras párvulos, profesores enseñanza básica con mención para todas las asignaturas, profesor religión (enseñanza básica y media), profesores enseñanza media (lenguaje, matemáticas, historia,inglés, física, química, biología, música, filosofía, artes visuales, educación tecnológica, educación física), talleres jec (yoga, baile entretenido, teatro, cocina- repostería), psicopedagogo, kinesiólogo, fonoadiólogo, psicólogo, terapeuta ocupacional, trabajadora social, técnico en párvulos, asistente de: aula, patio y servicios.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Colegio comuna peñaflor necesita terapeuta ocupacional para pie con experiencia con estudiantes tea. ideal experiencia en integración sensorial, 20 horas.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del área de salud ocupacional requiere contratar médico para trabajar en faena minera, desde el mes de septiembre a diciembre, en sistema de turno 8 x 6. diplomado salud ocupacional, medicina de montaña, medicina de urgencia. .
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del área de salud ocupacional requiere contratar: tecnico paramedico: es la persona que realizará funciones de apoyo médico en el policlínico de faena norte abierto spa. requisitos: titulo técnico paramédico. certificado de titulo correspondiente, original o copia certificada. experiencia de 3 años en servicio de urgencia. experiencia en policlínico de faena, expuesto a hipobaria intermitente crónica. conocimiento en medicina del trabajo y de la ley n° 16.744 y decreto 28. curso apoyo vital prehospitalario en trauma (p.h.t.l.s) o samu similar. salud compatible con el cargo. buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presión. manejo computacional a nivel usuario. experiencia en faenas mineras. conductor de ambulancia: es la persona que realizará funciones de conducción de vehículos de emergencia o rescate. deberá velar por el mantenimiento operativo total de los vehículos de emergencia o rescate, dispuestos en los policlínicos de faena. requisitos: titulo técnico paramédico. certificado de titulo correspondiente, original o copia certificada. experiencia de 2 años en servicio de urgencia, como conductor de vehículos de emergencia. deseable experiencia en policlínicos de faena, expuesto a hipobaria intermitente crónica. curso apoyo vital prehospitalario en trauma (p.h.t.l.s) o samu similar. salud compatible con el cargo. buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presión. licencia de conducir conforme a la legislación del tránsito para vehículos de emergencia. .
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Colegio de san fernando, requiere para el año 2019: educadores diferenciales, educadoras párvulos, profesores enseñanza básica con mención para todas las asignaturas, profesor religión (enseñanza básica y media), profesores enseñanza media ( lenguaje, matemáticas, historia, inglés,física,química, biología, música, filosofía, artes visuales, educación tecnológica, educación física, talleres jec ( yoga, baile entretenido, teatro, cocina-repostería), psicopedagoga, kinesiologo, fonoaudiologo, psicólogo, terapeuta ocupacional, trabajadora social, técnico en párvulos, asistente de aula, patio y servicios.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Condiciones jornada laboral: lunes a jueves 09:00-18:00 / viernes 09:00-17:00 práctica laboral: desde 300 monjitas 565, santiago.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Corporación de beneficencia maría ayuda, busca incorporar a programa residencial rpm ( santiago centro), proyecto de emergencia 24/7,el cargo de terapeuta ocupacional. la jornada de trabajo es parcial ( 15 horas semanales) y el contrato de trabajo tiene una duración de 6 meses de acuerdo a proyecto. objetivos generales del cargo: - acompañamiento y atención especializada a adolescente de 14 años. - facilitar la adaptación del adolescente a la residencia. - favorecer la adherencia del adolescente a sistema de educacional. - brindar cuidados que prevengan, anticipen y manejen a apropiadamente los episodios de crisis emocionales y conductuales. - asegurar la continuidad de los cuidados y tratamiento especializados de atención.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Atento- compañía multinacional que brinda servicios de consultoría, bpo y contact center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el ranking great place to work, se encuentra en búsqueda de un analista ocupacional (temporal por 3 meses). el candidato ideal debe ser titulado en terapia ocupacional (excluyente). debe contar con conocimiento de la ley de inclusión laboral y tener un manejo intermedio de paquete office. entre sus responsabilidades se encuentran:· apoyar la implementación de la ley de inclusión laboral· brindar soporte y orientación a personas con discapacidad· manejo administrativo referente a la ley las competencias que definen el puesto son: trabajo en equipo, autonomía y capacidad resolutiva, orientación a resultados y excelentes relaciones laboral: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hszona de trabajo: vicuña mackena 1314contratación: por 3 meses si quieres formar parte de una cultura basada en el compromiso, la integridad, la pasión y la confianza, envíanos tu y forma parte de nuestro equipo. juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! salario: no especificado.