Empleo para Terapeuta ocupacional (3 Vacantes) #277652

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesitan con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en centro de estimulación integral para niños, modalidad consulta, sector ñuñoa, y modalidad domicilio en sector sur oriente (pirque, las vizcachas, puente alto, la florida, macul, la reina, ñuñoa) requisito, contar con movilización propia (para hacer domicilios) y manejar bateria de materiales mínimos para sus actividades.
contrato a honorarios. el pago es por hora trabajada.
se requiere disponibilidad de dos tardes o dos mañanas durante la semana.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del área de salud ocupacional requiere contratar médico para trabajar en faena minera, desde el mes de septiembre a diciembre, en sistema de turno 8 x 6. diplomado salud ocupacional, medicina de montaña, medicina de urgencia. .
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del área de salud ocupacional requiere contratar: tecnico paramedico: es la persona que realizará funciones de apoyo médico en el policlínico de faena norte abierto spa. requisitos: titulo técnico paramédico. certificado de titulo correspondiente, original o copia certificada. experiencia de 3 años en servicio de urgencia. experiencia en policlínico de faena, expuesto a hipobaria intermitente crónica. conocimiento en medicina del trabajo y de la ley n° 16.744 y decreto 28. curso apoyo vital prehospitalario en trauma (p.h.t.l.s) o samu similar. salud compatible con el cargo. buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presión. manejo computacional a nivel usuario. experiencia en faenas mineras. conductor de ambulancia: es la persona que realizará funciones de conducción de vehículos de emergencia o rescate. deberá velar por el mantenimiento operativo total de los vehículos de emergencia o rescate, dispuestos en los policlínicos de faena. requisitos: titulo técnico paramédico. certificado de titulo correspondiente, original o copia certificada. experiencia de 2 años en servicio de urgencia, como conductor de vehículos de emergencia. deseable experiencia en policlínicos de faena, expuesto a hipobaria intermitente crónica. curso apoyo vital prehospitalario en trauma (p.h.t.l.s) o samu similar. salud compatible con el cargo. buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presión. licencia de conducir conforme a la legislación del tránsito para vehículos de emergencia. .
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Colegio de san fernando, requiere para el año 2019: educadores diferenciales, educadoras párvulos, profesores enseñanza básica con mención para todas las asignaturas, profesor religión (enseñanza básica y media), profesores enseñanza media ( lenguaje, matemáticas, historia, inglés,física,química, biología, música, filosofía, artes visuales, educación tecnológica, educación física, talleres jec ( yoga, baile entretenido, teatro, cocina-repostería), psicopedagoga, kinesiologo, fonoaudiologo, psicólogo, terapeuta ocupacional, trabajadora social, técnico en párvulos, asistente de aula, patio y servicios.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Condiciones jornada laboral: lunes a jueves 09:00-18:00 / viernes 09:00-17:00 práctica laboral: desde 300 monjitas 565, santiago.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Corporación de beneficencia maría ayuda, busca incorporar a programa residencial rpm ( santiago centro), proyecto de emergencia 24/7,el cargo de terapeuta ocupacional. la jornada de trabajo es parcial ( 15 horas semanales) y el contrato de trabajo tiene una duración de 6 meses de acuerdo a proyecto. objetivos generales del cargo: - acompañamiento y atención especializada a adolescente de 14 años. - facilitar la adaptación del adolescente a la residencia. - favorecer la adherencia del adolescente a sistema de educacional. - brindar cuidados que prevengan, anticipen y manejen a apropiadamente los episodios de crisis emocionales y conductuales. - asegurar la continuidad de los cuidados y tratamiento especializados de atención.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Importante institución académica se encuentra en búsqueda de un terapeuta ocupacional para la ciudad de santiago para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes: 1.título profesional del área de terapeuta ocupacional y salud fisica 2. al menos 5 años de experiencia laboral 3. disponibilidad para trabajar de lunes a viernes desde 09:00 a 18:00 hrs buscamos espíritus emprendedores, excelencia de servicio, respeto por la diversidad cultural y social, comportamiento ético y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. estamos sujetos a ley 21.015 de inclusión laboral. ¡te esperamos.
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Importante institución social requiere profesionales terapeuta ocupacional para el cargo de tutor/a, para incorporarse a programas de reinseción escolar en las comunas de macul (20 horas) y lo espejo (30 horas).
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Requerimos un psicólogo ocupacional que cumpla con las siguientes características: -mayor de 30 años -chilenos o venezolanos con documentos al día -experiencia en test para generar informe con conclusiones y resultados, determinando si esta apto o no. -profesional psicologo. -experiencia en selección -generar boleta de honorario por cada empleado que requiera evaluación -evaluarlo en nuestras instalaciones. cyg agencia habitacional es una empresa que se dedica a tramitar el otorgamiento de una casa por medio de créditos leasing. si cumples con las características te invito a escribirnos solicitando correo para .
Terapeuta ocupacional en SANTIAGO
A convenir
Condiciones déjese establecido que la persona seleccionada se incorporará en un empleo a honorarios, por un primer periodo de 4 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. sin perjuicio de ello, se hace presente que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de 2019, sin perjuicio de la posibilidad de ser contratado nuevamente de acuerdo a evaluación de desempeño. se recuerda que, en el marco de lo establecido en las leyes n° 20 y n° 20, los trabajadores a honorarios estarán obligados a realizar cotizaciones previsionales para pensiones, accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y salud, a contar del año 2018.