Empleo para Vendedor de tienda (4 Vacantes) #179288

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$390.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Destacada compañía de venta de productos electrónicos, requiere contratar personal para integrarse a fuerza de ventas. nos encontramos en búsqueda de los mejores vendedores que deseen incorporarse a tienda en mall

requisitos:
enseñanza media completa o técnica completa.
conocimientos en productos electrónicos y eléctricos (deseable)
experiencia en manejo de caja o curso de cajero bancario ( deseable)
mayor de 18 años (tener carnet de identidad vigente)
disponibilidad para trabajar en horario mall (5x2) (6x1)
residencia en santiago

ofrecemos:
incorporarte a una empresa sólida y estable
capacitación

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
25 cupos disponibles solo mujeres *vendedoras grandes tiendas santiago full time para importante ropa interior falabella paris ripley se requiere de vendedoras con experiencia para trabajar en tiendas de mall, para una exclusiva marca de ropa interior *vendedoras para grandes tiendas santiago full time falabella paris ripley se requiere de vendedoras con experiencia para trabajar en tiendas de mall, para una exclusiva marca de ropa interior solo debe jose tomas rider 1122 providencia manuel montt con francisco bilbao.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Vendedora tienda decoración. manejo de excel básico.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
*vendedoras grandes tiendas santiago full time para importante ropa interior *vendedoras para grandes tiendas santiago full time (solo mujeres) falabella paris ripley se requiere de vendedoras con experiencia en ventas y promociones para trabajar en tiendas de mall, para una exclusiva marca de ropa interior renta $470.000 (deben tener experiencia en ventas de tiendas mall requisito fundamental) deben tener -vendedoras 20 a 35 años -experiencia en ventas y promociones -papel de antecedentes -disponibilidad inmediata contratadas se les entrega uniforme *solo talla s y m mall disponibles *parque arauco *alto las condes entrevistas mañana viernes 24 de agosto, a lashrs las deben escribir al +56 962397108 su nombre y quedara automáticamente inscrita *extranjeras solo con cédula temporaria o definitiva* *10 calle manuel montt con francisco bilbao.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Para tiendas victoria´s secret y bath & body works buscamos vendedor (a)full integrarse a la empresa líder en su rubro, con equipos de trabajo de gran desempeño y altos estándares de calidad en experiencia en el área de ventas y atención a clientes mínimo 6 inmediata.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
de tarea: relación directa con clientes para la venta de productos, información de promociones y servicios de la tienda. cocina en fast food: el vendedor será capacitado en la elaboración y procesamiento de productos como sándwiches, café, batidos, etc. orden y limpieza de tienda: involucra la reposición de mercadería en góndolas y la mantención en óptimas condiciones de la tienda y sus instalaciones. (incluyendo aseo de baños). operación de caja: deberá rendir los valores al término de turno e inventario de productos sensibles.: sueldo base más gratificación legal y asignación de caja beneficios: seguro de vida y bono de colación y movilización por día trabajado. a partir de un año en la empresa puede hacer uso del beneficio de, seguro complementario de salud. otros: procesos de capacitación permanentes y oportunidades de desarrollo de carrera a partir del año. uniforme entregado por la compañía sin costo para el empleado.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Tienda de productos naturales en santiago centro, busca estudiante para trabajo part time en de 15 a 20 horas como vended@r web, con dominio en redes sociales,, instagram, twitter y . deseable que tenga conocimientos en fotografía, diseño grafico y prestashop. interesad@s .
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Para tiendas victoria´s secret y bath & body works buscamos vendedor (a)full time flotante el cual debe asistir apoyando en ventas integral a nuestras tiendas en alto las condes, parque arauco y costanera center. ofrecemos integrarse a la empresa líder en su rubro, con equipos de trabajo de gran desempeño y altos estándares de calidad en productos. con experiencia en el área de ventas y atención a clientes mínimo 6 meses. disponibilidad inmediata
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Falabella para su nueva tienda de independencia requiere vendedor(a) part time si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de retail en chile y latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! en falabella nuestra pasión son los clientes yqueremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima a), tendrán como principal objetivo entregar atención integral a los clientes, asesorándolos en su compra y efectuando el cobro y empaque del producto adquirido, cambios cuando corresponda y recepción de pagos cmr. dentro de sus principales funciones se encuentran: 1. atender al cliente orientándolo en su compra según sus necesidades y ofreciéndole alternativas y complementos para los productos que desee adquirir, de acuerdo a los parámetros de servicio de falabella retail.2. ingresar al sistema los pagos de cuotas cmr y todas las otras formas de pago realizados por los clientes.3. mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. 4. participar en los inventarios, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente.5. recibir los cambios de productos, procediendo de acuerdo a los parámetros de servicio y requisitos del proceso. requisitos minimosmayor 18 añosenseñanza media completadisponibilidad para trabajar con turnos fines de semana salario: no especificado.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
¡¡buscamos a las mejores vendedoras de tiendas en mall parque arauco full time. estamos en búsqueda de vendedores integrales full time para desempeñarse tiendas retail del parque arauco. comuna de las condes buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente. el objetivo del cargo es realizar las labores de venta, reposición, merchandising, limpieza y orden del punto de venta en relación a todos los productos asignados bajo su responsabilidad; vender la mayor cantidad de los productos, para clientes ya establecidos y/o generar y buscar nuevos clientes para aumentar sus comisiones. requisitos experiencia en ventas y promociones en el área retail al menos 1 año. disponibilidad para trabajar full-time mujeres entre 20 a 30 años persona extrovertida con personalidad sueldo. realesa: +569 documentos a presentar el día de la . -certificado de antecedentes -finiquito último trabajo -certificado imposiciones de los últimos 36 meses.