Empleo para Vendedor de tienda (8 Vacantes) #97555

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Trabajo de temporada para navidad
destacada compañía de venta de productos electrónicos, requiere contratar personal para integrarse a fuerza de ventas. nos encontramos en búsqueda de los mejores vendedores que deseen incorporarse a tienda.
buscamos vendedores universitarios para modalidad full-time por temporada navidad

requisitos:

-enseñanza media completa o técnica completa.
-mayor de 18 años (tener carnet de identidad vigente)
-disponibilidad para trabajar en horario mall (5x2) (6x1)
-residencia en santiago
-al menos 6 meses de experiencia en atención a público.

ofrecemos:
-incorporarte a una empresa sólida y estable

te esperamosbr/>

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Necesitamos incluir a una personas responsable y proactiva, con gran orientación al servicio, buenas relaciones interpersonales, carisma y capacidad para trabajar en equipo, para que se una a nuestro equipo de vendedores ubicada en el casino sun monticello (sn. fco de mostazal, rancagua). de la empresa pioneros en la cultura del vino, primera empresa chilena dedicada a la distribución e importación de vinos y licores, fundada en 1999 por socios chilenos y franceses. centrada en el objetivo de obtener una cobertura nacional íntegra y otorgar posicionamiento de marca de nuestros representados. misión somos socios estratégicos de nuestros proveedores y nuestros clientes.- desarrollamos servicios integrales en comercialización, logística y marketing de nuestras marcas.- agregamos valor a nuestros clientes a través del conocimiento profundo de nuestros productos y de la eficiencia en nuestros servicios.- nuestro enfoque hacia productos y servicios de calidad está orientado a generar relaciones comerciales de largo plazo.- respetamos profundamente a nuestro equipo humano y creemos en su desarrollo individual como aporte a la organización. visión consolidar cavas reunidas en base a un equipo ético y comprometido, logrando beneficios operacionales a través de la eficiencia e innovación. buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de calidad.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importante marca de lujo busca vendedor con experiencia para formar parte de su equipo en el sector oriente. sus principales funciones serán: -atención de público -asesoramiento -orden y reposición. -seguimiento de sus clientes -manejo de caja.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Buscamos a las mejores vendedoras de tiendas en mall full time estamos en búsqueda de vendedoras integrales full time para desempeñarse en comuna de las condes grandes tiendas! buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo. el objetivo del cargo es realizar las labores de venta, reposición, limpieza y orden del punto de venta en relación a todos los productos asignados bajo su responsabilidad; vender la mayor cantidad de los productos, para clientes ya establecidos y/o generar y buscar nuevos clientes para aumentar sus comisiones. requisitos experiencia en ventas y promociones en el área retail al menos 1 año. disponibilidad para trabajar full-time mujeres entre 20 a 30 años persona extrovertida con personalidad extranjeras con temporaria o definitiva sueldo: $470.000. reales escribir +569 62397108 entrevistas el dia jueves 20 de septiembre de 2018 a lasy a lashrs deben confirmar enviando su nombre y la hora al numero que se indica arriba (+8) direccion: jose tomas rider 1122 providencia.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
En nike estamos en búsqueda de vendedores integrales full, part y peack time para desempeñarse en una nuestras tiendas (curauma, concepción o rancagua). buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente. ofrecemos, ser parte de una empresa multinacional, líder en el mercado. responsabilidades: brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta. generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium así como adaptar las historias de la marca al piso de venta. mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, bodega, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario. servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta. ayudar en la formación de nuevos empleados. trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probable riesgos de robo así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor. requisitos: diploma de enseñanza media o superior. mínimo de 6 meses a 1 año de experiencia en ventas de tiendas retail, o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente. ideal si cuenta con experiencia previa en manejo de caja. integridad, honestidad y trabajo en equipo son claves para el éxito en estas posiciones.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
En nike estamos en búsqueda de vendedores integrales full, part y peack time para desempeñarse en una nuestras tiendas (buenaventura, san ignacio, estación central, puente alto, maipú, irarrázaval, curauma, concepción, rancagua). buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente. ofrecemos, ser parte de una empresa multinacional, líder en el mercado. responsabilidades: brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta. generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium así como adaptar las historias de la marca al piso de venta. mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, bodega, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario. servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta. ayudar en la formación de nuevos empleados. trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probable riesgos de robo así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor. requisitos: diploma de enseñanza media o superior. mínimo de 6 meses a 1 año de experiencia en ventas de tiendas retail, o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente. ideal si cuenta con experiencia previa en manejo de caja. integridad, honestidad y trabajo en equipo son claves para el éxito en estas posiciones. horarios: (todos son horarios rotativos) full time: 45 hrs semanales de lunes a domingo (5 x 2). horario mall. parti time: 30 hrs semanales de lunes a domingo (5 x 2). horario mall. peak time: 20 hrs semanales sábados, domingos y festivos. horario mall.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Se busca vendedor con experiencia, dinámico, con muchos conocimientos en música rock-metal (muy importante) buen manejo con público. para conocida tienda de ropa y accesorios de rock, ubicada en galería eurocentro santiago centro de lunes a viernes deahrs (1 hora de colación) y sábados deahrs . extranjeros con residencia definitiva, sueldo acorde al mercado.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Empresa nacional dedicada a la comercialización de calzado, requiere contratar vendedores par time de jueves y domingo para incorporarse en nuestra tienda ubicada en el mall los dominicos se requiere: enseñanza media completa, mayor de 18 años, con gran orientación a las ventas, resultados y logros de objetivos. proactivo, dinámico, con entusiasmo para atender clientes, resolver problemas y trabajar en equipo. tipo de puesto: par time- días jueves y domingo.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Vender artesanía y vestuario, ayuda en terminaciones y puesta de etiquetas en prendas, hacer bolsas de regalo. llevar archivo excel. jornada laboral lunes a miércoles de 17:00 a 22:00 y jueves viernes y sábado de 11.00 a 23.00 hrs. sueldo base ( mínimo más imposiciones )y comisiones por venta 5% aprox. lugar de trabajo barrio bellavista.
Vendedor de tienda en SANTIAGO
A convenir
Buscamos a las mejores vendedoras de tiendas en mall full time estamos en búsqueda de vendedoras integrales full time para desempeñarse en comuna de las condes grandes tiendas! buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo. el objetivo del cargo es realizar las labores de venta, reposición, limpieza y orden del punto de venta en relación a todos los productos asignados bajo su responsabilidad; vender la mayor cantidad de los productos, para clientes ya establecidos y/o generar y buscar nuevos clientes para aumentar sus comisiones. requisitos experiencia en ventas y promociones en el área retail al menos 1 año. disponibilidad para trabajar full-time mujeres entre 20 a 30 años persona extrovertida con personalidad extranjeras con temporaria o definitiva sueldo: $470.000. reales escribir +569 62397108 entrevistas el mañana miercoles 26 de septiembre de 2018 a las deben confirmar enviando su nombre al numero que se indica arriba (+8) direccion: jose tomas rider 1122 providencia.