Empleo para Vendedor (2 Vacantes) #190756

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Necesito vendedor de ruta para santiago, con auto, capacidad de trabajar bajo presión de venta, empresa multinacional, preferente experiencia en panaderías y pastelerías.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en telecomunicaciones busca ejecutivos de venta en puntos metro para ofrecer sus servicios de ía móvil y hogar. dentro de sus funciones están: - captar nuevos clientes para ofrecer sus servicios. - atención y asesoramiento de productos. requisitos: - poseer disponibilidad full time - contar con experiencia en ventas de al menos 6 meses (idealmente en terreno o punto fijo). - enseñanza media completa - disponibilidad inmediata se ofrece: - sueldo base de $300.000 líquidos más comisiones (sin tope) llegando a un promedio de $600.000 líquido mensual. - contrato de trabajo plazo fijo y luego indefinido. - seguro de vida para el trabajador. - seguro complementario de gastos hospitalarios para el trabajador y sus cargas. - posibilidades de desarrollo.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en búsqueda de personal para panadería para nuevo local para el cargo de vendedor/a jornada laboral 6x1 (turnoshrs hrs hrs) - se requiere experiencia mínima en el cargo - se entrega almuerzo, colación, uniforme. renta: $300.000 líquido.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
En nuestra empresa, somos fanáticos por la entrega de un servicio de excelencia a nuestros clientes y buscamos personas con experiencia para cultivar pasión por el servicio y realizar el mejor trabajo en nuestra sucursal en portal la dehesa, desempeñándose como vendedor peak time (20 horas semanales). con tu empeño y entusiasmo, lograrás la oportunidad de desarrollar una carrera ascendente y exitosa en una de las cadenas deportivas más prestigiosas y reconocidas del país. beneficios: -bonos e incentivos -descuentos ples en nuestras tiendas. -grato ambiente laboral. -convenios deportivos. -pertenecer a una de las principales empresas de vestuario y calzado deportivo. -contar con un atractivo sistema de comisiones y premios. -aguinaldo de fiestas patrias. -caja navideña. -capacitación permanente. -estabilidad laboral. -entre otros. ¡únete a un equipo servicial y de excelencia! ¡intégrate a nuestro staff
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Patagonia chile está buscando una persona que sea capaz de proporcionar una experiencia de excelencia operacional en la compra y en la atención a nuestros clientes, en vista de alcanzar los objetivos comerciales y operacionales definidos por la compañía. al mismo tiempo de velar por el buen funcionamiento de la tienda, apoyando a la jefatura y sub jefatura a alcanzar estos objetivos. se busca a una persona proactiva, responsable, honesta e idealmente que practique deportes outdoor.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa retail requiere vendedores con para el área de tecnología, informática o telecomunicaciones para sus diferentes tiendas ubicadas en región metropolitana cuya principal función será asesorar, realizar venta de los diferentes productos tecnológicos. requisitos mínimos: - experiencia en ventas rubro informático, tecnológico o telecomunicaciones (excluyente). - disponibilidad inmediata. renta base mercado + variable por ventas + vales de colación por día trabajado jornada: lunes a sábados (con dos días libres a la semana).
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Te gustaría ser parte de la cadena de gimnasios mas grande del chile. puedes compatibilizar tu tiempo con ingresos sin límite. integrate al equipo de ventas terreno y convenios, que gimnasios pacific requiere para sus sucursales de regiones. calama-copiapo-la serena-ovalle-toda la v region-rancagua-san fernando-curico-talca-linares-chillan-los angeles-temuco-concepcion-coronel-villarrica-valdivia-puerto varas-puerto montt-castro funciones principales generación y administración de convenios con empresas, mediante visitas y trabajo en terreno mantención y fidelizacion de cartera de empresas clientes venta presencial a de las empresas visitadas código de venta webpay para ventas individuales a sus grupos mas cercanos condiciones de trabajo vendedores en terreno freelance contrato honorarios comisiones bono base de ingreso por 3 primeros meses comisiones ilimitadas requisitos adulto responsable con experiencia en áreas comerciales y ventas planificado, ordenado y con capacidad de resolución de problemas impecables relaciones interpersonales beneficios acceso sin costo para entrenar en la cadena de gimnasios pacific acceder a nuestros club de beneficios mediante la tarjeta pacific card oportunidades de ascenso dentro de la empresa capacitación permanente.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
¿buscas trabajo de vendedor y desarrollar tus competencias en el área deportiva? ven y desarrolla tus habilidades con nosotros. en nuestra empresa, somos fanáticos por la entrega de un servicio de excelencia a nuestros clientes y buscamos personas con experiencia para cultivar pasión por el servicio y realizar el mejor trabajo en nuestra sucursal en portal la dehesa, desempeñándose como vendedor peak time (20 horas semanales). con tu empeño y entusiasmo, lograrás la oportunidad de desarrollar una carrera ascendente y exitosa en una de las cadenas deportivas más prestigiosas y reconocidas del país. beneficios: -bonos e incentivos -descuentos ples en nuestras tiendas. -grato ambiente laboral. -convenios deportivos. -pertenecer a una de las principales empresas de vestuario y calzado deportivo. -contar con un atractivo sistema de comisiones y premios. -aguinaldo de fiestas patrias. -caja navideña. -capacitación permanente. -estabilidad laboral. -entre otros. ¡únete a un equipo servicial y de excelencia! ¡intégrate a nuestro staff
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa empresa alimentos, lider en su rubro requiere incorporar a su equipo ventas, a los mejores vendedores para ocupar las tiendas del sector oriente: portal la dehesa. buscamos candidatas(os) con alta orientación a resultados, iniciativa, compromiso, manejo de relaciones a todo nivel con clara orientación al cliente y con motivación por el cumplimiento de las metas asignadas. principales funciones: responsable de: - generar ventas en local. - recibe al cliente en forma amable. - indaga su necesidad y disposición a pagar. - genere el pedido. - recibe el dinero y hace operación de cancelar productos solicitados. - orienta al cliente si es necesario. - cumple con los pasos del protocolo de venta. se ofrece renta de mercado (sueldo base y comisiones). las candidatas (os) en la oferta de trabajo y que deseen participar del proceso y que tengan disponibilidad inmediata deberán .
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de vendedores de ruta para desempeñar las siguientes funciones: cumplir a cabalidad con la ruta de visitas diarias programadas en sistema. revisar diariamente precios, ofertas y quiebres de stock. concretar ventas con clientes para cumplir los planes comerciales encargado de la correcta exhibición de productos en el punto de venta de cada cliente, asegurando cobertura, visibilidad y acciones promocionales. mantener un variado stock de productos. mantener una relación comercial fluida con los clientes, levantando sus problemas, inquietudes y necesidades, canalizando según corresponda soluciones oportunas.