Empleo para Vendedor (1 Vacante) #300795

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Venta de perfumes independiente ganancias un 100%

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Somos una importante y reconocida empresa multinacional, dedicada desde hace más de 25 años a la comercialización de insumos y herramientas, para diferentes áreas de la industria nacional. en nuestro constante proceso de crecimiento búscamos incorporar a a 2 vendedores en terreno, con experiencia en productos de ferretería, para desempeñarse en la región metropolitana, en donde deberá realizar la búsqueda y prospección de clientes nuevos, mantención de cartera de clientes y cobertura de la zona asignada destacada y ampliamente reconocida fuerza de ventas, deben poseer: - movilización propia - residencia permanente en la región metropolitana. - experiencia laboral en ventas en terreno, idealmente en productos de ferretería o con clientes de este rubro. - disponibilidad para trabajar 100% en terreno.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro de impresión digital requiere contratar vendedor(a). funciones atender, identificar y desarrollar nuevos clientes en terreno. cumplir con metas mínimas de ventas mensuales. requisitos proactivo(a), dinamico(a) y responsable. buen manejo comunicacional. manejo computacional nivel usuario. tener experiencia en ventas. idealmente conocimientos en area grafica/imprenta. idealmente tener cartera de clientes. productos: etiquetas autoadhesivas, stickers, pendones roller, fotomurales, grafica para puntos de ventas (p.o.p), entre otros. empresa ubicada en comuna de independencia. grato ambiente laboral. sueldo base + comisiones por ventas realizadas.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro del retail, líder en su industria, busca vendedores full-time y part time , con experiencia en ventas en retail para nuestros locales en ubicados en diferentes malls en santiago. indispensable orientación alservicio al cliente, que tengan interés en aprender y que quieran integrar una empresa joven, exigente y en plena expansión. ofrecemos capacitación, excelente ambiente laboral, sueldo atractivo y posibilidades de ascenso futuro o movilidad según su desempeño y la apertura de nuevos locales. requisitos indispensables: - personas enérgicas y con disposición al cumplimiento de objetivos. - experiencia comprobable de más de un año en retail . entre las funciones más importantes que cumplen nuestros vendedores se encuentran: · venta de nuestros productos en tienda con los más altos estándares de servicio, brindado una experiencia integral a cada persona que ingresa a nuestros locales. · manejo y resguardo de los activos y artículos al interior de la tienda. · aseo y ornato diario de la tienda. · manejo de caja, stock y actualización de información en tienda. ¡te estamos esperando!
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa nacional requiere vendedor/distribuidor para sus productos de alimento de mascotas en la zona oriente de santiago. requisitos indispensables: -experiencia en ventas de alimento de mascotas o rubros similares -ser proactivo y con ganas de desarrollar un trabajo a largo plazo -movilización propia y potencial de distribución ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional y económico, a través de unsistema de comisiones únicas en el mercado que te darán la posibilidad de tener estabilidad laboral y económica para ti y tú familia, además de pertenecer a una empresa nacional líder en el mercado.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Importante cadena de retail óptico, lider del mercado, se encuentra en búsqueda de vendedor 18 hrs (sábado y domingo) para incorporar a su equipo de trabajo en módulo interior de tienda por departamento en mallalto las condes funciones principales: -venta lentes de sol y ópticos -atención a público -manejo de caja -realización de inventarios requisitos: -experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados con ventas/atención a público -enseñanza media completa se ofrece: -contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño. -amplia cartera de beneficios y descuentos al personal en caso de que cubras el perfil nos pondremos entigo, en caso contrario mantendremos tu información en nuestra base de datos.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Importante marca de ropa con prestigio internacional, buscavendedores full time para tiendas ubicadas dentro de región metropolitana. deseable experiencia en ventas (ideal experiencia de ventas en marcas exclusivas, no excluyente) habilidades de comunicación. disponibilidad inmediata y para trabajar 45 horas semanales (jornada 5x2). funciones principales: venta de toda la mercadería que se comercializa en la tienda. atención a clientes con cordialidad y amabilidad, asegurando que la mercadería sea entregada al cliente en perfectas condiciones. orientar a los clientes en la tallas, colores y colecciones dentro de la tienda. reposición de productos de tienda. ordenar y limpiar el área de la tienda asignada. colaborar en la organización y limpieza de la bodega.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Panaderías y cafeterías paradiso requiere vendedoras jornada full time, horarios rotativos 6*1 para la cadena de sucursales ubicadas en santiago, providencia. requisitos: - con experiencia en servicio al cliente. - mayor de 18 años. - responsabilidad y compromiso. -con deseos de trabajar y pertenecer a un equipo dinámico. se ofrece -uniforme. -colación. -seguro complementario de salud cchc. -afiliación a caja de compensación los andes. -beneficio adicionales. -renta bruta $407.000 aproximado.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en el mercado de telecomunicaciones solicita contratar "vendedores/as en terreno para promover la venta de servicios fijos hogar para región metropolitana. ofrecemos: sueldo liquido $320.000 (más comisiones y metas). renta promedio sobre $700.000 líquidos. no existe tope de comisiones estabilidad laboral horarios: -lunes a viernes y sábado para incrementar renta /art 22 requisitos experiencia mínima 3 meses de ventas en terreno. disponibilidad para trabajar en terreno excluyente disponibilidad inmediata. .
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa líder en el mercado de telecomunicaciones requiere contratar ejecutivos de venta en terreno multiproductos telecomunicaciones para formar equipo de venta en la región metropolitana. principales funciones - promover la venta de todo tipo de servicios de telecomunicaciones en terreno y punto fijo. - búsqueda/captación de nuevos clientes en terreno y punto fijo requisitos - experiencia mínima de 3 meses en el área de ventas en terreno (excluyente) - disponibilidad para trabajar en terreno según indique la jefatura - disponibilidad para trabajar en punto fijo según indique la jefatura se ofrece - sueldo base líquido $320.000+comisiones por venta (renta promedio $700.000, comisiones y aceleradores de venta) - bono calidad - no existe tope de comisiones - estabilidad laboral jornada laboral articulo 22 (lunes a sábado hoy jueves 23 de agosto a lashoras en arzobispo larraín gandarillas 125. (a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el metro parque bustamante). traer .