Empleo para Vendedor (1 Vacante) #32500

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesita vendedora con experiencia en el rubro computacional.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Oller equipos médicos busca vendedores con experiencia en el rubro, en santiago, antofagasta y concepción. busca operador de mercado publico chilecompras .
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Vendedor (a) .
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Vendedor conocimientos en ferretería electrica, baja, media y alta tensión.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Se necesita vendedor ferretería con experiencia.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Empresa nacional dedicada a la comercialización de calzado, requiere contratar vendedores full time para incorporarse a una de nuestras tiendas. se requiere: enseñanza media completa, mayor de 18 años, con gran orientación a las ventas, resultados y logros de objetivos. proactivo, dinámico, con entusiasmo para atender clientes, resolver problemas y trabajar en equipo. ofrecemos: incorporarte a una empresa sólida y estable. grato ambiente laboral. sueldo base más comisión por ventas. jornada (5x2), rotativo de lunes a domingo con dos días de descanso. posibilidades de desarrollo laboral. tipo de puesto: tiempo completo.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Vendedora o vendedor de local comercial venezolana o chilena se busca a la mejor vendedora de local comercial, para atencion y venta a turistas y clientes frecuentes de tienda comercial, con muy buena atencion y capacidad de cierre de ventas. en el local comercial que tendra a cargo, vendera productos relacionados con el cañamo, desde unguentos para el dolorasueldo(base más bonos por alcance de metas en ventas,se ofrece contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Fábrica de carpas industriales de pvc busca vendedor freelance con cartera de clientes.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Fábrica de carpas ubicada en rm necesita vendedor con experiencia en sector norte y sur del país. comisionista. incentivos por metas de venta.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Empresa lider retail textil requiere vendedores/as integral para tiendas en mall plaza norte la misión del cargo será asegurar un óptimo funcionamiento del local en cuanto al cumplimiento de metas comerciales, administración de recursos . -funciones principales: 1) asegurar la excelencia en el servicio que se entrega a los distintos clientes. 2) control: ser responsable de del inventario manejado en la tienda. 3) liderar la operación de la tienda: aseo, orden, reposición, ingreso de mercadería, devoluciones, reclamos y tomas de inventario. requisito 1 año minimo de experiencia en ventas retail y manejo computacion nivel usuario. edad entre 25 y 35 años. extranjeros con cedula de identidad chilena y permiso de al mercado. ofrecemos contrato a plazo fijo y posterior indefinido minimo mas comisiones. jornada de trabajo 5x2 45 hrs semanales .de mall . tipo de puesto: tiempo completo adjuntar numero de y de. indicar cargo al cual postula.