Empleo para Vendedor (1 Vacante) #336680

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Las ventas son tu pasión
este es el aviso perfecto para ti!
importante empresa del mercado del consumo masivo de alimentos frescos, congelados y principalmente de proteína animal (vacuno, cerdo y pollo) busca los mejores vendedores en terreno para la región metropolitana, específicamente para las siguientes comunas: lo prado , cerro navia , pudahuel,renca, san bernardo , pedro aguirre cerda,buin , paine, maipu , cerrillos , lonquen , melipilla.
la responsabilidad principal del cargo consiste en la atención, mantención y desarrollo de la cartera de clientes de la empresa, asã­ como su adecuada gestiã³n comercial y mantención post venta.
nuestro foco está en el sector "horeca", minimarket y procesadores de alimentos.
es indispensable contar con movilización propia.

requisitos mínimos:
- experiencia mínima 2 años en ventas idealmente en productos de consumo masivo.
- conocimientos mínimos tecnológicos.
- manejo adecuado de estrés y frustración
- ganas de desarrollarse en el área de ventas
- adecuada atención a clientes
- movilización propia

se ofrece: sueldo base + gratificación + colación + comisiones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Empresa con importantes marcas del área eléctrica, busca vendedor y jefe de sucursal en terreno con experiencia y cartera de clientes con locomoción propia, sueldo base más comisiones, requisito fundamental; formación universitaria en área eléctrica, ingeniería o técnico, habilidades básicas en pc office principalmente.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Joyería sebastián busca integrantes para su cadena de locales ubicados en el centro de santiago, quienes deseen integrar nuestro equipo de trabajo podrán disfrutar de un ambiente grato, trabajo en equipo, oportunidades de crecimiento y formación en el área de venta con especialidad en joyería cargo: vendedora integral responsabilidades: captación y atención a clientes, mantención del local y joyas, principalmente requisitos y habilidades: ser mayor de edad, enseñanza media rendida, con o sin experiencia en ventas, pues se capacita a los integrantes, disponibilidad inmediata, dinámica, activa y tener ganas de trabajar de trabajo: full time de lunes a viernes deay sábados de 11 acon cuarenta minutos de colación: sueldo base (288.000) + imposiciones (72.000) = total bruto (360.000) + bono colación (15.000) joyería sebastian" ( a pasos del metro plaza de armas) 3 vacantes.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Empresa con mas de 12 años de experiencia esta en busca de: vendedora full time: dentro de sus principales labores se encontraran: -elaboración de pedidos de mercadería a casa matriz -manejo de caja -elaboración de libro de compra - venta del propio local -atención a clientes -coordinación del personal del propio local para mantenimiento del mismo los requisitos son: -preferentemente mayor de 30 años de edad (no excluyente) -conocimientos de computación básico -disponibilidad para laborar en mall (con dos días de descanso) -ser organizado y enfocado a obtención de resultados -en el caso de extranjeros es necesario tener residencia definitiva se ofrece: -sueldo acorde al mercado + gratificación legal + bono por alcance de venta -45 horas semanales con dos días de descanso rotativos (full time) y 20 horas semanales (part time) acudir directamente con impreso a las entrevistas que se realizaran el dia martes 6 de noviembre del 2018 a lashrs en caupolican 465, centro nuevo taboada (en las oficinas del mall, preguntar a los guardias por las oficinas).
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Distribuidores de abarrotes, bebidas, confites y lacteos. necesita vendedores en ruta con experiencia comprobable para las comunas de santiago centro y san joaquin. .
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Se solicita joven para trabajar como vendedora en tienda de ropa de dama, espontanea, y que atraiga clientes, y concrete ventas, persona responsable, con experiencia en venta,por , gracias, preferiblemente venezolana.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
¡tenemos una oportunidad para ti! nuestra cafeteria ubicada en duoc san joaquín, te quiere a ti para su puesto vendedor polifuncional rotativo si eres una persona responsable, activa y con vocación de servicio esta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo humano y de excelencia. debes tener disponibilidad para trabajar turno rotatvioaya los domingos no se trabaja requisitos: - ser mayor de 20 años - extranjeros con visa definitiva. renta líquida de 311.420 ¿estas ? postula con nosotros te esperamos
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
¿quieres trabajar este verano y adquirir experiencia en ventas intangibles? ¡está oportunidad es para ti! retail financiero scotiabank cencosud busca avendedor de intangiblespara apoyo de temporada, durante noviembre, diciembre, enero y febrero. la principal misión del cargo será promocionar los productos financieros de la compañía, apoyando la gestión del servicio durante el periodo de permanencia, velando siempre por la correcta atención de los clientes y las ventas. principales funciones: - promocionar los distintos productos financieros. - abordar al cliente en sala para ofrecer los diferentes productos financieros existentes. - ingresar las solicitudes del producto, condiciones de este y antecedentes del cliente al sistema. - realizar en el sistema las acciones necesarias para crear los números de operación y generar los documentos de los productos que el cliente solicite. - obtener firmar, escanear documentos y envío de valijas a la unidad correspondiente. - custodiar documentos y plásticos. ¡postula ahora para comenzar en noviembre! ofrecemos posibilidad de continuar en marzo. recuerda actualizar tu en laborum y revisar tu correo donde serasdo/a.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Premier chile, importante empresa internacional de productos cosmetológicos y de belleza busca los mejores vendedores para sus locales en santiago. necesitamos personas dinámicas, energéticas, asertivas y con ganas de crecer junto a nosotros a cargos más altos. ingresa a nuestro equipo de trabajo y se parte de este desafío con el objetivo de inspirar un mundo sano, feliz, con confianza, cuidado, innovación colaboración, dedicación y compromiso. no es excluyente tener experiencia en ventas y cosmética. requisitos: requisitos necesitamos contar con hombres y mujeres, entre 20 y 40 años comprometidos/as puntuales responsables buena presencia y excelente dicción disponibilidad para trabajo inmediata. horarios disponibilidad en turnos rotativos 5x2 de 30-33 horas a la semana. postula a este gran equipo. te estamos esperando solo los mejores serán seleccionados para formar parte de nuestro exclusivo equipo de ventas. beneficios: grato ambiente laboral capacitaciones permanentes sueldo base bonos por cumplimiento de metas (los mas altos del mercado) bonos adicionales
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro comercial, requiere contratar ejecutivos de venta, para sus sucursales ubicadas en estación central y alrededores. buscamos personas con excelentes habilidades comerciales y de servicio al cliente, con orientación a resultados y ganas de aprender acerca de un rubro novedoso. ofrecemos grandes posibilidades de desarrollo de carrera, buen clima laboral, diferentes beneficios internos, contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño, instancias de capacitación y uniformes corporativos. jornada laboral de lunes a viernes y sábados durante medio día. sueldo base 288.000 + comisiones (sueldo líquido desde 350.000 a 400.000 líquidos). si consideras que puedes aportar con tus ganas y desempeño, postula con nosotros. deseable experiencia laboral de 1 año en cargos similares.

Empleos más concurridos