Empleo para Jefe de personas (1 Vacante) #190813

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
TALCA
Descripción
Importante grupo empresarial del rubro inmobiliario busca profesional con experiencia en gestión de personas. deberá liderar el diseño e implementación de los subsistemas de reclutamiento y selección, evaluación del desempeño y formación y capacitación. además, estará a cargo de desarrollar acciones de desarrollo organizacional, medición del clima laboral, gestión del cambio y otras acciones requeridas a futuro, como parte de un plan estratégico de expansión y mejoramiento.

requisitos:
residir en talca (excluyente).
ser profesional de carreras de 10 o más semestres.
tener 4 años o más de experiencia en áreas de recursos humanos.
postgrado en gestión de personas (deseable).
conocer el rubro de la construcción y desarrollo inmobiliario

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de gestión humana en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones déjese establecido que la persona seleccionada ingresará en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Jefe de gestión humana en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones renta: acorde al estamento profesional grado 5º de la e.. se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. disponibilidad: inmediata
Jefe de gestión humana en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones acorde al estamento profesional grado 6º de la e. déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. disponibilidad: inmediata bonificaciones: se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, según criterios que establezca la ley 19 y 19.
Jefe de gestión humana en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones renta: acorde al estamento profesional grado 7° de la e. el periodo de prueba podrá extenderse entre 3 y 6 meses, según lo determine el jefe superior del servicio. dentro de los 30 días anteriores al término de estos plazos, deberá efectuarse por parte del jefe superior del servicio, previo informe del jefe directo, una evaluación del desempeño del funcionario para proceder, si corresponde el nombramiento en calidad de contrata. disponibilidad: inmediata bonificaciones: se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, según ley 19., 937(ley de autoridad sanitaria y del gestión del cuidado)
Jefe de gestión humana en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones profesional que se desempeñará en el departamento de gestión de personas, bajo la dependencia de la subdirección de gestión y desarrollo de personas del hospital provincial del huasco. se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación
Jefe de gestión humana en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones renta: acorde al estamento profesional grado 5º de la e. renta fija -jornada de trabajo diurna 44 horas.
Jefe de gestión humana en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones renta acorde al estamento profesional gr. 8 de la eur el periodo de prueba podrá extenderse entre 3 y 6 meses, según lo determine el jefe superior del servicio. dentro de los 30 días anteriores al término de éstos plazos, deberá efectuarse por parte del jefe superior del servicio, previo informe del jefe directo, una evaluación del desempeño del funcionario para proceder, si corresponde el nombramiento en calidad de contrata. disponibilidad: inmediata. bonificaciones: se incrementa dutrante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, según la ley 19 (ley de autoridad sanitaria y de gestión del cuidado)
Jefe de gestión humana en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones cargo a contrata, grado 7° e. ($2), con una jornada laboral de 44 horas semanales. lugar de trabajo: san jose de maipo, centro administrativo laennec, santiago. dejese establecido que la persona ingresará por un periodo a prueba de 4 meses, por lo que el contrato se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.
Jefe de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Importante supermercado esta buscado jefe de gestión cafetería, para oficina central en conchali funciones: desarrollar plan de trabajo en cafeterías. supervision en terreno con las diversas cafeterías de la cadena realizar el control de procedimientos. generar estandarización en los servicios y productos. potenciar la rentabilidad de las cafeterías dentro de los supermercados. requisitos: conocimientos de administración en cafeterías. manejo de excel nivel intermedio 3 años de experiencia como jefatura. proactivo, con capacidad de orden y planificación. responsable. buenas relaciones interpersonales. capacidad para trabajar bajo presión. beneficios: posibilidad de incorporarse a una empresa altamente estable. grato ambiente laboral. para postular debes .