Empleo para Jefe de tienda (1 Vacante) #270254

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
TALCA
Descripción
Papa john´s pizza, requiere jefes de turno para nuestra próxima apertura en curicó (disponibilidad para entrenarse en nuestra tienda de talca) requisitos: persona perfil operativo jefe de turno con experiencia en otras cadenas de pizzerías o similares de comida rápida importante que su experiencia haya sido liderando y supervisando equipos de trabajo experiencia 1 año en el cargo (en similares fast food u otros) capacidad de trabajo en equipo y bajo presión disponibilidad completa para realizar turnos rotativos ofrecemos: posibilidades reales de crecimiento profesional en la misma empresa (plan de carrera establecido) rentas atractivas y superiores al mercado beneficios mutual de seguridad achs y caja de compensación colación uniforme convenio banco falabella % en nuestros productos convenio gym ¡¡postula y sé parte del gran equipo de papa john's pizza. salario: no especificado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de tienda en TALCA
A convenir
Corona retail, busca a jefe de venta para su tienda de linares. su misión será lograr los resultados de venta, buscando mantener un alto nivel de servicio hacia los clientes, además de supervisar y orientar al equipo de trabajo. sus principales funciones serán: -supervisar las secciones bajo su área de responsabilidad incluyendo vendedores, estaciones de caja y empaque. -administrar la venta diaria y acumulada mes por sección. -capacitar a sus vendedores en buenas prácticas de venta. -atender y resolver requerimientos y problemas de clientes. -preparar y ordenar las exhibiciones de mercaderías, asegurándose de que ocurra una oportuna exhibición de marcadores de precios salario: no especificado.
Supervisor de tienda en TALCA
A convenir
Cadena de tiendas retail dedicada a moda y accesorios busca integrar a su equipo, personas responsables, dinámicas, proactivas, con orientación al logro de resultados, excelentes relaciones interpersonales y ansias de crecer profesionalmente en una compañía en proceso de expansión. funciones principales del cargo: garantizar la correcta apertura y cierre de la tienda. recepcionar mercaderías, realizar control de inventarios y reposición de productos. liderar el equipo de trabajo y planificar turnos y actividades del corner. asegurar estándares de visual del corner. armado y colocación de precios a los productos. manejo de caja y valores. atención personalizada de clientes.: estudios técnicos / formación en administración de empresas, comercial o carrera afín al cargo. experiencia mínima de 3 años liderando tiendas de retail / moda/ consumo masivo y equipos de ventas. conocimientos en control de inventarios y mermas. dominio de paquete office. disponibilidad full time, horarios mall, turnos 5x2, jornadas de 45 hrs semanales. contrato a plazo fijo 1 mes + 2 meses, luego indefinido. local: talca, maule, chile. beneficios ofrecidos: sueldo base + gratificación + bonos. ser parte de una empresa consolidada en el mercado, con proyecciones de crecimiento a nivel nacional y beneficios corporativos. a partir del contrato indefinido: aguinaldos de fiestas patrias y navidad, descuento del 30% en tiendas, caja de compensación y muchos beneficios más.
Jefe de tienda en VALPARAISO
A convenir
Importante tienda de ropa femenina ubicada en viña del mar se encuentra en búsqueda de jefe de tienda para administrar tienda, liderar equipo de trabajo y asegurar el correcto funcionamiento de la tienda en: -administración del local -gestión eficiente de equipo de ventas-control de inventario-gestión de personal (capacitación, horario, vestuario)-reuniones semanales requisitos: -3 años de experiencia como jefe de tienda -manejo de softland u otro erp beneficios: -seguro complementario de salud-aguinaldo fiestas patrias y navidad horario: 5x2 mañana 09:30 a 19:30 hrs tarde 12:00 a 21:00 hrs salario: no especificado.
Jefe de tienda en SANTIAGO
A convenir
Somos una compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos para el hogar. nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas acompañándolas en cada una de las etapas de sus vidas. por apertura, nuestra compañía requiere incorporar para la comuna de independencia, jefede tienda, responsabledel control y administración de la tienda asignada, tanto en términos de venta, márgenes, valores, inventarios, administración del personal,exhibiciones y administración de rrhh, mantención de las exhibiciones, cumplimiento de la normativa y políticas de la empresa y del estado general de la tienda. requisitos: título profesional de administración de empresa o carrera afín experiencia de 3 años en el cargo disponibilidad para trabajar mall experienciaprevia en el cargo ofrecido. beneficios: estabilidad laboral. posibilidades de crecimiento y desarrollo descuento funcionario (contrato indefinido) bono de movilización colación comisión por ventas. contratación directa por la compañía
Jefe de tienda en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de retail, requiere incorporar jefe de tienda, para la comuna de la florida. la persona seleccionada seráresponsabledel control y administración de la tienda asignada, tanto en términos de venta, márgenes, valores, inventarios, administración del personal, inventarios, márgenes, exhibiciones y administración de rrhh, mantención de las exhibiciones, cumplimiento de la normativa y políticas de la empresa. requisitos: título profesional en administración de empresa u otra carrera afín. experiencia en el cargo y manejo de equipo. disponibilidad para trabajar en de mall manejo de software
Jefe de tienda en CONCEPCION
A convenir
Importante empresaretail con reconocidas marcas en el mercado, requiereincorporar jefe de local para trabajar en su tienda deconcepcion - el trebol la misión del cargoesvelar por un óptimo funcionamiento del local, cumpliendo metas comerciales, administrando recursos y liderango elequipo. dentro de las principales funciones se ecnuentra: gestionar el correcto funcionamiento de la tienda liderar y motivar al equipo de trabajo gestión de metas y objetivos gerenciales control de cajas administración y mantenimiento de la tienda entre otros. requisitos: 2 años de experiencia en el cargo experienica liderando equipos retail excel nivel intermedio conocimiento en visual merchandising contar con disponibilidad 5x2, mall se ofrece contrato fijo y según desempeño contrato indefinido, bonos y comisiones por desempeño, ticket de almuerzo y diferentes convenios.
Jefe de tienda en VINA DEL MAR
A convenir
Importante empresa del rubro del retail, líder en su industria, busca jefede tienda para su localen importante mall en viña del mar. buscamos personas con gran orientación hacia las ventas y al logro de objetivos, enérgicas y con sólida experiencia. algunas de las funciones del cargo son: administrar los recursos de cada local. responder a las solicitudes de casa matriz e implementar la estrategia comercial. velar por el correcto funcionamiento operacional y el cumplimiento de las metas establecidas para su tienda. realizar inventarios semanales. recepcionar mercadería. asegurar la calidad en la atención a todos los clientes que ingresen a la tienda. liderar a su equipo hacia la obtención de los resultados esperado. manejo de softwares necesario para la correcta administración de la tienda. los requisitos para postular son: al menos 2 años de experiencia en cargo de jefatura en tiendas de retail de centros comerciales (excluyente). capacidad para trabajar en base a metas. experiencia en liderazgo de equipos de ventas. conocimientos intermedios en computación. ofrecemos renta acorde a mercado (renta fija + variable), capacitación y un excelente ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
Jefe de tienda en SANTIAGO
A convenir
Hola, estoy en búsqueda de jefes de tienda para el área de retail, se trabaja con horario de mall en distintas comunas de santiago. .
Jefe de tienda en LA SERENA
A convenir
Adagio teas chile buscajefede tiendapara su nuevo local ubicado en el mall plaza la personas con gran orientación hacia las ventas y al logro de objetivos, enérgicas y con sólida de las funciones del cargo son:administrar los recursos de cada a las solicitudes de casa matriz e implementar la estrategia por el correcto funcionamiento operacional y el cumplimiento de las metas establecidas para su inventarios semanales. recepcionar la calidad en la atención a todos los clientes que ingresen a la a su equipo hacia la obtención de los resultados de softwares necesario para la correcta administración de la requisitos para postular son:- al menos 2 años de experiencia en cargo de jefatura en tiendas de retailde centroscomerciales.- capacidad para trabajar en base a metas.- experiencia en liderazgo de equipos de ventas.- conocimientos intermedios en computación.- ofrecemos renta acorde a mercado (renta fija + variable), capacitación y un excelente ambiente laboral en una empresa en crecimiento.¡te esperamos.