Empleo para Asesor administrativo (1 Vacante) #227761

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
TEMUCO
Descripción
Empresa de servicio de vigilancia en expansión con importante presencia en la ix región, con sede en la ciudad de temuco y angol, desea contratar un conductor-administrativo para integrar equipo en proceso de expansión en la comuna de temuco.

se solicita hombre, con buena dicción para trabajar en terreno, persona pro-activa con alto nivel de compromiso y cooperación. debe realizar labores de chófer y gestiones administrativas.

requisitos mínimos:
- no debe encontrarse estudiando.
- mayor de 25 años.
- licencia de conducir clase b.
- que viva en la comuna de temuco.
- disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche)
- no es excluyente la nacionalidad.

disponibilidad inmediata.

favor si cuenta con requisitos mínimos, realizar postulacion.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en TEMUCO
A convenir
Salfa, empresa con presencia nacional y con más de 80 años en el mercado, representantes de marcas a nivel mundial dentro de la industria automotriz, maquinarias, camiones, neumáticos, baterías, áreas de servicio y rent a car, además de ser representantes exclusivos de john deere en chile, requiere incorporar a su equipo: asistente administrativo sp - temuco las principales funciones son: -recepción de vehículos. -gestión de órdenes de compra y de trabajo. -atención a clientes y proveedores. se ofrece renta acorde al mercado, beneficios, desarrollo de carrera, entre otros. asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida que posee un gran ambiente laboral y que es reconocida dentro de las 50 mejores empresas para trabajar. (ranking merco).
Asistente ejecutivo en TEMUCO
A convenir
Somos una empresa multinacional y necesitamos incorporar ejecutivos comerciales con o sin experiencia en el área de educación para promocionar nuestros proyectos educativos en establecimientos educacionales. buscamos personas que quieran participar en educación, impactando en el desarrollo de niños y postular necesitas tener experiencia en ventas e idealmente ser profesor para que puedas brindar una mejor asesoría. además, tener movilización propia, ya que implica trabajo en terreno.
Practicante en TEMUCO
A convenir
Constructora inme requiere practicante de informática en el área de programación. para entrevista al siguiente correo.
Agente de administración en TEMUCO
A convenir
Se necesita, alumno en práctica, de secretariado, administración de empresas rrhh o finanzas.
Practicante en TEMUCO
A convenir
Constructora inme requiere practicante de informática en el área de programación. vía.
Recepcionista en TEMUCO
A convenir
Importante empresa inmobiliaria y constructoraa nivel nacional requiere contratar secretaria recepcionista, para la ciudad de experiencia en el cargo de al menos 2 en las siguientes funciones:- atención de clientes, proveedores, colaboradores y público en general.-recepción defacturas e ingreso al sistema informático de la empresa.- manejo de central ica, recepción de llamadas gestionando o derivando a los destinatarios, o toma de recado.- elaboración de cartas y envío de correos electronicos.- .
Administrador en TEMUCO
A convenir
Importante restaurant en temuco necesita administrador, experiencia comprobable minimo 4 años en el rubro, erp gastronomico, control de inventario, computacion, manejo de personal, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.. y recomendaciones. .
Practicante en TEMUCO
A convenir
Busco señora o estudiante en practica cuide adulto mayor noche de domingo.
Recepcionista en TEMUCO
A convenir
Recibir y derivar clientes a ejecutivos, recepción y despacho valija, atención clientes sirviendo cafe y dulces, encargada de que salon vitrina y espacios se encuentren en buenas condiciones.