Empleo para Asesor web (1 Vacante) #281464

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
TEMUCO
Descripción
Se busca asesora de hogar puertas afuera para trabajar en sector las encinas en casa de 2 adultos y 2 niños en de lunes a viernes deahoras y sábado deapara realizar todas las labores del hogar, sueldo 270.000 mas las imposiciones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor web en TEMUCO
A convenir
Se requiere contratar asesora de hogar puertas adentro con experiencia. recomendaciones comprobables.
Asesor web en TEMUCO
A convenir
Se necesita asesora del hogar, para la cuidad de temuco, que le gusten los niños chicos. realizar todas las labores propias de una casa, aseo, cocina, ropa, cuidar niños, etc. jornada completa , puertas afueras, con contrato, se piden recomendaciones.solo por whasapp o mensaje de texto al +.
Asesor web en TEMUCO
A convenir
Se necesita persona para hacer labores de hogar puertas adentro en parcela sector san ramón sueldo mínimo más locomoción llamar sólo al número +.
Asesor web en TEMUCO
A convenir
Agencia futuro necesita asesoras del hogar para trabajar en santiago con recomendaciones . imposiciones agencia futuro m. montt 1064 oficina 201 piso 2 fonos 45- / temuco.
Asesor web en TEMUCO
A convenir
Agencia futuro necesita asesora del hogar para trabajar en temuco puertas adentro con recomendaciones . mas imposiciones personalmente para entrevista agencia futuro m. montt 1064 of 201 piso 2 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 fonos: / 45- temuco.
Asesor web en TEMUCO
A convenir
Busco persona con experiencia en niños, responsable, de buen carácter y trato y ganas de trabajar. , jornada completa.
Asesor web en TEMUCO
A convenir
Se necesita asesora del hogar puertas adentro mayor de 35 años. para labores de aseo, cocina, lavado, planchado, etc. con experiencia en cuidados de adultos mayores. se requiere experiencia y recomendaciones comprobables. reales comunicarse por watsapp al tele.
Asesor web en TEMUCO
A convenir
Necesito asesora de hogar para temuco puertas adentro, para realizar labores de casa y cuidar a un niño de 5 años, con experiencia y que tenga buena disposición y buen carácter. hasta las 15.
Asesor web en TEMUCO
A convenir
Familia busca asesora del hogar puertas adentro, cuidado de 02 niños, aseo orden y cocina. horario comprende de domingo a las 22. aproximadamente a sabado 08.se requiere honestidad, aprecio por los niños, buena disposición, buena educación, disponibilidad y anteriores comprobables. imposiciones corren por cuenta del empleador. remitir antecedentes por o al remitente, o al fono 56 9 favor solo personas .