Empleo para Representante (1 Vacante) #158703

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
TEMUCO
Descripción
Internacional farmaceutica, requiere representante para region de araucania: de acuerdo a resultados.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Representante en TEMUCO
A convenir
Solicitamos vendedor con experiencia en ventas en terreno insumos médicos, farmacéutico. alta proyección de renta de acuerdo a producción. responder por esta vía luego nos pondremos enusted (nnia que ahí aparece). gracias.
Representante en TEMUCO
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de representante médico para un importante laboratorio farmacéutico multinacional. el objetivo de esta posición es promocionar, vender y dar soluciones técnicas de la marca, en relacion con su área de especialidad a los profesionales de la salud con autorización para prescribir. desarrollar y asesorar a los clientes asignados realizando labores de venta, cobranza y asesorias, según las estrategias y políticas de la empresa, con el objeto de brindar un servicio de excelencia a médicos y clientes para cumplir con los objetivos del negocio focalizado en el paciente. perfil requerido: - al menos 3 años de experiencia en visita médica. -profesional, preferiblemente de carreras dentro del área de la salud (deseable). - -experiencia.
Representante de ventas en TEMUCO
A convenir
Empresa líder en tecnología educativa y editorial, busca representante de ventas para la ix región de la araucanía. buscamos personas con motivación, autonomía, compromiso y orientación a los objetivos. - experiencia en ventas, idealmente en el rubro educación. - movilización propia. - residencia en la ix región (excluyente). se ofrece atractivo esquema dees, desarrollo profesional e integrarse a una empresa pionera con grato ambiente laboral.
Representante comercial en TEMUCO
A convenir
Importante empresa multinacional, dedicada a la comercialización de agroquímicos, con 40 años de presencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un representante comercial con base en la ciudad te temuco. el representante comercial será responsable de generar demanda y cierres de ventas para toda la línea de agroquímicos de la compañía, con foco en el usuario final y en la generación de alianzas estratégicas de trabajo con asesores, canal de distribución y clientes. el cargo es responsable por el cumplimiento mensual de campañas de venta, capacitando a los equipos del distribuidor, coordinando ensayos y participando de los planes de entrenamiento. el ocupante de esta posición tendrá asignada una zona compuesta por temuco y alrededores. requerimientos/skills: profesional universitario titulado de carreras como agronomía o carrera afín. deseable experiencia mínima de 5 año en el cargo. residencia en la ix región, preferentemente en la ciudad de temuco. fuertes habilidades comerciales. habilidades en comunicación y trabajo colaborativo complementan el perfil.
Representante de ventas en TEMUCO
A convenir
Organización farmacéutica del mundo veterinario se encuentra en búsqueda de un representante de ventas para incorporar a su equipo de trabajo, en posición de reemplazo para pre y post natal. sus funciones son: - planificación de los procesos de mantención y creación de nuevos negocios con clientes. - comunicación permanente con los clientes de las líneas de negocios que lidera, dando información oportuna, tanto técnica como comercial de los productos que les interesan. - negociar y generar cierre de negocios acorde a las necesidades de los clientes. - búsqueda de nuevos clientes. - plantear el desarrollo de nuevos productos, acorde a la retroalimentación recibida mediante los requerimientos de los clientes y negocios. - participar en los ensayos de terreno, teniendodiferentes áreas de la organización. - realizar un proceso de facturación de cada uno de los clientes, dando a conocer los resultados obtenidos. - verificar calidad y cantidad adecuada de los productos y servicios entregados. - apoyar en el área de cobranza. requisitos: - estudios de ingeniería comerical, ingeniería agrónoma, medicina veterinaria o afín. - experiencia de 5 años en cargos similares. - disponibilidad para reemplazo. - licencia de conducir clase b.
Representante en SANTIAGO
A convenir
Empresa de logística ubicada en el aeropuerto nuevo pudahuel, requiere representante de línea aérea, cuyas funciones son: - dar soporte comercial al cliente, gestionando solicitudes y requerimientos de ésta - realizar cotizaciones para las agencias de carga - realizar reservas para la compañía - realizar ingresos de guías a sistemas, paletizaje, fotocopias de documentos, chequeo de seguridad. buscamos una persona con conocimientos en comercio exterior, alta orientación al cliente, habilidades sociales desarrolladas y disponibilidad para trabajar en dependencias del aeropuerto.
Representante en VALPARAISO
A convenir
Nuestro cliente, una importante empresa de comercialización de productos para chile, se encuentra en la búsqueda de vendedores que se desempeñen en las distintas regiones de chile. el trabajo consiste en desarrollar y gestionar su cartera clientes, con el fin de colocar los productos que la empresa comercializa. para ello buscamos personas de ambos sexos que opten por una de las dos modalidades de trabaja: - a) dependiente: como empleado directo de la empresa cumpliendo horarios, metas y objetivos. - b) viajante: personas que ya cuentan con su cartera de clientes, o rutas de trabajo, y deseen incorporar nuevos productos a su lista. requisitos: - experiencia en cargos similares o como vendedor en terreno. - buena presencia. - preferentemente con vehículo propio. - honesto y aplicado.
Representante en CONCEPCION
A convenir
Servihogar, empresa de asesoramiento inmobiliario líder a nivel nacional en formadores de corredores de propiedades certificados y ejecutivos inmobiliarios lanza su curso de profesionalización de la carrera en concepción. siendo su único representante en la región subsidios habitacionales asesorías hgi. comienzo de las clases 12 de noviembre de 2018. valor real del curso $100.000 dcto. por pre venta 50 valor del curso $50.000.
Representante en OSORNO
A convenir
Se requiere técnico, ingeniero en ejecución agrícola, técnico veterinaria o médico veterinario para representación de empresa del sur de chile. actividades a realizar: atención al cliente, asesoría en calidad de leche, sanidad mamaria, lavado de equipos de ordeña, atención al cliente, venta de productos, cobranza y otros relacionados en lecherías del sur de chile. requisitos: titulado o pronto a titularse, licencia de conducir clase b vigente, alta flexibilidad horaria, alta flexibilidad a los cambios, residencia en osorno. ofrecemos: días de trabajo principal entre lunes y viernes, inducción y capacitación técnica pagada, posibilidad de crecimiento. jornada laboral: tiempo completo tipo de empleo: trabajo indefinido salario: a informar cantidad de vacantes: 1 experiencia necesaria: indistinta solicitar correo para .