Empleo para Agente de tienda (1 Vacante) #142135

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VALDIVIA
Descripción
Para nuestra tienda en mall portal valdivia nos encontramos en búsqueda de una jefa de tienda, en la cual su principal propósito es aumentar la fluidez en las ventas y el rendimiento de la tienda en general, alcanzando cada uno de los objetivos de la compañía. principales funciones a desempeñar: · ser líder y responsable de su tienda, · fomentar el trabajo en equipo entre sus colaboradores · llevar a cabo un ordenado proceso de inventario, en el cual tenga el control de las perdidas y productos más vendidos · mantener su tienda ordenada y limpia · reportar a su jefatura los inconvenientes y necesidades del personal y la tienda requisitos: · contar con un mínimo de 12 meses como jefatura de tienda. · enseñanza media completa -el trabajo a desempeñar es en modalidad full time (jornada completa, 5 días de trabajo y dos libres, entendiendo que por ley se deben otorgar de los días libres dos domingos obligatorios al mes) te invitamos a ser parte de nuestra gran empresa de retail.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de tienda en VALDIVIA
A convenir
Para nuestra tienda en mall portal valdivia nos encontramos en búsqueda de una jefa de tienda, en la cual su principal propósito es aumentar la fluidez en las ventas y el rendimiento de la tienda en general, alcanzando cada uno de los objetivos de la compañía. principales funciones a desempeñar: · ser líder y responsable de su tienda, · fomentar el trabajo en equipo entre sus colaboradores, manteniendo una constante comunicación en cómo generar ventas personalizadas hacia los clientes o como emplear nuevas técnicas de ventas. · llevar a cabo un ordenado proceso de inventario, en el cual tenga el control de las perdidas y productos más vendidos · mantener su tienda ordenada y limpia · reportar a su jefatura los inconvenientes y necesidades del personal y la tienda requisitos: · contar con un mínimo de 12 meses como jefatura de tienda. · enseñanza media completa -el trabajo a desempeñar es en modalidad full time (jornada completa, 5 días de trabajo y dos libres, entendiendo que por ley se deben otorgar de los días libres dos domingos obligatorios al mes) te invitamos a ser parte de nuestra gran empresa de retail.
Agente de tienda en VALDIVIA
A convenir
¡trabaja en la polar esta navidad 2018! empresas la polar te invita a formar parte de su equipo de trabajo durante la temporada navideña. buscamos personas proactivas, entusiastas y motivadas para desempeñarse en alguno de los siguientes cargos durante la época de navidad 2018: apoyo sala de ventas: cuya función principal es brindar apoyo en relación al orden y reposición de productos en sala de ventas; orientar y dirigir a los clientes a los epos para cancelación del autoservicio; satear y alarmar productos en sala, reponer productos en mesas, percheros y barras de stock, entre otras de igual naturaleza. apoyo recepción y despacho bodega diurno: desempeña funciones de apoyo a las actividades propias de la bodega; sateo y sensado de mercadería, descarga y distribución de productos en áreas y bodegas, apoyo en el retiro de materiales y ordenamiento de sala, entre otras de similar naturaleza. jornadas disponibles: 45 horas semanales en turnos rotativos 5 x 2 en horario de comercio. 30 horas semanales en turnos rotativos 5 x 2 media jornada tarde.
Asistente de tienda en VALDIVIA
A convenir
Corona, empresa con más de 60 años en el mercado busca asistentes de sala o cajeros para su tienda ubicada en valdivia, quienes tendrán como principales funciones- orientar y atender a los : - ordenar los productos de la tienda según la definición de casa matriz. - apoyar en la realización de promociones en la :- realizar el procedimiento de apertura y cierre de caja. - generar ventas de garantías extendidas. la jornada de trabajo será part time o full time, de acuerdo a su disponibilidad. importante: este cargo permite la postulación de personas en situación de discapacidad. salario: no especificado.
Asistente de tienda en VALDIVIA
A convenir
Guante & gacel te invita a postular al cargo de asistente de tienda para su local en valdivia. buscamos a jóvenes proactivos, responsables y buena capacidad para atender a clientes. requisitos: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario mall (5x2), 45 horas semanales sus principales funciones son: - apoyar en ventas - mantener el orden y correcto funcionamiento de la tienda. - realizar labores de bodega - recepcionar mercadería - entre otras se ofrece trabajar en un grato ambiente laboral, estabilidad y beneficios de la compañía. renta: sueldo .+ comisión por ventas + beneficios de la empresa: - regalías de calzado - gift card (navidad y fiestas patrias) - aguinaldos - caja de compensación - descuento en tiendas propias - etc te esperamos..
Asistente de tienda en VALDIVIA
A convenir
Corona, empresa con más de 60 años en el mercado busca asistentes de sala o cajeros para su tienda ubicada en valdivia, quienes tendrán como principales funciones - orientar y atender a los clientes. sala: - ordenar los productos de la tienda según la definición de casa matriz. - apoyar en la realización de promociones en la tienda. caja: - realizar el procedimiento de apertura y cierre de caja. - generar ventas de garantías extendidas. la jornada de trabajo será part time o full time, de acuerdo a su disponibilidad. importante: este cargo permite la postulación de personas en situación de discapacidad.
Asistente de tienda en VALDIVIA
A convenir
Guante & gacel requiere incorporar a asistente de tienda de calzado para trabajar por temporada verano para tienda valdivia(desde 1 de diciembre hasta 28 de febrero). su misión será asistir a los requerimientos del vendedor a través de apoyo operativo de la tienda. sus principales tareas son: -limpiar -ordenar -reponer -concretar ventas -entre otros. + comisión horario de mal 5 x 2 / 45 horas semanales.
Agente de tienda en SANTIAGO
A convenir
Tiendas corona busca un encargado de rrhh para su tienda en santiago, quien tendrá como principales funciones: realizar diferentes labores administrativas, como ingreso de personal al sistema, gestión de licencias médicas, control de marcación de personal, etc. seleccionar personal cuando se requiera cubrir vacantes en la tienda. atender requerimientos, dudas o consultas del personal. capacitar al personal de la tienda cuando se requiera gestionar el proceso de inventarios. estar a cargo del área de tesorería de la tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las diferentes. recepcionar los reclamos del sernac, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar soluciones. liderar equipos de trabajo en las diferentes áreas de la tienda.
Agente de tienda en LA FLORIDA
A convenir
Empresa rubro retail busca a subjefe de tienda para su tienda ubicada en mall florida center principales funciones: apoyo en la administración integral del local, en ausencia de jefatura en sus días libres. apoyo en liderar y supervisar al equipo de venta implementar y mantener en tienda la estrategia visual merchandising de la compañía sugerido de reposición manejo de punto de venta control de inventario requisitos: - mínimo 1 año en cargos similares y 3 años de experiencia en ventas en retail -estudios técnico superior (congelados o terminados) - disponibilidad para trabajar en de mall. - capacidad de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación y orientación al logro de resultados ofrecemos: - beneficios propios de la empresa - convenios con bancos y seguros - caja de compensación - asch mutual - descuentos ples para realizar compras dentro de la tienda - convenios ópticos y dentales - aguinaldos entre otros.
Agente de tienda en FLORIDA
A convenir
Importante marca de tecnología e innovación para uso personal y hogar, se encuentra en búsqueda de subjefes de tienda para la comuna de nuñoa (florida center). a) responsable de la administración de la tienda. b) velar por el liderazgo ante vendedores, logística y cajeros. c) gestión del abastecimiento del stock de la tienda. d) manejo de leyes laborales para gestionar y controlar a su equipo de trabajo. f) resolución de conflictos ante clientes. g) colaborar en el proceso de venta si es requerido. h) motivar al equipo de trabajo para alcanzar los bonos por cumplimiento.