Empleo para Encargado de calidad (1 Vacante) #778613

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VALDIVIA
Descripción
Empresa constructora con años de trayectoria en el pais, principalmente del rubro vial, requiere contratar a ingeniero/a constructor o constructor/a civil, que cuente dentro de experiencia laboral, con 3 años en obras viales, a vez que tenga el curso pac, la búsqueda esta orientada a que se integren al cargo de encargado de calidad de obra vial en la región de los ríos.¡Los / las invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de calidad en LA UNION
A convenir
Encargado del control de calidad de todas las partidas de un proyecto habitacional de 43 viviendas. trabajo en la ciudad de la unión. no se consulta viatico. requisitos: ser constructor civil renta liquida: 700.000.
Encargado de calidad en LO BARNECHEA
A convenir
Importante empresa constructora, requiere para obra de edificación en altura en lo barnechea un encargado de calidad, cuyas principales funciones son: gestionar requerimientos de obra respecto a los aspectos de calidad, velando por el cumplimiento con los estándares de calidad y entregando permanentemente un buen servicio a sus clientes internos. velar por el cumplimiento y conocimiento de los procedimientos de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en terreno. implementar y actualizar los procedimientos para el cumplimiento de los estándares de calidad en obra. supervisar la elaboración y entrega de registros en materias de calidad en obra. elaboración de informes y documentación en temas de calidad en obra, velando por entregar información oportuna a su jefatura para la toma de decisiones en temas técnicos, control y programa de la obra. se ofrece pertenecer a empresa líder del mercado, con beneficios corporativos y buen ambiente laboral.
Encargado de calidad en OVALLE
A convenir
Importante empresa del rubro de obras viales requiere para su obra en desarrollo c-188 , encargado de calidad con dos años de experiencia desde su titulación , como encargado de calidad de obra . requisito ingeniero civil , ingeniero constructor, constructor civil.- debe tener disponibilidad inmediata para incorporarse a la obra de que se ubica en manquehua - soruco.- entre los beneficios que se entregan son sueldo liquido, ofrecido , viatico y pasajes.-
Encargado de calidad en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa salmonera busca para su planta de procesos en calbuco a un encargado (a) de aseguramiento de calidad. el objetivo del cargo es: controlar la calidad del proceso productivo y productos en plantas (internas y de maquila), para contribuir al cumplimiento de las normativas sanitarias, estándares de calidad e inocuidad, y a las especificaciones de los clientes. .
Encargado de calidad en SANTIAGO
A convenir
Dentro de sus principales funciones se encuentra: 1.- coordinar y supervisar la correcta mantención en los proyectos instalados según la necesidad y adecuándose a estándares, clausulas de contrato y requerimientos de calidad internos de la empresa. 2.- realizar el soporte técnico durante la fase de instalación de los diferentes proyectos. 3.- establecer y ejecutar un programa de inspecciones de aspectos de calidad dentro del proceso de fabricación de metalmecánica y pintura. 4.- participar en los procesos de recepción y despacho de material con la liberación de aspectos de calidad de materias primas o productos terminados. 5.- inicialmente incrementar el estándar de calidad de cada una de las áreas criticas de la empresa y posteriormente elaborar un sistema de calidad de producto iso casco 5 normado por nch3340 y une en 1176-1. 6.- aplicar, mejorar y supervisar el sistema de calidad de producto iso-casco 5. 7.- elaboración de procedimientos e instructivos del área necesarios. 8.- elaborar informes de calidad mensuales para el mandante interno o por 9.- controlar los respectivos kpi del área de calidad. 10.- mantener la información vigente para auditorias internas o por 11.- elaborar y ejecutar un programa de auditorias internas de los procesos productivos y condiciones de almacenamiento que permitan detectar desviaciones que impacten la calidad de los productos. tomar acciones con los responsables de los distintos procesos para controlar posibles desviaciones. 12.- monitorear el óptimo cumplimiento de los plazos comprometidos en programas de auditorías, planes de acción resultantes y procesos de certificación dentro de la gestión.
Encargado de calidad en CHONCHI
A convenir
Importante empresa del rubro salmonero requiere contratar para la planta de proceso ubicada en chiloé un ingeniero acuicola, ingeniero en alimentos o microbiólogo para integrarse a un equipo multidisciplinario. indicar pretensiones de renta. de trabajo lunes a sábado desde 08 a 16 horas.
Encargado de calidad en SANTIAGO
A convenir
Empresa manufacturera en santiago centro requiere: cargo: encargado de calidad requisitos educacionales: ingeniero en alimentos técnico en calidad y seguridad alimentaria. requisitos de formación: 3 años de experiencia mínima en plantas de procesos productivos en alimentos o fabricación de envases o agroindustria conocimientos de sistemas de calidad , haccp , deseable certificaciones iso 9001 . dominio de herramientas computacionales a nivel usuario. conocimiento de técnicas estadísticas. conocimientos o capacitación: excel medio- avanzado sueldo:pretensiones de sueldo a los siguientess electrónicos .
Encargado de calidad en ANTOFAGASTA
A convenir
Importante constructora nacional se encuentra en búsqueda de profesional arquitecto, constructor civil y/o ingeniero en construcción que desee desempeñarse como encargado de calidad en nuevo proyecto de construcción habitacional ubicado en la ciudad de antofagasta requerimos de profesionales con: - al menos dos años de experiencia en el cargo y rubro - experiencia en proyectos de construcción de vivienda, ya sea en edificación o proyectos de extensión. - conocimientos en pac, iso, conocimiento y manejo manual mito si eres un profesional que desea asumir nuevos desafíos y formar parte de un gran equipo, ¡postula con nosotros. ofrecemos renta acorde al mercado más beneficios y proyecciones laborales.
Encargado de calidad en SANTIAGO
A convenir
Profesión: constructor civil, ingeniero constructor generales asesorar en la creación de la documentación necesaria para el sistema de gestión. mantener la documentación del sistema actualizada. controlar la información documentada de manera que esté disponible para su uso y protegida adecuadamente. difundir la información relativa al sistema de gestión de calidad. realizar la inducción al sistema de gestión a quienes se incorporen a la empresa, así como también reinstruir cuando sea necesario. asegurarse de que la política de calidad se mantenga actualizada y sea comunicada y entendida dentro de la organización. asegurarse de que se determinan los riesgos y que se realiza seguimiento y control de estos. asegurarse de que se establecen los objetivos de la calidad y que estos se actualizan, se comunican y son objeto de seguimiento y control. asegurarse de que se le realiza seguimiento a las percepciones de los clientes asegurarse de que se lleven a cabo las auditorías internas. llevar el control y seguimiento de las salidas no conformes, no conformidades, acciones correctivas y oportunidades de mejora. mantener y actualizar el archivo técnico buscar y proponer alternativas de cursos, charlas técnicas, seminarios, etc que ayuden en el mejoramiento de las competencias de los trabajadores.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD