Empleo para Coordinador de cuentas (1 Vacante) #142130

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VALPARAISO
Descripción
Funciones: gestión de rrhh visitar clientes en sus dependencias. atención al cliente interno-externo. mantención de carpetas. tramitación de licencias médicas, documentos para la caja de compensación (cargas familiares, permanencias, créditos, beneficios) generación planillas dees. solicitud de contratos de trabajos, anexos, actualizaciones, certificados de vigencias, realizar desvinculaciones, asistir a comparendos laborales. reuniones con genéricas. solicitud y entrega de finiquitos, liquidaciones de sueldos, desvinculaciones y cartas de amonestaciones. gestión de bienestar. requisitos: experiencia laboral de 3 años en el rubro de consultoría y rrhh. conocimientos y manejo de la ley 20 (subcontratación). título técnico profesional ligado al área de rrhh manejo de excel intermedio se ofrece: *grato ambiente laboral *renta acorde al mercado *beneficios empresa

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operario de supermercado en VALPARAISO
A convenir
Se necesita atendedores para estación de servicio copec placilla ruta 68 km. 105 (lado supermercado líder). mayores de 40 años, sin experiencia30 horas.
Representante de ventas en VALPARAISO
A convenir
La empresa chocolate company se encuentra en búsqueda de personal con experiencias en ventas para una gran oportunidad de trabajo en la ciudad de new york y denver colorado. ofrecemos: excelentes niveles de ingreso comisiones por ventas excelente ambiente de trabajo oportunidades de ascenso. requisitos: hombre/mujer edad: 20 a 55 años profesional/ educación universitaria disponibilidad para viajar a new york no requiere manejo del idioma ingles (mercado hispano) requerimos: representantes de ventas y distribuidores.
Representante de ventas en VALPARAISO
A convenir
Chocolate company, pertenecientes al territorio no 1 de los eeuu ciprian company, distribuidores autorizados independientes de la marca royal prestige es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar. en vista de nuestro crecimiento en las ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en para la población latina. el cargo disponible es representante de ventas requisitos para postularse: hombre/mujer. edad entre 20 y 55 años. puede ser bachiller/educación universitaria/profesional (cualquiera de las tres). disponibilidad para viajar a new york. no requiere manejo del idioma inglés (mercado hispano). ofrecemos: excelentes niveles de ingreso. comisiones por ventas. excelente ambiente de trabajo. oportunidades de ascenso. chocolate company te ofrece la posibilidad de obtener tu independencia económica y emprender, sin que deba realizar inversión en cuanto a: no debe comprar productos. no paga afiliacion. todos nuestros entrenamientos son gratuitos. está cansado de depender de un jefe y un salario base, se postuló a él anunció indicado, nuestra compañía le brinda: grandes posibilidades de crecimiento. niveles elevados de ganancias, trabajando en equipo. los mejores entrenamientos en el área de marketing, crecimiento personal y reclutamiento de equipos, con coachs internacionales y los mejores líderes en ventas directas. premiaciones por desempeño exitoso. entre otros beneficios. buscamos y formamos empresarios.
Asistente de comercio al por mayor en VALPARAISO
A convenir
Ofrezco mis servicios de cuidados integrales para adultos mayores o asistente de enfermos, tengo cursos por servicios de salud, primeros auxilios, experiencia y recomendacionesturnos de 12 horas $ 25.000 , con disponibilidad.
Representante de ventas en VALPARAISO
A convenir
Empresa de prestigio busca personal de habla hispana. somos actualmente distribuidores de alto nivel para la marca lider en utensilios de cocina en u.s.a. royal prestige. en vista del crecimiento exponencial de nuestras ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en u.s.a. para la población latina. requisitos: hombre/mujer edad: 25 a 55 años profesional/ educación universitaria disponibilidad para viajar a new york no requiere manejo del idioma ingles (mercado hispano).
Ejecutivo de ventas en VALPARAISO
A convenir
El éxito no se logra por casualidad, sino por un entrenamiento efectivo. ciprian company es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar. somos líder en la industria. nuestros productos ahorran tiempo y dinero, y le ayudan a retener la nutrición de sus alimentos. necesitamos: representantes de venta y distribuidores ofrecemos: entrenamiento efectivo y comprobado. ganancias sin límites. el mejor producto en el mercado. programas únicos de generación de prospectos.: buena calidad humana. oportunidad de crecimiento. deseos de triunfar excelente ética de trabajo.
Ejecutivo de ventas en VALPARAISO
A convenir
En vista del crecimiento exponencial de nuestras ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en u.s.a. para la población latina. somos una empresa dedicada al marketing y ventas, enfocados en la superación personal, en busqueda del crecimiento continuo de nuestro equipo, para así posicionarnos como la franquicia líder en la distribución de nuestra marca representada. buscamos personal para ocupar área de ventas dentro de la empresa. con experiencia en servicio al cliente, dinámico, proactivo y con buena actitud. no necesita hablar inglés. para mayor información contáctenos.
Ejecutivo de ventas en VALPARAISO
A convenir
The reynold brothers, es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar de la marca royal prestige en vista de nuestro crecimiento en las ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en eeuu para la población latina. el cargo disponible es ejecutivos de ventas
Representante de ventas en VALPARAISO
A convenir
Chocolate company, pertenecientes al territorio no 1 de los eeuu ciprian company, distribuidores autorizados independientes de la marca royal prestige®. es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar. en vista de nuestro crecimiento en las ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en para la población latina. requisitos para postularse: hombre/mujer. entre 20 y 55 años. puede ser bachiller/educación universitaria/profesional (cualquiera de las tres). disponibilidad para viajar a new york. no requiere manejo del idioma inglés (mercado hispano). ofrecemos: excelentes niveles de ingreso. comisiones por ventas. excelente ambiente de trabajo. oportunidades de ascenso.