Empleo para Coordinador de cuentas (1 Vacante) #142130

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VALPARAISO
Descripción
Funciones: gestión de rrhh visitar clientes en sus dependencias. atención al cliente interno-externo. mantención de carpetas. tramitación de licencias médicas, documentos para la caja de compensación (cargas familiares, permanencias, créditos, beneficios) generación planillas dees. solicitud de contratos de trabajos, anexos, actualizaciones, certificados de vigencias, realizar desvinculaciones, asistir a comparendos laborales. reuniones con genéricas. solicitud y entrega de finiquitos, liquidaciones de sueldos, desvinculaciones y cartas de amonestaciones. gestión de bienestar. requisitos: experiencia laboral de 3 años en el rubro de consultoría y rrhh. conocimientos y manejo de la ley 20 (subcontratación). título técnico profesional ligado al área de rrhh manejo de excel intermedio se ofrece: *grato ambiente laboral *renta acorde al mercado *beneficios empresa

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en VALPARAISO
A convenir
En vista del crecimiento exponencial de nuestras ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en u.s.a. para la población latina. somos una empresa dedicada al marketing y ventas, enfocados en la superación personal, en busqueda del crecimiento continuo de nuestro equipo, para así posicionarnos como la franquicia líder en la distribución de nuestra marca representada. buscamos personal para ocupar área de ventas dentro de la empresa. con experiencia en servicio al cliente, dinámico, proactivo y con buena actitud. no necesita hablar inglés. para mayor información contáctenos.
Representante de ventas en VALPARAISO
A convenir
Chocolate company, pertenecientes al territorio no 1 de los eeuu ciprian company, distribuidores autorizados independientes de la marca royal prestige®. es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar. en vista de nuestro crecimiento en las ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en para la población latina. requisitos para postularse: hombre/mujer. entre 20 y 55 años. puede ser bachiller/educación universitaria/profesional (cualquiera de las tres). disponibilidad para viajar a new york. no requiere manejo del idioma inglés (mercado hispano). ofrecemos: excelentes niveles de ingreso. comisiones por ventas. excelente ambiente de trabajo. oportunidades de ascenso.
Vendedor en VALPARAISO
A convenir
Se buscan, vendedores full time de 45 horas semanales y media jornada part time, para ruta viña del mar, valparaíso, santiago.: licencia clase b, vehículo propio. estudios mínimos enseñanza media completa. experiencia en rutas y repartir, responsable, buena atención al cliente, capaz de resolver problemas que se le presenten.
Gerente regional en VALPARAISO
A convenir
Importante hoen la v region, busca: mucamas (tiempo completo).
Asistente de atención al cliente en VALPARAISO
A convenir
Importante empresa de servicios transitorios requiere contratar a asistente atención clientes para importante institución bancaria en la comuna de valparaiso. funciones: atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. emitir los documentos de vales a la vista, depósitos judiciales y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros bancos. entregar claves, activar, bloquear y desbloquear cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. ingresar y eliminar órdenes de no pago. realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. datos contractuales - jornada laboral: lunes a viernes - horario: desde las 8:30 hrs. hasta 18:30 hrs. - mensuales, proporcional a días trabajados, de acuerdo a requerimientos. - lugar de trabajo: valparaiso requisitos: - experiencia en sistema génesis (excluyente) - experiencia en atención de cliente. - tener título técnico o profesional de administración de empresas o carrera a fin. se ofrece bono por desempeño a aquellas personas que queden seleccionadas. tipo de contrato: plazo fijo, modalidad est.
Asistente de ventas en VALPARAISO
A convenir
Empresa nacional del rubro de la construcción y del retail, requiere asistentes de venta para trabajar en la sucursal ubicada en la comuna de quilpue, por los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. el cargo de asistente de ventas es fundamental para nuestra empresa, ya que su principal función es dar un servicio de calidad a los clientes, orientándolos en el proceso de compra, realizando venta cruzada y por sobre todo entregando un excelente servicio. requisitos: - vocación de servicio. - experiencia mínima de un año en cargos similares. - enseñanza media completa. - buscamos colaboradores de todas las es. beneficios: - renta acorde al mercado. - ticket de restaurant. - caja de compensación los andes. ven y únete a nuestra gran familia..
Coordinador comercial en VALPARAISO
A convenir
Empresa de rrhh ubicada en viña del mar, requiere incorporar a su staff de profesionales a los mejor profesionales con conocimientos en área de rrhh y comercial para importantes clientes. funciones: gestión de rrhh visitar clientes en sus dependencias. atención al cliente interno-externo. mantención de carpetas. tramitación de licencias médicas, documentos para la caja de compensación (cargas familiares, permanencias, créditos, beneficios) generación planillas dees. solicitud de contratos de trabajos, anexos, actualizaciones, certificados de vigencias, realizar desvinculaciones, asistir a comparendos laborales. reuniones con genéricas. solicitud y entrega de finiquitos, liquidaciones de sueldos, desvinculaciones y cartas de amonestaciones. gestión de bienestar. requisitos: experiencia laboral de 3 años en el rubro de consultoría y rrhh. conocimientos y manejo de la ley 20.123 (subcontratación). título técnico profesional ligado al área de rrhh manejo de excel intermedio se ofrece: *grato ambiente laboral *renta acorde al mercado *beneficios empresa.
Vendedor en VALPARAISO
A convenir
Colloky y zolkan, empresa líder en calzado y vestuario infantil, busca incorporar vendedor de apoyo temporada de navidad para su tienda ubicada en curauma temporada de navidad desde el 14 de diciembre al 24 de diciembre de 2018 buscamos personas proactivas, responsables y comprometidas con el trabajo; con alta orientación y servicio al cliente. requisitos: + 18 años cumplidos. + educación media completa. + disponibilidad para trabajar modalidad de 5x2 de lunes a domingo, 45 horas semanales los días solicitados + experiencia mínima de 3 meses en ventas. ofrecemos: +$15.000 diarios. te invitamos a postular.
Vendedor de tienda en VALPARAISO
A convenir
Empresa de retail busca incorporar a un vendedor asistente, tercera al mando para nueva tienda colloky viña del mar, ubicado en 15 norte. buscamos una persona capaz de entregar un excelente servicio al cliente. debe contar con experiencia previa en la industria del retail, con conocimientos en técnicas de venta. funciones: + prestar apoyo al subjefe de tienda en temas administrativos, de ventas y dotación. + asistir a los clientes cumpliendo los estándares de venta. + gestionar el cobro de la venta + reponer y ordenar productos + mantener el orden y limpieza de la tienda. + velar por el cuidado de los productos presentes en la tienda. + realizar labores administrativas atingentes a la tienda requisitos: + disponibilidad para trabajar en jornada de 45 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo en turnos con modalidad de 5x2. (horarios rotativos) + experiencia previa de al menos 1 año en venta presencial en retail, idealmente en departamentos de calzado, vestuario. + tener motivación para aprender de temas administrativos + educación media completa. si quieres ser parte de nuestra empresa, postula con nosotros..