Empleo para Supervisor de seguridad (1 Vacante) #292296

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VALPARAISO
Descripción
Empresa de seguridad con más de 30 años de servicio y cobertura nacional, requiere contratar supervisor de seguridad para trabajar en zona de valparaíso.

función principal del cargo:
desarrollar tareas de supervisión permanente en los lugares, recintos y bienes que se le asignen, entre otras, en caso, el control de las dotaciones asignadas, garantizando la cobertura de los servicios contratados con las empresas mandantes.

requisitos excluyentes:
enseñanza media completa
curso supervisor de seguridad privada de 140 horas.
experiencia laboral de al menos 2 años en el cargo.
manejo en computación nivel usuario.
licencia de conducir clase b vigente.
residencia en valparaíso o sus cercanías.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de seguridad en VALPARAISO
A convenir
Corona busca para su nueva tienda en viña del mar, un supervisor de tendra como funciones principales:- distribuir a diario labores de personal a cargo.- supervisar actividades de personal a cargo.- chequear que tienda se encuentre en óptimas condiciones para el cierre- realizar informe sobre datos personales del imputado y .
Supervisor de seguridad en VALPARAISO
A convenir
Se necesita supervisor con cursos, 5 años de experiencia demostrable, licencia de conducir, para la v región. de p ex ffaa.
Supervisor de seguridad en VINA DEL MAR
A convenir
Prestigiosa empresa de seguridad busca a supervisor de seguridad con experiencia, para valparaiso, personas con ganas de trabajar, responsables y que busquen estabilidad laboral: sueldo líquido (a pago) de $540.000 beneficios caja compensación donde podrá obtener atención medica personalizada, en centros especializados. beneficios para hijos o conyugue atención dental, oftalmología. créditos de consumo, etc. en caso de accidentes adheridos a ist. si cumple con los requisitos, le interesa esta oferta y quiere ser parte de nuestro equipo de trabajo no dude ennosotros al 323624875.
Supervisor de seguridad en VINA DEL MAR
A convenir
Supervisor part time fin de semana, varón, curso de supervisor. honorarios a convenir igual que
Supervisor de seguridad en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa dedicada a la seguridad, esta en búsqueda de supervisores de seguridad, con experiencia en el área, trabajo en equipo, tolerancia para trabar bajo presión y excelente manejo de relaciones laborales, con curso de supervisor, con licencia de conducir clase b. experiencia laboral previa en cargos similares, dominio usuario de windows. y excel para v región experiencia minima en el cargo 5 años. - idealmente prevencionista de riegos --certificado antecedentes -certificado estudios certificado residencia -curso supervisor de seguridad privada -afiliación salud -afiliación afp.
Supervisor de seguridad en CASABLANCA
A convenir
Para zona de casablanca buscamos supervisor de seguridad. requisitos: curso supervisor de seguridad al día. experiencia demostrable. antecedentes intachables. licencia conducir clase b. de p ex uniformado. manejo office (excel, word, outlook) disponibilidad para trabajar en sistema de turnos. ofrecemos: incorporarse a una empresa sólida y consolidada. empresa líder en casablanca. instalaciones turísticas (no retail, no supermercados, no farmacias). vehículo a cargo citroen berlingo 2017, notebook, ilimitado. cobertura ist. beneficios caja los andes. capacitaciones permanentes.
Supervisor de seguridad en VINA DEL MAR
A convenir
Prestigiosa empresa de seguridad busca a supervisor de seguridad con experiencia, para la v región , personas con ganas de trabajar, responsables y que busquen estabilidad laboral: sueldo líquido (a pago) de $540.000 beneficios caja compensación donde podrá obtener atención medica personalizada, en centros especializados. beneficios para hijos o conyugue atención dental, oftalmología. créditos de consumo, etc. en caso de accidentes adheridos a ist. si cumple con los requisitos, le interesa esta oferta y quiere ser parte de nuestro equipo de trabajo no dude en .
Supervisor de seguridad en VINA DEL MAR
A convenir
Prestigiosa empresa requiere supervisor de seguridad. - supervisión en terreno de las instalaciones asignadas. - verificar dotación diaria del personal de seguridad de cada local asignado, junto con la revisión del libro de asistencia. - mantener comunicación constante con la central de operaciones. requisitos mínimos: - certificado de antecedentes intachable. - licencia de conductor. - experiencia como guardia.
Supervisor de seguridad en VINA DEL MAR
A convenir
Supervisor en terreno y administrativo de seguridad para manejar instalaciones en viña del mar y valparaiso centro de educación superior.