Empleo para Administrador (1 Vacante) #144056

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VINA DEL MAR
Descripción
Importante empresa del rubro gastronómico solicita para local de viña del mar a administrativo contable y de rrhh, el candidato debe ser titulado de la carrera de contabilidad con mención en auditoria y rrhh con férreos conocimientos en leyes laborales, se pide que el candidato posea al menos 2 años de experiencia en el rubro gastronómico o similar, dentro de las competencias a que el candidato debe posee son:
orientación al logro
trabajar en equipo
ordenado
capacidad de flexibilidad ante cambios
alta capacidad analítica
las principales tareas a desarrollas son:
control absoluto de las compras y ventas del local
control de facturas de compra y venta
información para la conformación desegún solicitud
realizar tramite correspondientes al sii e instituciones relacionadas al rubro en terreno
llevar un estricto control de la contabilidad
llevar el control de asistencia de rrhh
realizar inventarios y control de uso de suministros perecible y no perecibles,
entre otras propias del cargo
si desea postular a la vacante, favor con pretensiones de renta al indicando

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en VINA DEL MAR
A convenir
- : - detalles: tipo de oferta: práctica área de trabajo: control de gestión tipo de cargo: asistente jornada: completa contrato: plazo fijo -: carrera(s): ingeniería en administración experiencia laboral: de 0 a 0 años
Administrador en VINA DEL MAR
A convenir
En manantial buscamos ser la primera opción de agua purificada en chile, entregando un servicio que se preocupa de mejorar constantemente la experiencia de nuestros misión es entregar la esencia de la vida! porque creemos que lo que le ofrecemos es fundamental en la vida de las personas, los ayuda a vivir de manera saludable y a llenarse de energía que los inspira a crecer día a buscamos a ejecutivo de nuevos negocios para desempeñarse en sucursal de manantial ubicada en viña del principales funciones serán:- realizar visitas en terrenos a potenciales clientes con la intención de concretar negocios en venta de botellones, arriendos de equipos y ventas de productos.- administrar las oportunidades de negocios de manera efectiva.- aportar en el crecimiento del volumen de venta de la :-título profesional en administración de empresas o carrera afín.- al menos un año de experiencia en venta consultiva, isapre o afp, y administrando cartera de clientes.- contar con movilización propia y licencia clase b al día.¡te invitamos a participar.
Administrador en VINA DEL MAR
A convenir
Administrar local comercial manejo ventas online creacion pagina web etc.
Administrador en VINA DEL MAR
A convenir
Importante empresa dedicada al rubro de alimentos ubicada en el sector de viña del mar necesita con suma urgencia un administrador de casinos alimenticios , que tenga conocimiento de bodega, recepción de materias primas y organización de áreas de trabajo y manejo de personal . se exige : titulo de administrador de empresas o de ingeniero comercial 2 años de experiencia como mínimo en dicha labor licencia de conducir manejo planillas excell .
Administrador en VINA DEL MAR
A convenir
450.000 mas comicion.
Administrador en VINA DEL MAR
A convenir
Importante empresa del rubro de alimentos y bebidas se encuentra en la búsqueda de administrador de tienda, con experiencia mínima de 6 meses en manejo de inventarios, y servicio al capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y orientación al cliente, toma de decisiones y tolerancia al trabajo bajo :-administración de local.-limpieza de tienda.-seguimiento a equipo de trabajo.-seguimiento y cumplimiento de ventas.-manejo de inventarios.-horarios rotativos - 6x1es excluyente la experiencia laboral en cafeterías y/o restaurantes.
Administrador en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa de servicios de rrhh requiere contratar un administrador de contrato para un cliente ubicado en la v región. requisitos -profesional de las carreras ingeniero civil, industria o a fin -residencia en la v región. -experiencia 10 años general y 5 especifica en contratos de bodega preferiblemente del sector sanitario. -con experiencia comprobable en gestión por planificación estrategica, desarrollo de personas. -licencia de conducir clase b (deseable).
Administrador en VINA DEL MAR
A convenir
Administrador de obras, titulado de ingeniero civil, constructor civil, ingeniero constructor , experiencia mínima de 5 a 10 años en obras sanitarias, ultimo finiquito como administrador de obras, licencia de conducir, manejo de excel avanzado, manejo de personal.
Administrador en QUILLOTA
A convenir
Se necesita administrador de obras, experiencia mínima entre 5 a 10 años en obras sanitarias, titulado de la carrera de ingeniero civil, ingeniero constructor, constructor civil, manejo de personal, excel avanzado, licencia de conducir.