Empleo para Asistente tributario (1 Vacante) #305147

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VINA DEL MAR
Descripción
Ossandón auditores consultores, empresa con presencia a nivel nacional y con más de una década en la prestación de servicios profesionales de auditoría, consultoría y recursos humanos, se encuentra en búsqueda de un(a) asistente tributario para sus oficinas ubicadas en viña del mar.

requisitos
- contador general titulado o contador auditor titulado o pronto a titularse.
- idealmente estudios relacionados a reforma tributaria
- experiencia comprobable de al menos 2 años en oficinas contables en labores asociadas a impuestos.
- compromiso y responsabilidad, con alta capacidad de organización, interés por aprender y desempeñarse en contextos bajo presión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Subcontador en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa del área gastronómica, necesita contratar para sus locales de viña, con con, etc. sub chef titulado o estudiando. con experiencia y recomendaciones comprobables.
Técnico en contabilidad en VINA DEL MAR
A convenir
Condiciones - compensación económica para movilización. - jornada laboral: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 hrs, viernes de 08:30 a 16 - duración de acuerdo a las horas requeridas por el/la estudiante para dar cumplimiento a práctica laboral según su plan de estudio. - el/la estudiante deberá presentar solicitud formal de práctica profesional emitida por la casa de estudios indicando el número de horas de práctica.
Asistente contable en VINA DEL MAR
A convenir
Requisitos: técnico nivel medio o técnico nivel superior o estudios universitarios en carrera de contabilidad o afín (ingeniería comercial) experiencia: 3 años conocimientos: conocimientos tributarios, legislación tributaria, manejo de conocimientos computacionales a nivel de usuario (ms word, ms excel) es importante que la persona posea certificado de inscripción rnd las habilidades requeridas son: metódico y ordenado trabajo en equipo trabajo bajo presión capacidad de seguir instrucciones capacidad analítica proactividad.
Perito contable en VINA DEL MAR
A convenir
Importante empresa del rubro gastronómico solicita para su local de viña del mar a administrativo contable y de rrhh, el candidato debe ser titulado de la carrera de contabilidad con mención en auditoria y rrhh con férreos conocimientos en leyes laborales, se pide que el candidato posea al menos 2 años de experiencia en el rubro gastronómico o similar, dentro de las competencias a que el candidato debe posee son: orientación al logro trabajar en equipo ordenado capacidad de flexibilidad ante cambios alta capacidad analítica las principales tareas a desarrollas son: control absoluto de las compras y ventas del local control de facturas de compra y venta .
Contador en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa de la v region, requiere de los servicios de un contador externo, de p que sea de nacionalidad chileno/a, con titulo vigente y experiencia minima de 1 año.
Asistente contable en VINA DEL MAR
A convenir
Legu consultores se encuentra en la búsqueda para nuestro cliente, el cargo de asistente contable en la ciudad de viña de mar, desde el programa de inclusión laboral, por lo que esta oferta es preferente para personas con discapacidad o pensionado por invalidez. la función es la realización de tareas administrativas contables con el propósito de apoyar al departamento de administración y finanzas, realizando labores destinadas a garantizar el buen funcionamiento del sector administrativo de la compañía. requisitos: técnico nivel medio o técnico nivel superior o estudios universitarios en carrera de contabilidad o afín (ingeniería comercial) experiencia: 3 años conocimientos: conocimientos tributarios, legislación tributaria, manejo de conocimientos computacionales a nivel de usuario (ms word, ms excel) es importante que la persona posea certificado de inscripción rnd las habilidades requeridas son: metódico y ordenado trabajo en equipo trabajo bajo presión capacidad de seguir instrucciones capacidad analítica proactividad si estás puedesnos o .
Asistente contable en VINA DEL MAR
A convenir
Legu consultores se encuentra en la búsqueda para nuestro cliente, el cargo de asistente contable en la ciudad de viña de mar, desde el programa de inclusión laboral, por lo que esta oferta es preferente para personas con discapacidad o pensionado por invalidez. la función es la realización de tareas administrativas contables con el propósito de apoyar al departamento de administración y finanzas, realizando labores destinadas a garantizar el buen funcionamiento del sector administrativo de la compañía.
Contador en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa de contabilidad en viña del mar, necesita contador auditor graduado, con sólidos conocimentos tributarios. para trabajar con cartera de clientes, con 5 años de experiencia laboral mínimo .
Asistente contable en VINA DEL MAR
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda del cargo de asistente contable en la ciudad de viña de mar la función es la realización de tareas administrativas contables con el propósito de apoyar al departamento de administración y finanzas, realizando labores destinadas a garantizar el buen funcionamiento del sector administrativo de la compañía. requisitos: técnico nivel medio o técnico nivel superior o estudios universitarios en carrera de contabilidad o afín (ingeniería comercial) experiencia: 3 años conocimientos: conocimientos tributarios, legislación tributaria, manejo de conocimientos computacionales a nivel de usuario (ms word, ms excel) las habilidades requeridas son: metódico y ordenado trabajo en equipo trabajo bajo presión capacidad de seguir instrucciones capacidad analítica proactividad.