Empleo para Comprador de terrenos (1 Vacante) #270257

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VINA DEL MAR
Descripción
Ambicioso, con experiencia en terreno para prestigiosa isapre de vregion.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa líder en televisión satelital requiere contratar supervisores de terreno, se necesitan personas proactivas, con motor propio, auto motivada, dispuestos a trabajar con metas de venta, dispuestos a trabajar en terreno, el trabajo consiste en supervisar y movilizar al equipo en su trabajo diario. se ofrece sueldo base más comisiones, bonos, incentivos y premios. excluyente contar con movilización propia y experiencia liderando equipos se necesitan supervisores para toda la v region.
Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa líder en televisión satelital requiere contratar vendedores de terreno, se necesitan personas proactivas, con motor propio, auto motivada, dispuestos a trabajar con metas de venta, dispuestos a trabajar en terreno, el trabajo consiste en captar nuevos clientes para la empresa mandante. se ofrece sueldo base más comisiones, bonos, incentivos y premios se necesitan vendedores para toda la v region.
Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa en terreno. buscamos vendedores, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas. trabajamos con la marca líder de las telecomunicaciones en hispanoamérica. buscamos: - enseñanza media completa. - experiencia de 03 meses en ventas. - disponibilidad para trabajar de lunes a sábado entre lasahoras. - extranjeros con rut vigente + estudios apostillados. ofrecemos: - sueldo base $288.000 + colación $60.000 + movilización $50.000 + incentivo $100.000 + comisiones sin tope! - apoyo constante de equipo de supervisores y de estructura. - semana corrida. - premiación por desempeño. - capacitación constante erada. - desarrollo de carrera - convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. - descuentos en áreas recreacionales. - excelente clima laboral. atento chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa de telecomunicaciones nacional requiere ingresar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de ventas en terreno para desempeñarse en la ciudad de viña del mar para servicios de telefonía y hogar. principales funciones: promover la venta en terreno servicios de tv con antena satelital telefonía de red fija internet, de esta manera generar el ingreso de nuevos clientes a la compañía. se ofrece: sueldo .(más comisiones y metas). renta promedio .líquidos. sin tope de comisiones estabilidad laboral caja de compensación y mutual de seguridad. excelente ambiente laboral. capacitaciones constante y desarrollo laboral horario de trabajo: articulo 22. requisitos experiencia previa de al menos 3 meses de venta en terrenos. disponibilidad para trabajar en terreno excluyente
Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Nuevo equipo de trabajo requiere contratar vendedores terrenos para la v región, la función principal es ofrecer los servicios de telecomunicaciones hogar de la empresa líder en el rubro, solo personas proactivas con ganas de aprender, cumplir objetivos y dispuestos a comisionar, los horarios son y sábado , contrato de trabajo plazo fijo primer mes y luego indefinido, no se necesita experiencia previa, disponibilidad inmediata. postular por este medio para proceso 2018.
Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Se requiere contratar vendedores para realizar venta puerta a puerta de servicio internet fibra óptica hogar poseer adecuado para descargar programas usados para la venta, tener actitud y léxico adecuado para atender clientes y cerrar ventas. disponibilidad inmediata entrevistas desde el 2 de enerohrs. viña del mar.
Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Vtr a través de san nicolás empresa distribuidora por más de 8 años de los productos de la compañía en santiago inicia su operación en la v region y requiere a los mejores vendedores de terreno para las comunas de viña del mar, valparaiso y alrededores, el cargo consiste en promocionar y vender los servicios hogar de la empresa mandante en terreno o punto de venta. se ofrece contrato más atractiva tabla de comisiones, grato ambiente laboral, bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos. necesitamos personas proactivas, con experiencia en terreno, dispuestas a trabajar en equipo.
Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa en terreno. buscamos vendedores,con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas. trabajamos con la marca líder de las telecomunicaciones en hispanoamérica. buscamos: enseñanza media completa. experiencia de 1 año en ventas de terreno (productos intangibles o telecomunicaciones). disponibilidad para trabajar entre lasahoras. extranjeros con rut vigente +estudios apostillados. ofrecemos: sueldo base $288.000 + colación $60.000 + movilización $50.000 + incentivo $100.000 + comisiones sin tope! apoyo constante de equipo de supervisores y de estructura. semana corrida. premiación por desempeño. capacitación constante erada. desarrollo de carrera convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. atento chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Comprador de terrenos en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa del rubro de los servicios y repuestos automotrices necesita contratar vendedor para atender a los distintos clientes de la empresa en local y terreno. se ofrece estabilidad laboral, y crecimiento de la renta. se necesita experiencia en el rubro de servicios y/o repuestos automotrices, conocimientos intermedios de office, softland, u otro similar, licencia de conducir clase b, y deseable movilizacion propia. 500.000 base liquido, mas comisiones.