Empleo para Manicurista (2 Vacantes) #349036

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(00) 998883907
Salario
A convenir
Ciudad
VINA DEL MAR
Descripción
Manicuristas y pedicuristas para nuevo salón de belleza en reñaca. debe trabajar uñas acrílicas, esmaltado permanente, diseños, decoraciones etc. buscamos a una profesional detallista, responsable y amable con el cliente. se ofrece contrato. .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Importante centro de manicure ubicado en pleno centro de viña del mar, está en busca de las mejores manicuristas con experiencia. se ofrece atractiva renta y grato ambiente laboral.
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
<br/>descricao:se necesita manicurista y estilista para peluquería en centro de vina enviar. a .
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Se busca manicurista con cartera de clientes, motivo a que nuestro local tiene aperturado de hace más de 3 semanas y estamos recién captando clientela, la propuesta de nostoros es de pagar el 40% a la manicurista ya que ponemos todos los materiales, ideal que maneje todas las técnicas de manicure solicitadas en el mercado (manicure básica tradicional, permanente, acrílicas, gel y diseños a mano alzada), si la chica sabe hacer otros servicios tambien es bueno, ya que en el local manejamos varios servicios como lo son: depilacion corporal, extensiones de pestañas pelo a pelo, lifting de pestañas, manicure, pedicure, cejas semipermanentes y microblading..tenemos la otra propuesta de arrendar solo el espacio y la chica traiga sus insumos y herramientas de trabajo..todo es mutuo acuerdo entre las partes, rmación por favor escribirme al estamos ubicados en la calle san antonio con esquina 14 norte galería san antonio 280 pb local 18 viña del mar, a pasos del mall! te ofrecemos un ambiente agradable y extranjero.
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Necesito manicurista de p colombiana o venezolana, con manejo de variadas técnicas, como por ejemplo. uñas acrílicas; uñas gel; diseño de uñas. efectos diferentes. seria, responsable. horario a convenir. proyecto en curso.
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita manicuristas (diseño,y/o acrílicas) con experiencia, para local nuevo en 5 norte, se ofrece contrato mínimo asegurado y porcentaje. se aceptan extranjeras.
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Busco manicurista con experiencia en el rubro para salón pronto abrir en viña del mar ideal que tenga book o página para ver sus trabajos que ella / el posea sus materiales.
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Exclusivo salón de belleza en viña del mar, requiere manicurista con estudios y experiencia comprobada al menos 3 años en el rubro. favor llamar solo las personas que cumplen el requisito89490730.
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Peluquería sos cabellos, con gran concurrencia de publico en el sector, busca integrar a su equipo de trabajo a manicurista con experiencia, responsable, proactiva y con ganas de trabajar. ofrecemos flexibilidad horaria, integrarse a un equipo de trabajo profesional con buen clima laboral. llamar a renzo 989490730.
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita manicurist@ cualquier nacionalidad, buena para el trabajo.