Empleo para Profesor (1 Vacante) #310118

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VINA DEL MAR
Descripción
Importante institución de idiomas en la región de valparaíso, requiere contratar a sub-director académico para gestionar el funcionamiento y la coordinación de las diferentes sedes a nivel regional.

requisitos
- profesional del área de la enseñanza del idioma inglés.
- magister en área de especialización a fin con el cargo.
- 10 o más años de experiencia en entidades educacionales, deseable en colegios, institutos, universidades o centros de formación técnica.
- 3 años de experiencia en cargos directivos.
- 3 años de experiencia realizando asesorías a establecimiento educacionales

funciones a desempeñar

1. desarrollar e implementar estrategias y programas para mejorar la calidad del servicio a través de nuevos métodos y tecnologías de enseñanza.
2. efectuar visitas regularmente y realizar sesiones individuales de consejería con cada profesor, a fin de implementar posibles mejoras.
3. llevar a cabo la evaluación del cuerpo docente del instituto, para asegurar una correcta operación y el cumplimiento de las metas planteadas.
4. realizar capacitaciones al cuerpo docente para mejorar la enseñanza del idioma inglés.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita profesor(a) básica matemáticas para reemplazo , tres días a la semana en colegio de reñaca alto. sueldo a convenir.
Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesitan profesores para academia ubicada en providencia, área diseño de vestuario,moldaje,confección, decoración y ambientación.
Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Se requiere profesor de maquillaje & peinado para instituto crearte en viña del mar. debe cumplir con título o certificación profesional. disponibilidad a horarios modulares.
Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesitan profesores(as). también psicopedagogo(a) y terapeuta ocupacional. para proyecto de reinserción y retención educativa pde de viña del mar. de p residentes en viña del mar o alrededores. indispensable: experiencia en proyectos sename 24 horas, para atender a niñoss, niña y adolescentes en contexto de alta vulnerabilidad. manejo de perspectiva de género, multiculturalidad y enfoque de derechos.
Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Hola estoy buscando con mucho amor a una profesora certificada y con experiencia comprobable en hatha yoga. estoy abriendo mi centro dentro de abril y busco una mujer comprometida, con mucha energía y simpatía para recibir a nuestros alumnos con alegría y cariño y regalarles una experiencia única de unión y grupo . estaremos comenzando y requiero de mujeres emprendedoras que sepan lo que significa apoyar en todo lo que se pueda y tenga la intención de sumarse a este proyecto con ideas y su voluntad. por favor contarme su experiencia, su edad, su lugar de residencia y dejarme sus rede social de antemano solo mujeres .
Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Centro de idiomas necesita para realizar asesorías niveles básicos he intermedios cursos personalizados profesores francés o personas bilingües que dominen el idioma o nativos . para sede de valparaiso y viña del mar se cancela por asesorias $7.000 cada alumno personalizado realiza 8 clases al mes por lo tanto el pago por cada almuno es de $56.000 cada profesor tiene asignado un maximo de 10 alumnos personalizados para mayor informacion .
Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Colegio del centro de viña del mar necesita profesor de religión católica.
Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Se buscan para el área de ventas de suplementos alimenticios,hombres y mujeres con o sin experiencia. capacitación semanal con ganas de trabajar ganancias diarias disponibilidad inmediata reales integrados .
Profesor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita profesor/a básica, para realizar clases en nb2 lenguaje, ciencias e historia y 5to y 6to ciencias. 36 horas .