Empleo para Vendedor (1 Vacante) #186415

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$390.000
Ciudad
VINA DEL MAR
Descripción
Destacada compañía de venta de productos electrónicos, requiere contratar personal para integrarse a fuerza de ventas y caja. nos encontramos en búsqueda de los mejores vendedores que deseen incorporarse a tienda.

buscamos vendedores y cajeros que cuenten con experiencia

requisitos:
- enseñanza media completa o técnica completa. (excluyente)
-mayor de 18 años (tener carnet de identidad vigente)
-disponibilidad para trabajar en horario mall (5x2) y(6x1)
-residencia en viña del mar
- experiencia en retail (electrónica, eléctrico) (deseable)
- curso de cajero bancario (deseable)
ofrecemos:
-incorporarte a una empresa sólida y estable
- renta acorde al mercado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita vendedor con experiencia en ferretería industrial, proactivo, resolutivo. disponibilidad inmediata.
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa en busca de personal para desempeñar labor en área de ventas, con o sin experiencia. trabajador con aptitudes como pro activo, con capacidad de adaptación, etc. únicos requisitos: mayor de habla hispana.
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Se solicita personal para ventas en nueva tienda en viña del mar, sin experiencia, mayores de , solo habla hispana, con disponibilidad inmediata. horarios flexibles y compatibles con estudios.
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita persona para venta de sándwich en terreno, jornada part time ( y media diarias ) de 7:30 am a 11:00 am. requisitos: tener buena disposición, pro actividad, estar muy motivad@ para vender, tener buen desplante y lo mas importante ser sumamente responsable. interesad@s .
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Se buscan a los(as) mejores vendedores(as) para puntos de venta de artículos electrónicos. requisitos: experiencia en venta de tangibles altas habilidades blandas capacidad para trabajar bajo presión (excluyente) rut vigente horario mall 6x1 - 5x2 turnos rotativosfluctúa .que cumplan estos requisitos, solicitar correo para .
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa nfvita esta en constante crecimiento y por expansión de su área comercial solicitamos a 2 vendedores hombre o mujer pro activos, excelente actitud y experiencia en equipos de trabajo. buscamos gente joven con ganas de trabajar y aprender en el proceso, tope de 18 años a 40 años. sus funciones,es, horarios y condiciones de trabajo se les dará a conocer a los postulantes en una entrevista informativa.
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Empresa líder en el mercado de telecomunicaciones solicita contratar "vendedores/as en terreno" , promoviendo la venta de servicios fijos hogar para ciudad deviña del mar 20 cupos disponibles se ofrece sueldo liquido $320.000 (más comisiones y metas). renta promedio sobre $700.000 líquidos. no existe tope de comisiones estabilidad laboral horarios: - y sábado para incrementar renta /art 22 requisitos experiencia mínima 6 meses de ventas en terreno. disponibilidad para trabajar en terreno excluyente disponibilidad inmediata.
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita personal para ventas en terreno y online, con o sin experiencia con disponibilidad inmediata.
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Vendedores centro comercial $300 0000 $500 000.