Empleo para Vendedor (1 Vacante) #186415

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$390.000
Ciudad
VINA DEL MAR
Descripción
Destacada compañía de venta de productos electrónicos, requiere contratar personal para integrarse a fuerza de ventas y caja. nos encontramos en búsqueda de los mejores vendedores que deseen incorporarse a tienda.

buscamos vendedores y cajeros que cuenten con experiencia

requisitos:
- enseñanza media completa o técnica completa. (excluyente)
-mayor de 18 años (tener carnet de identidad vigente)
-disponibilidad para trabajar en horario mall (5x2) y(6x1)
-residencia en viña del mar
- experiencia en retail (electrónica, eléctrico) (deseable)
- curso de cajero bancario (deseable)
ofrecemos:
-incorporarte a una empresa sólida y estable
- renta acorde al mercado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Vendedora con experiencia, recomendaciones y responsable busca trabajo, para negocio o atención al .
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesitan vendedores de alimentos para tienda ubicada en viña del mar. mayores de 18 años, buena presencia, buen vocabulario, experiencia no excluyente. .
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita vendedora para óptica ubicada en el centro de viña del mar. .
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Local de productos congelados esta en busuqueda de vendedores con disponilidad inmediata, agradable ambiente laboral.
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
<br/>descricao:nuestra empresa solicita vendedor con o sin experiencia para la distribución de alimentos envasados y embotellados en viña del mas y cercanías, postula al correo .
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
<br/>descricao:debido a apertura de tienda, estamos buscando vendedores con o sin experiencia en la quinta region, para distribucion de alimentos embotellados etiquetados.: -mayor de 18 años -buen vocabulario -buena actitud *envia tu fabian-.
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Buscamos una persona con fuerte orientación comercial. tendrá bajo su responsabilidad la promoción y ventas de productos eléctricos; el apoyo comercial y técnico hacia el equipo de ventas y clientes, entre otras gestiones relacionadas al logro de objetivos de ventas. buscamos un alto grado de compromiso, apego a los valores y filosofía de la empresa, y el interés por el desarrollo de un proyecto laboral de largo plazo. con pretensiones de renta a .
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Buscamos a los mejores vendedores empresa dedicada a la venta de artículos de aseo y cuidado personal, necesita a los mejores vendedores para su local en viña del mar. se trabajan 45 horas semanales , todos los domingos y feriados son libres! se ofrece atractiva renta y ticket restaurant como beneficio del almuerzo si eres una persona dinámica, te gusta la atención de clientes y quieres pertenecer a una gran empresa con un grato ambiente laboral y posibilidades de desarrollo, no dudes en postular con nosotros. te esperamos
Vendedor en VINA DEL MAR
A convenir
Nuestra empresa debido a apertura de centro de distribución de la v región, empresa distribuidora de alimentos inicia operaciones en viña de mar. se requieren a los mejores vendedores para nuestra gama de alimentos con o sin experiencia. rendimiento, altas expectativas de ingresos. postular.