Empleo para Conductor (1 Vacante) #155654

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$950.000
Ciudad y Departamento
Antioquia
Descripción
Conducirfoton de 4 toneldas
entrega de pedidos
servicio al cliente
que viva en el sur
hombre
edad entre 26 y 47 años

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: grupo vegaflor requiere para equipo de trabajo conductor con experiencia en manejo de camión. - debe contar con pase de quinta. - experiencia en manejo de camión y furgón. si no cumple con el requerimiento que se pide absténgase de .
Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita hombres mayores de 22 años para laborar como conductores-vendedores en empresa de lácteos ubicada en el municipio de rionegro. debe contar con pase de 4ta categoría, experiencia laboral conduciendo vehículos grandes de mínimo un año, ademas de experiencia como vendedor. si vive en municipios cercanos, debe contar con medio de transporte. el siguiente correo: "" : "conductor vendedor"
Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se necesita conductor para laborar en prooriente distribuidora s.a.s para realizar las entregas de nuestra al correo
Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa de aseo de rionegro, solicita conductor con pase de 5ta, con experiencia de 2 años como conductor de doble troque. salario: $ 1.030.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales horario: 6:00am a 2:00pm y de 6:00pm a 2:00am.
Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: comercializadora de hortensia ubicada en el sector los colegios de rionegro requiere conductor con pase de 5ta, con experiencia minima de 2 años manejando furgon. salario $909.500 + horas extras + prestaciones de ley horario lunes a viernes de 7:00 a 4:00 p.m sabados de 7:00 a 1:00 p.m contratación directa por la empresa.
Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa distribuidora de productos de consumo masivo requiere personal que tenga experiencia como conductor repartidor tienda a tienda, conocer de nomenclatura, documentos al día no tener comparendos. salario mínimo mas bonificación, con todas sus prestaciones sociales.
Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se requiere conductor con licencia de conducción c5, que acate las normas de tránsito y transporte. educación: minimo tener primaria completa. experiencia: mínimo tres años en conducción. turnos: rotativos. salario: $899.891 + subsidio de transporte y todas las prestaciones económicas de ley. indispensable vivir en rionegro o el oriente cercano.
Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: cosmos calzado y accesorios, solicita hombre para desempeñarse en el cargo de ayudante de conductor. debe ser persona con buena presentación personal, activo, capacidad de respuesta, colaborador y actitud. funciones y responsabilidades del cargo: transportarse en el camión con el conductor, ayudando en cargue y descargue de mercancía en tiendas, ayuda en el control de y seguimiento de la misma. indicando en el asunto: ayudante de conductor.
Conductor en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita hombres mayores de 22 años para laborar como conductores-vendedores en empresa de lácteos ubicada en el municipio de rionegro. debe contar con pase de 4ta o 5ta categoría, experiencia laboral conduciendo vehículos grandes y experiencia como vendedor. si vive en municipios cercanos, debe contar con medio de transporte. a los siguientess: "" o "" : "conductor vendedor"

Nuestros Aliados