Empleo para Programador (1 Vacante) #147685

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Boavita
Descripción
Estamos en contratar a desarrolladores para teletrabajar de forma remota y que dominen php y tengan experiencia en el desarrollo de crms y/o erps, se valorara muy positivamente el conocimiento de dolibarr.

es imprescindible tener experiencia demostrable en alguna de las siguientes disciplinas:

php
java
gestión de bbdd – mysql
erp opensource basados en php (por ejemplo dolibarr)

se valorará muy positivamente que el aspirante domine otras disciplinas como desarrollo android nativo (android studio) o desarrollo ios nativo (xcode, swift, objective-c)

se requiere de disponibilidad de comunicación fluida sobre todo por plataformas basadas en internet como skype, wattsapp, etc

el trabajo es para realizar el desarrollo del erp y crm de efectivus en es una empresa desarrollo de software para empresas que entre sus as más destacadas tieneefectivus zque tiene entre sus principales en la cualidades:
- fichaje con smartphone
- fichaje desde pc
- fichaje automático
- alarmas y alertas
- control de rutas y rondas gps
- imágenes gps
- imágenes periciales
- formularios inteligentes
- formularios de pedidos
- sistema de encuestas
- reportes y documentación
- estadísticas y gráficos
- firma digital
- personalización de documentos
- informes laborales
- widget web acceso a clientes
- conectividad crm y erp
- ubicación y trazabilidad gps
- calendarios y planificaciones

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Programador en Tunja
$3.150.000
Se requiere ingeniero programador con mínimo 5 años de experiencia con conocimientos de css3, js, php, jquery, ajax,+ c#, mysql, foxpro (para proceso de migración) p con experiencia en software de salud.
Programador en Barranquilla
A convenir
Características básicascargo: programador
Programador en Bucaramanga
A convenir
Programador con experiencia en desarrollo web, html5, javascript, css, asp . net, c#, mvc, con gran capacidad de aprendizaje y disponibilidad de tiempo completo.
Programador en Bogota
$900.000
Se requiere programador junior nivel técnico con conocimientos en .net, java script, sql server. salario $ 900,000.
Programador en Barranquilla
A convenir
Programador. técnico tecnologo con experiencia en desarrollo de aplicaciones web responsive bajo php, frameworks: bootstrap o jquery mobile con base de datos mysql.
Programador en Bogota
A convenir
Actividades a realizar: <br/>programar y editar contenidos para nuestra página web en la plataforma wordpress. teletrabajo (desde casa).<br/><br/>habilidades y conocimientos requeridos: <br/>programación en wordpress, php, css, html.; experiencia previa en el desarrollo de páginas web, ordenador propio con características que permitan desarrollar estas actividades. profesionalismo y compromiso. manejo autónomo del tiempo para cumplir con fechas de informes y fechas de entrega.
Programador en Barranquilla
A convenir
Programador. para website casi senior , .
Programador en Cali
$800.000
Se requiere programador, con altos conocimientos en php, diseño de bases de datos, estructuras relacionales, gestión de requerimientos, conocimientos en scriptcase 9, y alto sentido de responsabilidad, tolerancia al trabajo bajo presión, para proyecto de desarrollo.<br/>la contratación inicial será por 3 meses, factores como la dedicación y los resultados, podrán extender la contratación a 2 años como mínimo.<br/>disponibilidad para viajar en el territorio nacional.<br/>
Programador en Bogota
A convenir
Programadores en ios y android:<br/>te gusta la creación de aplicaciones móviles? buscas poder desarrollar tus habilidades de app developer adaptando las nuevas tecnologías de los terminales de última generación?<br/>estamos buscando varios perfiles de app developers (ios y android).<br/>imprescindible ser experto en java, android studio, swift, objective c y xcode) con experiencia demostrable.<br/>no importa si se es experto solo en ios o android, aunque se valorará positivamente el dominio y experiencia en los dos entornos.<br/>el trabajo lo desarrollarías desde casa, es decir teleltrabajando,con conexión directa con nosotros para el día a día.<br/>empezaríamos ofreciéndote un proyecto remunerado en el que, si el resultado es el esperado, pasarías a formar parte de nuestro equipo de developers cobrando semanalmente en dólares del modo que escojas en banco, en payoneer o en paypal, siendo responsable del desarrollo o actualización de un gran abanico de aplicaciones.

Nuestros Aliados