Empleo para Tutor educativo (5 Vacantes) #131544

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Buscamos talentosos profesionales (mujer / hombre) 5 vacantes diferentes áreas, para equipo de tutores de apoyo en actividades de aprendizaje a domicilio iscodeb2b. diferentes áreas y niveles. 3 días en semana de 3 p.m. a 7 p.m. artes, deportes, aficiones, idiomas. primaria. bachilerato. pre-universitario. universitario. profesionales y empresarios. a) perfil ingles escolares:* experticia (+ 5 años).b) perfil ingles profesionales:* experticia (+ 10 años).c) perfil matematicas y fisica escolares:* experticia (+ 5 años).d) perfil matematicas y fisica pre-universitario:* experticia (+ 5 años).e) perfil biologia y quimica escolares:* experticia (+ 5 años).f) perfil biologia y quimica pre-universitario:* experticia (+ 5 años).g) perfil tecnicas de estudio:* experticia (+ 5 años).h) perfil matematicas, fisica, quimica universitario:* experticia (+ 5 años).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Tutor educativo en Bogota
A convenir
Profesionales en psicología para diseñar cursos para formación profesional en modalidad virtual. experiencia en aprendizaje de ambientes virtuales. experiencia docente universitaria mínimo un (1) año en programas de educación modalidad virtual. manejo de plataformas blackboard collaborate. se tendrá en cuenta producción investigativa. enviar hv a:
Tutor educativo en Bogota
A convenir
Perfil: Psicóloga con experiencia comprobada en acompañamiento de niños en talleres académicos. Con más de dos años de egresada. Se requiere disponibilidad de tiempo de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Ciudad: Bogotá, barrio Ciudad Jardín. Interesadas enviar hojas de vida indicar en el asunto Tutor Por favor indicar la aspiración salarial- Teléfonos de contacto: 3113613159 3145911079 Si estás interesado en consultar más ofertas laborales síguenos en: https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Tutor educativo en Bogota
A convenir
Tutor o formador acompañamiento adolescentes, fundación mama yolanda bogota
Tutor educativo en Bogota
A convenir
Formador o tutor requiere fundación en bogotá, salario $1.166.000 mas prestaciones, experiencia un año,
Tutor educativo en Bogota
A convenir
Tutores de ingles que se encuentren cursando desde octavo semestre o graduados, edad 19 a 35 años, requiere empresa programas ingles, salario: otro $41.000
Tutor educativo en Bogota
A convenir
Tutores tiempo completo, medio tiempo, por horas, matemáticas, física, sociales, ingles, español, ciencias, areas a fines, disponibilidad inmediata. información adicional ciudad: bogotá salario: $500m - $1000mm
Tutor educativo en Bogota
A convenir
¿te gustaría ganar dinero en tiempo libre haciendo lo que más te gusta? ¿te gusta compartir lo que sabes? estamos construyendo un proyecto y queremos que seas parte de él. somos una aplicación móvil que actualmente funciona en bogotá, cali, medellín, barranquilla y bucaramanga, y prontamente estaremos en otras ciudades. brindamos a los estudiantes una herramienta donde encuentran tutores a domicilio que les enseñan diversos temas como cálculo o inglés. debido al éxito que hemos tenido, decidimos añadir otras áreas de interés como feng shui, por lo tanto, necesitamos expert@sfeng shui, a través de aplicación móvil, cada tutor define sus precios y horarios de trabajo, la contratación depende exclusivamente de la demanda de los estudiantes, la plataforma es el intermediario, entre estudiantes y tutores. es un proyecto que no requiere de ninguna inversión de parte. es una aplicación móvil gratuita que te conectará con miles de usuarios.
Tutor educativo en Bogota
A convenir
¿te gustaría ganar dinero en tiempo libre haciendo lo que más te gusta? ¿te gusta compartir lo que sabes? estamos construyendo un proyecto y queremos que seas parte de él. somos una aplicación móvil que actualmente funciona en bogotá, cali, medellín, barranquilla y bucaramanga, y prontamente estaremos en otras ciudades. brindamos a los estudiantes una herramienta donde encuentran tutores a domicilio que les enseñan diversos temas como cálculo o inglés. debido al éxito que hemos tenido, decidimos añadir otras áreas de interés, por lo tanto, necesitamos expertos(a) adomicilio, a través de aplicación móvil, cada tutor define sus precios y horarios de trabajo, la contratación depende exclusivamente de la demanda de los estudiantes, la plataforma es el intermediario, entre estudiantes y tutores.
Tutor educativo en Bogota
A convenir
Requerimos estudiantes de licenciatura que se encuentren cursando entre tercer y octavo semestre, con manejo de excel y análisis de datos. buscamos una persona creativa, proactiva, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo. requisitos ó funciones: estudiante de licenciatura encargado de la atención a estudiantes y padres de familia, soporte en plataforma, análisis de información, reemplazos de clases, entre otras. lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, un sábado cada 15 días de 8:00 a 2:00 y lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, un sábado cada 15 días de 8:00 a 2:00.

Nuestros Aliados