Empleo para Almacenista (1 Vacante) #136198

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Líder encargado de administrar la bodega de la sucursal velando por una correcta manipulación del inventario, controlando todos los movimientos de entrada y salida de mercancía.
liderar el proceso logístico de la bodega a su cargo, velando por la integridad y ajuste del inventario.
conocer los productos que comercializa la empresa de una manera amplia y suficiente, identificando sus funciones y características técnicas, así como sus requerimientos para la manipulación y almacenamiento.
ejercer los controles permanentes al inventario de acuerdo con los lineamientos de la dirección general para mantenerlos controlados.
dominar ampliamente el ejercicio del despacho, cumpliendo y garantizando el cumplimiento de los protocolos de la cultura de la empresa.
mantener el orden y el aseo de la bodega de acuerdo con los protocolos creados para ello.
efectuar controles de seguridad permanentes para evitar incidentes como hurtos, asaltos o fraudes en la bodega.
atender a los clientes de otros canales con respeto, brindándole soluciones a sus necesidades.
conocer los aspectos técnicos de los productos, así como los procedimientos y requerimientos para atender reclamos de una manera seria, profesional y que busque darle soluciones justas al cliente.
mantener una actitud proactiva en cuanto a la formación y capacitación continua propia
colaborar activamente con la exhibición de productos, construyendo junto con el grupo de trabajo, exhibiciones innovadoras y que cumplan con los parámetros visuales de la empresa, velando por que haya estética, orden, aseo, pero sobre todo que sea una herramienta de venta.
participar en la coordinación y realización de inventarios aleatorios y generales, con la periodicidad que indique la dirección general.
liderar los procesos relacionados con el ingreso y despacho de mercancía al almacén.
verificar que los productos y cantidades que despachen corresponden a lo facturado o a lo relacionado en los documentos de salida.
verificar que los productos y cantidades que ingresan a la bodega corresponden a lo que está relacionado en los documentos de entrada y notificar cualquier novedad al jefe de sala.
verificar que la mercancía que ingresa a su bodega virtual corresponde a lo que realmente se recibió, para ello debe revisar y firmar cada uno de los documentos de ingresos realizados por quien sea el encargado de hacer estos documentos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Almacenista en Bogota
A convenir
Almacenistas, bodegueros, empacadores, conductores, todo personal mixto, administrativos, 120 cupos directos, colombianos, venezolanos, planta lácteos,
Almacenista en Bogota
A convenir
Almacenista de alimentos empresa prestadora de servicios de alimentos requiere para equipo de trabajo almacenista de producción en el servicio de alimentos con experiencia certificada por empresa requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: secundaria (bachiller) licencia conducción: no requerida tipo de contrato: por obra ó labor horario: 8 horas diarias cumpliendo las 48 horas legales
Almacenista en Bogota
A convenir
Agencia de publicidad requiere para equipo de trabajo almacenista con experiencia en manejo de bodega, responsable por la custodia y organización de material, recepción y envió de insumos, implementos y material requerido para el desarrollo de las diferentes actividades propias de la empresa, responsable por llevar el inventario digital actualizado. responsable por validación de entregas por parte de clientes y proveedores verificando calidad y cantidades. salario: 1.500.000, horario lunes a sábado, en actividades que sea necesario domingo con respectivo recargo y descanso entre semana.
Almacenista en Bogota
A convenir
Importante corporación de negocios multisegmento, multiformato y multimarca con marcas de ropa reconocidas a nivel nacional e internacional como mango requiere almacenista tiempo completo con las siguiente formación y experiencia:- bachilleres - experiencia laboral mínima de 6 meses como almacenista y/o cargos similares en tiendas del sector retail preferiblemente en tiendas de marca reconocidascondiciones especiales:contrato directo con la compañía. - salario básicohorario: domingo a domingo día compensatorio entre semanaeducación mínima: bachillerato / educación media disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no
Almacenista en Bogota
A convenir
Alistamiento y apoyo logístico en el área de bodega. empaque de mercancías y verificación de inventariosactitud de servicio. habilidad multitarea. buenas relaciones interpersonales.
Almacenista en Bogota
A convenir
Almacenista con conocimientos en contabilidad y work offices, experiencia de inventario:
Almacenista en Bogota
A convenir
Almacenistas, empacadores, bodegueros, todo personal mixto, directamente, planta textilera, administrativos
Almacenista en Bogota
A convenir
Almacenista técnico almacenamiento, manejo de las herramientas office y siigo, experiencia minima dos años, (hombres). mosquera cundinamarca.
Almacenista en Bogota
A convenir
Almacenista requiere fabrica de cocinas integrales con experiencia comprobada en herrajes de alta gama.

Nuestros Aliados