Empleo para Analista de business intelligence (1 Vacante) #134707

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
nueva compañía trabajarás en una compañía financiera, más grande a nivel global

nuevo cargo

serás el gerente/director de business intelligence enfocado en data.

que necesitas para ser exitoso

debes contar con experiencia dirigiendo equipos de data analysis / insight, research y customer knowledge. donde hayas asegurado la correcta recolección, transformación y análisis de la data. debes contar con experiencia en técnicas de investigación, modelos / análisis estadístico y minería de datos, direccionados en segmentos, productos, marca, prospectos y ventas. que recibirás a cambio tendrás una compensación salarial de $8.000.00 a $14.000.000 mensuales, dependiendo a experiencia.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional farmacéutica con sede bogotá. esta es una compañía que busca posicionar su negocio y generar estrategias de valor. tu nuevo cargo serás jefe de soporte de negocios y tendrás a tu cargo el análisis de los estudios de inteligencia de mercado para la generación de estrategias de negocio que agreguen valor, la creación de la estrategia enfocada a distribuidores, la articulación de la estrategia y la ejecución para generar nuevos negocios e incrementar las ventas directas y en el canal trade. adicional serás responsable por liderar el equipo de kam a nivel nacional y tendrás la responsabilidad de dinamizar el negocio, crear los planes de incentivos con base en la información de inteligencia de negocio y efectividad comercial. que necesitas para ser exitoso aportarás tu experiencia de mínimo 5 años en el área de business intelligence, también tu experiencia liderando un equipo de trabajo compuesto por kams. además tendrás a cargo el análisis de la información de efectividad comercial y la creación de la estrategia de negocio y de generación de valor enfocada al canal y a la venta directa; la creación de la estrategia de incentivos y el análisis de la información de mercado. adicional tendrás interacción con el área de marketing, comercial y efectividad comercial y deberás desarrollar a tu equipo. es indispensable un nivel de inglés avanzado porque tendrás interlocución constante con casa matriz en ese idioma. que recibirás a cambio una remuneración desde cop $000 + bono + beneficios. además serás parte de una compañía multinacional donde podrás hacer carrera y crecer profesionalmente.
Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales del sector de servicios. se trata de una compañía reconocida a nivel internacional. tu nuevo cargo serás business developer. te encargarás de identificar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas de investigación relevantes, segmentación sectorial específica y llamadas en frío, generar leads y agendar citas, desarrollar nuevas relaciones comerciales a través de reuniones cara a cara, presentaciones, llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionar el proceso de ventas, desde la generación de leads hasta la entrega de operaciones; recoger éticamente la inteligencia de los competidores, asegurar una respuesta proactiva a las necesidades de los clientes potenciales y existentes, crear propuestas de clientes, contratos y cualquier otra documentación, responder a rfq / rfp y solicitudes de información de manera inmediata. que necesitas para ser exitoso buscamos un profesional en carreras administrativas, de negocios o campos relacionados. debes aportar como mínimo de 2 a 4 años comprobados de éxito en cargos comerciales en compañías de servicios. las competencias de autogestión. proactividad , orientación al logro, ejecución sin necesidad de seguimiento de un jefe y automotivación serán claves para este proceso. debes tener conocimiento de persuasión y desarrollo de venta consultiva. necesario tener manejo de base de datos y contar con un buen portafolio de clientes. que recibirás a cambio incorporarte en una compañía internacional con un portafolio de clientes de un muy alto nivel . serás remunerado con un salario fijo mensual de entre 4000.000 y 8000.000.
Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de servicios con base en panamá. tu nuevo cargo eres la persona que lidera todos los procesos de recursos humanos para panamá. tendrás a tu cargo proceso como desarrollo, capacitación, selección, entrenamiento y bienestar. lideraras la implementación de los proceso corporativos en la operación de panamá. llegaras a organizar y gestionar todos los procesos/políticas de rh en este país. en esta posición reportaras directamente al gerente de rh y tendrás un reporte punteado con el gerente general quien será tu cliente interno. que necesitas para ser exitoso para obtener los mejores resultados debes contar con más cuatro años de experiencia profesional en posiciones de generalista en el área de recursos humanos. es importante que vivas en panamá y seas profesional en cartera como administración de empresas, psicología, ingeniería industrial o carreras afines. es importante que cuentes con un nivel intermedio inglés. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de implementar políticas y crear un área en un país en crecimiento.
Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Tendrás la oportunidad de trabajar en una multinacional de consumo de suplementos alimenticios tu nuevo cargo podrás ejercer la posición de business intelligence head que necesitas para ser exitoso debes haber trabajado en consultoría de business intelligence/development y en empresas del sector real de consumo masivo con posiciones similares, debes tener conocimiento de investigación de mercados y rastreo de información interna para lograr analizar las cifras y de esta manera desarrollar estrategias para aconsejar al área de ventas y mercadeo que recibirás a cambio podrás recibir un salario básico de $18.000.000 + bono anual ligado a resultados + beneficios corporativos
Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de equipos y dispositivos médicos con sede bogotá. esta es una compañía donde podrás hacer carrera y desarrollarte como profesional. tu nuevo cargo serás sales excellence specialist para latam y tendrás que dar soporte al director de la unidad en todas las actividades operativas. también tendrás que apoyar la construcción del plan de incentivos de la fuerza de ventas, analizar las cifras de ventas y del mercado y crear informes de desempeño útiles para apoyar al director en la toma de decisiones y creación de incentivos y planes de reconocimiento para la fuerza de ventas. que necesitas para ser exitoso aportarás tu experiencia de 1 año en la industria farmacéutica o de equipos médicos en el área de business intelligence realizando el soporte en información para las unidades de negocios y en la construcción de planes de incentivos, segmentación y demás actividades relacionadas. es indispensable un nivel de inglés avanzado pues reportarás en este idioma y la interacción solo será en inglés. que recibirás a cambio una remuneración desde $000 + beneficios. además serás parte de una compañía multinacional donde podrás apoyar en el desarrollo y crecimiento de la compañía y crecer con ella.
Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales del sector de servicios. se trata de una compañía reconocida a nivel internacional. nuevo cargo serás business developer. te encargarás de identificar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas de investigación relevantes, segmentación sectorial específica y llamadas en frío, generar leads y agendar citas, desarrollar nuevas relaciones comerciales a través de reuniones cara a cara, presentaciones, llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionar el proceso de ventas, desde la generación de leads hasta la entrega de operaciones; recoger éticamente la inteligencia de los competidores, asegurar una respuesta proactiva a las necesidades de los clientes potenciales y existentes, crear propuestas de clientes, contratos y cualquier otra documentación, responder a rfq / rfp y solicitudes de información de manera inmediata. que necesitas para ser exitoso buscamos un profesional en carreras administrativas, de negocios o campos relacionados. debes aportar como mínimo de 2 a 4 años comprobados de éxito en cargos comerciales en compañías de servicios. las competencias de autogestión. proactividad , orientación al logro, ejecución sin necesidad de seguimiento de un jefe y automotivación serán claves para este proceso. debes tener conocimiento de persuasión y desarrollo de venta consultiva. necesario tener manejo de base de datos y contar con un buen portafolio de clientes. que recibirás a cambio incorporarte en una compañía internacional con un portafolio de clientes de un muy alto nivel . serás remunerado con un salario fijo mensual de entre 4000.000 y 8000.000.
Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de equipos y dispositivos médicos con sede bogotá. esta es una compañía donde podrás hacer carrera y desarrollarte como profesional. nuevo cargo serás sales excellence specialist para latam y tendrás que dar soporte al director de la unidad en todas las actividades operativas. también tendrás que apoyar la construcción del plan de incentivos de la fuerza de ventas, analizar las cifras de ventas y del mercado y crear informes de desempeño útiles para apoyar al director en la toma de decisiones y creación de incentivos y planes de reconocimiento para la fuerza de ventas. que necesitas para ser exitoso aportarás experiencia de 1 año en la industria farmacéutica o de equipos médicos en el área de business intelligence realizando el soporte en información para las unidades de negocios y en la construcción de planes de incentivos, segmentación y demás actividades relacionadas. es indispensable un nivel de inglés avanzado pues reportarás en este idioma y la interacción solo será en inglés. que recibirás a cambio una remuneración desde $4.000.000 + beneficios. además serás parte de una compañía multinacional donde podrás apoyar en el desarrollo y crecimiento de la compañía y crecer con ella.
Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de servicios con base en panamá. nuevo cargo eres la persona que lidera todos los procesos de recursos humanos para panamá. tendrás a cargo proceso como desarrollo, capacitación, selección, entrenamiento y bienestar. lideraras la implementación de los proceso corporativos en la operación de panamá. llegaras a organizar y gestionar todos los procesos/políticas de rh en este país. en esta posición reportaras directamente al gerente de rh y tendrás un reporte punteado con el gerente general quien será cliente interno. que necesitas para ser exitoso para obtener los mejores resultados debes contar con más cuatro años de experiencia profesional en posiciones de generalista en el área de recursos humanos. es importante que vivas en panamá y seas profesional en cartera como administración de empresas, psicología, ingeniería industrial o carreras afines. es importante que cuentes con un nivel intermedio inglés. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de implementar políticas y crear un área en un país en crecimiento.
Analista de business intelligence en Bogota
A convenir
Buscamos business partner para integrar a nuestro equipo. si cumples con el perfil envía tu .

Nuestros Aliados