Empleo para Analista de calidad (1 Vacante) #211957

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.300.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería industrial. con experiencia mínimo de 2 años en planeación e implementación del sistema de calidad, gestión documental, levantamiento e procesos, seguimiento de indicadores.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de calidad en Bogota
A convenir
Analista de calidad lugar: bogotá educación: técnico o tecnólogo en control de calidad experiencía: 1 año funciones: caracterización de materia prima, producto en proceso, producto terminado, inspección bpm conocimiento bpm
Analista de calidad en Bogota
$1.400.000
Coordinador hseq - sistema gestion integral<br/><br/>empresa del sector de transporte requiere profesional en ingeniería industrial o administración de empresas con experiencia mínima de un año en el cargo el cual tendra las siguientes funciones dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionadas con el sgi sistema de gestion integral (9001, 14001, 18001), sgsst sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y el pesv plan estrategico de seguridad vial , así como implementar, orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y favorecer la mejora continua. <br/><br/>debe tener curso de auditor interno integral, excel intermedio. <br/><br/>con alta orientación al detalle, trabajo en equipo, proactivo, creativo , responsable, con alto nivel de adaptación al cambio, servicio al cliente, trabajo bajo presión, buen relacionamiento interpersonal, calidad en el trabajo.
Analista de calidad en Bogota
A convenir
Importante empresa de soluciones ambientales, requiere para equipo de trabajo analista de calidad, profesional en ingeniería o administración de empresas. se debe tener experiencia de mínimo 1 año en el cargo en mención, realizando funciones como seguimiento en sgc, no conformidades, acciones preventivas y oportunidades de mejoras, informes mensuales de actividades realizadas, entre otras funciones relacionadas con el cargo. salario: $ 1.300.000 + prestaciones de ley.
Analista de calidad en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una multinacional de equipos y dispositivos médicos con sede bogotá. esta es una compañía que busca mantener y actualizar sus registros sanitarios a nivel regional. <br/><br/>nuevo cargo<br/><br/>serás analista en asuntos regulatorios y tendrás a cargo toda la gestión de las solicitudes y renovaciones de registros sanitarios para varios países de latinoamérica. serás responsable por brindar apoyo en el contacto directo con los entes regulatorios de cada uno de los países a cargo y por mantener contacto transversal con distribuidores a nivel regional. también podrás aportar al desarrollo de la estrategia del área de asuntos regulatorios. <br/><br/>que necesitas para ser exitoso<br/><br/>como profesional en química farmacéutica, ingeniería biomédica o carreras afines en el área de la salud, aportarás experiencia de al menos 3 años en asuntos regulatorios en compañías de dispositivos médicos, gestionando los registros sanitarios de los productos de la compañía con responsabilidad sobre varios países. podrás aportar el conocimiento que tienes de la regulación y legislación de otros países de la región. también experiencia manteniendo contacto con otras áreas de la compañía desde asuntos regulatorios y tus habilidades de comunicación interpersonal. es indispensable un nivel de inglés avanzado pues reportarás en este idioma, tendrás una entrevista en inglés y contacto permanente con los entes reguladores en otros países. que recibirás a cambio una remuneración desde cop $7.000.000 + beneficios. además serás parte de una compañía donde podrás crecer profesionalmente y adquirir exposición regional.
Analista de calidad en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes del sector financiero nuevo cargo estarás encargado de diseñar y ejecutar los planes de prueba definidos en el proyecto establecido, asegurando el entendimiento y la calidad del producto entregado y recibido por parte de los desarrolladores internos como de los proveedores externos, gestionando adecuadamente las pruebas funcionales y no funcionales de los sistemas a habilitar. que necesitas para ser exitoso ser ingeniero de sistemas, electrónica o carreras afines, experiencia en áreas de calidad (mínimo 3 años, ideal 5 años), sólidos conocimientos en técnicas y herramientas de ejecución de pruebas de software, sólidos conocimientos en técnicas y herramientas de ejecución de pruebas de software. que recibirás a cambio recibirás una remuneración mensual de cop $3.000.000.
Analista de calidad en Bogota
A convenir
ANALISTA DE CALIDAD Descripción Importante empresa requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial para laborar en el cargo de analista de calidad experiencia mínima de 1 año realizando funciones como documentar las solicitudes de los diferentes procesos, ejecutar y monitorear el plan de auditorías e inspecciones de la organización, salvaguardar y mantener en perfecto orden la estructura documental del sistema integrado de calidad, salud ocupacional y ambiental, capacitar a todo el personal de la organización frente al sistema de calidad. Horario de lunes a viernes de 7:00am a 5:30pm Salario 1.400.000 más prestaciones de ley. Habilidades / conocimientos deseados Comunicación
Analista de calidad en Bogota
A convenir
SIGMA10 es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de artículos publicitarios requiere analista de calidad. Perfil: Tecnólogo en ingeniería industrial, administración y/o carreras afines. Con un año de experiencia y conocimientos en gestión por procesos, sistemas de gestión y evaluación de calidad, mejoramiento de procesos, educación superior, Certificación en ISO 9000 y sistemas de información. Documentación e implementación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa de acuerdo a los requisitos de las normas. Objetivo del cargo: Coordinar con los responsables de los procesos la divulgación de la documentación del sistema de gestión. Verificar la aprobación de documentos y registros del Sistema de gestión. Coordinar con los responsables de los procesos la divulgación de la documentación del sistema de gestión. Horario: De Lunes a Viernes 8:00 am 5:30pm y Sábados 8:00 -1:00pm Ciudad: Bogotá
Analista de calidad en Bogota
A convenir
Cognicase managment consulting colombia pertenece al grupo cmc, multinacional dedicada a la consultoría de gestión, tecnología y outsourcing, desde hace 17 años. actualmente somos un equipo de más de 1.000 personas trabajando en italia, mexico, portugal, españa y colombia; también contamos con operaciones en sudafrica, emiratos arabes , reino unido, alemania, estados unidos, (america latina) chile ,argentina, brasil, en sectores de banca y seguros, retail, industria, energía, transporte e infraestructura, salud y requiere urgente 4 ingenieros de sistemas, con mínimo 2 años de experiencia como analista técnico de calidad, el candidato deberá tener experiencia en: 1. conocimientos en pruebas (funcionales, no funcionales de estrés, carga, etc.) 2. diagramacion uml la persona se encargara de verificar el desarrollo de los procesos para asegurar un proceso y producto de alta calidad, que genere satisfacción al cliente. excelente aptitud y actitud,trabajo bajo presión, que sea estructurado, metódico, autogestionable.
Analista de calidad en Bogota
A convenir
Importante empresa manufacturera en el sector del cuero con presencia a nivel nacional e internacional requiere personal para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos o definidos por la organización. funciones: reportar los resultados de la revisión de calidad y retroalimentar las áreas correspondientes. entregar el producto terminado o semielaborado conforme al cliente interno. verificar que el producto físico cumpla los requisitos de calidad establecidos en instructivos, fichas, homologaciones, muestras, etc. seguir los procedimientos de calidad definidos y documentados por el área. reportar al coordinador las novedades críticas sobre la calidad de los procesos, de acuerdo al procedimiento de revisión de calidad en origen. aprovechamiento y optimización de los recursos apoyar y contribuir a los planes de acciones correctivas, preventivas y de mejora en los procesos. realizar visitas a los proveedores para hacer control de calidad en el proceso (en línea) y producto terminado. realizar informes de calidad y seguimiento a los proveedores. garantizar la liberación del producto a comformidad con los requisitos establecidos por la académico: tecnología en calidad, marroquinería, producción, y afines. experiencia laboral: 2 años competencias: office (medio), conocimiento en calidad (alto), conocimiento en producción (medio-alto), conocimiento técnico en calzado, marroquinería y bolsos (alto)

Nuestros Aliados