Empleo para Analista de inventario (1 Vacante) #134799

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
nueva compañía multinacional sector industrial

nuevo cargo

especialista supply chain partes e inventarios

que necesitas para ser exitoso

ser profesional bilingüe con por lo menos 5 años de experiencia en áreas logísticas (compras, almacenamiento, inventarios, distribución) del sector autopartes o automotríz. que recibirás a cambio salario mensual aproximado de 10'000.000 cop (el salario dependerá de la experiencia previa del candidato, trayectoría, aspiración salarial y desempeño durante el proceso de selección)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de inventario en Bogota
A convenir
Empresa de logística, ubicada en siberia, busca analista de inventarios. habilidades y destrezas: sap, excel nivel medio-alto, tablas dinámicas, macros, capacidad análisis bases de datos numérico vertical y horizontal, puntualidad presentación informes estadísticos, buena presentación personal, buena expresión verbal y escrito, buena : carreratecnico, tecnología o profesional recién egresado. área formacion: logistica, administrador empresas, producción, sistemas, informática, matemáticas, estadística. habilidades y destrezas: sap, excel nivel medio-alto, tablas dinámicas, macros, capacidad análisis bases de datos numérico vertical y horizontal, puntualidad presentación informes estadisticos, buena presentación personal, buena expresión verbal y escrito, buena ortografía. hombre o mujer entre 25 o 30 años.
Analista de inventario en Bogota
A convenir
Asegurar la confiabilidad del inventario mediante el monitoreo, control y analisis de las diferencias entre el inventario teorico y el fisico. responsabilidades 1.monitorear, controlar y reportar a tiempo las diferencias de inventarios de producto terminado y/o repuestos tanto en sap, anates o vega 2.diseñar, planear y asegurar la ejecucion de los inventarios ciclicos de producto terminado y/o repuestos. 3.garantizar la adecuada y correcta ejecución del check list de preparación de los inventarios fisicos totales de producto terminado y/o repuestos en todos los centros agno. 4.auditar, monitorear y conciliar los inventarios de propiedad de la compañía en poder de terceros en caso de que se requiera 5.analizar las diferencias de inventario tanto de los ciclicos como de los totales de producto terminado y/o repuestos. 6.realizar verificación y monitoreo de los inventarios tanto de los ciclicos como de los totales de producto terminado y/o repuestos 7.implementar los planes de acción definidos por la ccordinación para la eliminación de las diferencias y el aseguramiento de la confiabilidad del inventario 8.proporcionar informacion actualizada, veraz y oportuna del estado de los inventarios de la compañía. 9.suministrar la informacion solicitada por los entes de auditoria tanto externa como interna esto incluye soporte debidamente impresos, archivados y firmados según porlíticas de inventarios. 10.asegurar el cumplimiento de las politicas de inventarios y definiciones de negocio sobre el manejo de inventario. 11.asegurar los cierres contables mensuales y de fin de año referente a inventarios de producto terminado y/o repuestos 12.auditar, monitorear y conciliar los inventarios de la mercancia que ingresa de producto terminado y/o repuestos. 13.auditar, monitorear y conciliar los inventarios de la mercancia que retorna a la compañía de producto terminado y/o repuestos 14.garatizar el correcto estado del producto terminado y/o repuestos teoricamente de acuerdo a la novedad que presente con respectivo soporte documental (liberado, bloqueado, calidad) entre otros. 15.valida y revisar que transaccionalmente se muevan los saldos de manera adecuada para otros subprocesos (combos - kits) 16.auditar los tableros de control que permita garantizar la transaccionalidad y movimientos de productos que afecten la gestion de los inventarios 17.monitorear que se este dando una adecuada rotación de lotes en almacenamiento con base en los informes de caducidad del producto 18.garantizar la gestión oportuna del ciclo de evacuación de productos por desguace (separación de producto, identificación del producto, descargue del teorico y disposición final del producto)
Analista de inventario en Bogota
A convenir
Empresa ubicada en siberia, requiere tecnico tecnologo en logistica o afines,con experiencia mínima de 1 año en cargos similares, indispensable manejo de excel avanzado, programación en visual basic, sql, bases de datos, manejo de proveedores, manejo de cliente interno y externo. salario:1.300.000 + $100.000 de un auxilio de movilidad.
Analista de inventario en Bogota
A convenir
Importante empresa del sector farmaceutico requiere analista logistico de inventarios, profesional en carreras administrativas con experiencia minima de un año, responsable de analizar el modelo de abastecimiento, con el propósito de identificar y proponer acciones que aporten la oportuna entrega de los medicamentos a los centros de atención farmaceutica, de acuerdo a los niveles de inventario y de servicio establecidos, importante conocimientos sólidos en manejo de excel avanzado, manejo de indicadores de gestión y análisis de base de datos, contrato indefinido, salario $1.883.000 + prestaciones de ley, horario laboral de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm sabados medio día, el lugar de trabajo en en funza.
Analista de inventario en Bogota
A convenir
Analista de inventario experiencia dos años, cerca peaje de funza,
Analista de inventario en Bogota
A convenir
Importante empresa del sector insumos solicita con carácter urgente personal tecnólogo o profesional en área logística con experiencia mínima de 1 año reciente, continua y certificable como líder ó supervisor de almacenamiento, despacho o recibo, realizando manejo de personal, cotejo del producto, manejo de ordenes de compra, manejo de sap,en compañías como ferreterías licores grandes horario: lunes a viernes 06:00 am - 06:00 pm. salario aproximado 1.100.000 a 1.500.000+ prestaciones. importante vivir en el sector norte , si no cumples con el perfil no te tendremos en cuenta
Analista de inventario en Bogota
A convenir
Importante compañía del sector logístico requiere para equipo de trabajo analista de inventarios , con conocimientos específicos en manejo de inventarios, manejo de personal, manejo de wms, debe analizar la información de inventarios de la compañía, realizar el informe de la clasificación de inventario por cada cliente a cargo, entre otras funciones. salario $1.200.000 + todas las prestaciones de ley. dentro de los objetivos del cargo están el realizar control y auditoria al inventario de de producto existente, con el fin de garantizar que la información registrada en el sistema sea acertada por medio de la programación de conteos físicos y el análisis de resultados obtenidos, controlar fechas de vencimiento del inventario, controlar las políticas de existencia de rotación y cobertura.
Analista de inventario en Bogota
A convenir
de la oferta: importante multinacional del sector de comercio exterior y logistica requiere para equipo de trabajo analista de inventario encargado de controlar y analizar el estado de inventario que se maneja en la operación, mantener las ordenes de despacho del día listas para el picking, con el fin de mantener trabajo fluido y no se generen cortes en la operación a los auxiliares de bodega. siguiendo los criterios descritos en las instrucciones, procedimientos y políticas de la compañía, garantizando la calidad con la reducción de costos y la eliminación de desperdicios. principales responsabilidades:responsable de monitorear los pedidos entre el sistema wms red prairie, junto con las etiquetas de envíos para la manipulación de materiales a lo largo del centro de distribución. asignar pedidos en tiempo y forma asignar conteos cíclicos (teniendo presente el target), dar consecución a las auditorias (garantizando que se generen en el tiempo establecido), realizar inventario a materiales, sobrantes y productos en calidad. (dejando soporte de los conteos realizados). ejecuta informes diarios para asegurar que todos los pedidos de los clientes hayan sido recogidos ydos. controlar y mantener 0 diferencias en inventario. mantener el inventario de la bodega tercerizada ajustada, realizando las siguientes actividades: haciendo cruce de inventario entregado. (debe quedar un registro del inventario físico que se genere en la bodega tercerizada), reportar novedades al líder de proceso y generar el reporte de despacho. entre otras funciones inherentes al cargo pregrado en administración, ingeniería, comercio exterior o afines. paquete de office, excel avanzado, manejo de wms. inglés avanzado (80%) energía escucha activa resolución liderazgo de grupos análisis numérico sentido de urgencia comunicación escrita servicio al cliente estudios: licenciatura experiencia: 2 años de experiencia salario: a convenir jornada laboral: jornada indiferente
Analista de inventario en Bogota
A convenir
de la oferta: importante empresa operador logístico de zona franca fontibón, solicita analistas de inventarios con conocimientos de office, especialmente excel, manejo de bases de datos capacidad de análisis de información preferiblemente manejando equipos de telecomunicaciones formación: tecnólogo/ profesional en almacenamiento y/o logística horario: lunes a viernes de 7:15 am - 5:30 pm, salario: $ 1.272.000 + prestaciones de ley + auxilio de alimentación + fondo de empelados. estudios: licenciatura experiencia: 2 años de experiencia salario: a convenir jornada laboral: jornada indiferente

Nuestros Aliados