Empleo para Analista de monitoreo (1 Vacante) #220144

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.290.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Personal con mínimo un año de experiencia en monitoreo de fraude transaccional; deseable conocimientos en herramienta monitor plus.
turnos rotativos
contrato directo e indefinido

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Guardia de seguridad en Bogota
A convenir
400 guardas de seguridad en bogotá, securitas requiere 320-9488476 salario: otro $41.000
Vigilante en Bogota
A convenir
Vigilantes, fines de semana sector suba.
Técnico en seguridad industrial en Bogota
A convenir
Técnicos seguridad industrial, salud ocupacional, requiere firma eléctrica, experiencia minima seis meses, vinculación inmediata. salario: otro $
Analista de vigilancia y seguridad en Bogota
A convenir
Importante almacen de cadena requiere supervisor de seguridad, mayor de 25 años con experiencia en manejo de personal y servicio al cliente, programacion de turnos, horarios y evaluación de desempeño. disponibilidad de tiempo. a
Técnico en seguridad en Bogota
A convenir
Técnico en salud ocupacional y seguridad industrial con licencia expedida por la secretaria de salud, para trabajar en obra de construcción en la ciudad de bogotá, contrato por obra o labor salario 800.000 pesos con prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 7 am a 5 pm, con sie, es tener dentro de su equipo profesionales para las áreas de seguridad industrial, salud ocupacional, y/o calidad y medio ambiente, en las etapas de planeación, implementación, ejecución, seguimiento y evaluación en la gestión de estas en su organización. dando cumplimiento a las exigencias legales, y fortaleciendo los procesos que llevan a un ambiente laboral seguro, que le de confianza y sentido de pertenencia a los trabajadores y genere la tranquilidad de control y seguimiento en la seguridad de sus procesos.
Guardia en Bogota
A convenir
Importante multinacional en el sector de seguridad privada en la ciudad de bogotá, requiere para su grupo de trabajo guardas de seguridad, con experiencia mínima de 6 meses recientes en el cargo de guardas o vigilantes. turnos rotativos, salario promedio a retirar $a $, más beneficios, más recargos nocturnos, dominicales y festivos, más todas las prestaciones de ley. importante tener toda la documentación al día (bachillerato culminado, libreta militar, cursos de vigilancia vigente). beneficios de la compañía: posibilidad de créditos de libre inversión, adquirir vivienda, plan carrera con posibilidades de ascensos y muchos más beneficios que tiene la compañía. si está y cumple al 100% con el perfil. llamar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm al 3226311715, con henry guzmán. : a término indefinido, directo con la compañía, se brinda estabilidad laboral.
Guardia en Bogota
A convenir
Importante multinacional en el sector de seguridad privada en la ciudad de bogotá, requiere para su grupo de trabajo guardas de seguridad exclusivos, con experiencia mínima de 2 a 3 años recientes en el cargo de guardas, vigilantes. turnos rotativos, salario promedio a retirar $a $, más beneficios, más recargos nocturnos, dominicales y festivos, más todas las prestaciones de ley. importante tener toda la documentación al día (bachillerato culminado, libreta militar, cursos de vigilancia vigente). beneficios de la compañía: posibilidad de créditos de libre inversión, adquirir vivienda, plan carrera con posibilidades de ascensos y muchos más beneficios que tiene la compañía. si está y cumple al 100% con el perfil. llamar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm al 3226311715, con henry guzmán. : contrato a término indefinido, directo con la compañía, se garantiza estabilidad laboral.
Técnico en seguridad industrial en Bogota
A convenir
Nuestra empresa busca personal con o sin experiencia para el cargo de técnico de instalación de cámaras de seguridad. salario mínimo más todas las prestaciones de ley. a o comunicarse al 7388009 para agendar entrevista.
Guardia de seguridad en Bogota
A convenir
<br/><b>descricaovaga*</b>:importante empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo guardas de seguridad, deben contar con toda la documentación al día y curso de seguridad preferiblemente. se trabaja 8 horas díarias de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, un refrigerio diario durante la jornada laboral, contamos con fondo de empleados, contratación directo por la compañía, posibilidad de capacitarse dentro de la compañía y realizar plan carrera.

Nuestros Aliados