Empleo para Analista de recursos humanos (1 Vacante) #150421

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(1) 7470528
Salario
$2.000.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Importante compañía del sector energético requiere analista de recursos humana encargado de:

administración de personal:
- manejo de novedades
- cobro de incapacidades
- procesos disciplinarios

administración relación con temporales:
- revisión nomina temporales
- contrataciones
- revisión de personal

contratacion
- afiliaciones a seguridad social
- firmas contrato personal
- citación a examenes de ingreso
- coordinación y manejo archivo fijo

beneficios:
- medicina prepagada
- bonos sodexo
- seguros de vida, exequiales

bienestar
- programación de eventos
- cumpleaños
- fechas especiales

educación: profesional en administración de empresas o ingeniera industrial.
experiencia: 2 años de experiencia integral en procesos de gestión humana.
habilidades: manejo del tiempo, análisis de datos, excel avanzado,

competencias persona con excelente comunicación verbal, negociadora y concertadora en temas relacionados al área de gestión humana

asignación salarial: 2.000.000 + prestaciones ley horario. lunes a viernes 7.00am a 5.00pm

que cumplan con el perfil aplicar a la vacante

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
Determina y actualiza competencias laborales de los roles de trabajo y los contenidos de estos, preselecciona candidatos para vincular a las empresas o a nuevos roles de trabajo, selecciona candidatos, vincula las personas seleccionadas, integra los trabajadores a la organizacion, diseña estructura de salarios, genera nomina de salarios y compensaciones, genera pagos de personal a terceros, coordina y apoya el diseño de los programas de seguridad y salud ocupacional, define e implementa el modelo de sistema de evaluacion de desempeño laboral, programa y ejecuta actividades de bienestar social laboral, planea el desarrollo y mantenimiento de competencias de las personas y equipos de trabajo y ejecuta las acciones de capacitacion requeridas. a una compañía colombiana dedicada a la integración de tecnología y servicios, con un claro enfoque en las necesidades del cliente y el manejo de principio a fin de sus proyectos. formada por un grupo de profesionales con la más amplia experiencia y de gran trayectoria en el mercado de tecnología, preocupados en forma permanente por el estudio, conocimiento y certificación en los productos y servicios que representamos.
Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
Empresa del sitp etib, requiere de manera urgente: auxiliares de ruta educaciòn técnicos o tecnólogos en administración, sistemas o afines experiencia con experiencia relacionada superior a seis (06) meses. salario $bono $envia a acerca de etib en etib estamos dedicados a garantizar un excelente servicio de transporte urbano de pasajeros para la zona de bosa de la ciudad de bogotá, de manera segura y eficiente, respondiendo oportunamente a las necesidades y expectativas de los usuarios del sitp, con el apoyo del talento humano y comprometidos con principios y valores orientados a la excelencia y con la mejor flota de buses, disponible en todo momento.
Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
<br/><b>descricaovaga*</b>:se busca generalista junior de talento humano, experiencia de 1 año en inducción corporativa y capacitación, graduada de psicología.
Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
<br/><b>descricaovaga*</b>:empresa española de sector retail esta en búsqueda de business partner o generalista de . que tenga más de tres años de experiencia cargo. sus funciones principales incluyen: 1. manejar todos los procesos de recursos humanos en la línea de negocio asignada. 2.,apoyo al área comercial y a las tiendas asignadas. experiencia en retail. formación psicologo.
Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
Serás una de las piezas clave en el área de recursos humanos en una reconocida multinacional de turismo, en miami florida. tu nuevo cargo como hrbp, tendrás que ser generalista en temas estratégicos de recursos humanos, selección, desarrollo, formación. que necesitas para ser exitoso debes estar en miami, excluyente gente en colombia, debes tener amplia experiencia como hrbp en recursos humanos, y venir del sector turismo. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de recibir un excelente salario y un plan de beneficios magnifico.
Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
Analista de talento humano perfil: profesional en psicología o administrador de empresas o ingeniería industrial con experiencia mínima de 1 año realizando nómina, selección de personal y conocimientos en seguridad y salud en el trabajo. excelente servicio al cliente interno y externo y adaptabilidad. salario: 1.500.000 - 2.000.000 horario: lunes a viernes 7:30am a 5:30pm. si reúne los requisitos favorla con el cargo al que aspira en el asunto al : sin límites
Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
Serás una de las piezas clave en el área de recursos humanos en una reconocida multinacional de turismo, en miami florida. nuevo cargo como hrbp, tendrás que ser generalista en temas estratégicos de recursos humanos, selección, desarrollo, formación. que necesitas para ser exitoso debes estar en miami, excluyente gente en colombia, debes tener amplia experiencia como hrbp en recursos humanos, y venir del sector turismo. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de recibir un excelente salario y un plan de beneficios magnifico.
Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
Importante compañía del sector industrial requiere para equipo de trabajo analista de desarrollo organizacional para ejecutar los procesos relativos a selección de personal, evaluaciones de desempeño, coordinación de acciones formativas, evaluación de potencial, calibración de talento y generación de indicadores de estas actividades; planes de desarrollo y sucesión; manejo de cultura organizacional y modelo de gestión de cultura organizacional. . debe ser profesional en psicología, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia mínima de tres años en cargos similares y nivel de inglés avanzado. contratación a término indefinido con la compañía. salario básico de $ 3.500.000 -aprendizaje continuo cantidad de vacantes 1
Analista de recursos humanos en Bogota
A convenir
Analista de talento humano perfil: profesional en psicología o administrador de empresas o ingeniería industrial con experiencia mínima de 1 año realizando nómina, selección de personal y conocimientos en seguridad y salud en el trabajo. excelente servicio al cliente interno y externo y adaptabilidad. salario: 1.500.000 - 2.000.000 horario: lunes a viernes 7:30am a 5:30pm. si reúne los requisitos favorla con el cargo al que aspira

Nuestros Aliados