Empleo para Asesor call center (10 Vacantes) #240889

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$828.116
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
¡te buscamos a ti!
personal con excelente capacidad en ventas y atención al cliente, técnicas para el cierre de ventas, puntuales, respetuosas.
-horario de lunes a sábado de 8 am a 5 pm
-$ minimo + comisiones + incentivos
-contrato a termino indefinido
excelente oportunidad de crecimiento laboral
postulate, te estamos buscando a ti!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor call center en Bogota
A convenir
Se solicitan asesores comerciales para call center, capacitación y excelentes comisiones. contratación inmediata.
Asesor call center en Bogota
A convenir
Asesor call center mixto experiencia en ventas, laborar lunes a viernes, : salario: $1000mm - $1500mm $41.000
Asesor call center en Bogota
A convenir
Asesor call center inmobiliaria, asesoría y manejo de cliente vía telefónica, agendamiento de citas, excelente actitud y buen servicio al cliente, ,:
Asesor call center en Bogota
$737.717
Eres uno de los nuestros? , únete a nosotros<br/><br/>buscamos a los mejores agentes de ventas call center con experiencia indispensable en el área de ventas intangibles, para trabajar en nuestra nueva campaña, con una de las compañías más grandes a nivel latinoamérica en comunicaciones, debes contar con disponibilidad de tiempo completo para realizar tus labores diarias,excelente fluidez verbal, actitud y agresividad 100% comercial en call center ventas, gana ingresos hasta de $2.000.000 sin limite de venta + incentivos semanales + capacitacion remunerada + prestaciones de ley(pagos quincenales) contrato directo con la compañía.<br/><br/>crece con nosotros y danos la oportunidad de ser parte de proyecto de vida<br/><br/>preséntate del 30 de junio al 6 de julio de 8am a 4pm conexcelente presentación personal en la dirección calle 90 # 59 – 28 a dos cuadras de la estación de transmilenio rionegro, preguntas por diego useche coordinador call center<br/><br/>damos respuesta inmediata a proceso de entrevista ¡¡no esperes más!!
Asesor call center en Bogota
A convenir
Empresa dedicada a la prestación de servicios complementarios de salud solicita personal femenino para entregar el portafolio de la compañía de manera telefónica de lunes a viernes disponibilidad de tiempo completo. ingreso inmediato.
Asesor call center en Bogota
$1.500.000
Reconocida empresa de venta de productos cosméticos se encuentra en búsqueda de asesores call para center trabajar en turno nocturno 12:00am a 8:00amde lunes a viernes que hablen alguno de estos idiomas:<br/><br/>- ingles<br/>- francés<br/>- alemán<br/>- italiano<br/><br/>horarios: 12:00am a 8:00am de lunes a viernes<br/>salario: $1.500.000 + comisiones.<br/>contrato por prestación de servicios.
Asesor call center en Bogota
$800.000
Se requiere personal para call center, que tenga excelente digitacion, buen manejo del excel, proactiva para actualizar bases de datos.<br/>lunes a sábado 8:00 am a 5:30 pm.<br/>vinculación inmediata<br/>prestación de servicios$ 800.000 mensual<br/>
Asesor call center en Bogota
$980.000
Telemarketing. solicita personal bachiller joven entre los 18 y 25 años, con sin experiencia, capacitación remunerada.
Asesor call center en Bogota
A convenir
Asesor call center<br/>lugar: bogotá <br/>educación: bachiller <br/>experiencía: 1 año <br/>funciones: cobro de cartera vía telefónica, atención a usuarios

Nuestros Aliados