Empleo para Auxiliar comercial (1 Vacante) #147705

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.200.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Importante compañía dedicada a prestar servicios de seguridad privada requiere estudiante o recién egresado (mercadeo, administración de empresas o áreas afines) con experiencia certificable mínima de 6 meses como auxiliar comercial, con excelente manejo de excel, indicadores, atención al cliente, manejo de informes comerciales. buscamos personas con alta capacidad de análisis, comprometida, responsable y puntual para apoyar al área comercial en los procesos de licitación (búsqueda de documentos, diligenciar formularios), administrativos, operativos y de gestión de los diferentes servicios que presta la compañía. horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm. salario $ 1´200.000

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar comercial en Bogota
A convenir
Outsourcing ubicado en la ciudad de bogotá, solicita para excelente equipo de trabajo auxiliar comercial. tecnólogo o estudiante de mínimo 5 semestres de carreras administrativas. experiencia mínima de 1 año en actividades como ejecutar actividades operativas del proceso de gestión comercial, de forma oportuna y eficiente, apoyar los procesos comerciales de la compañía según protocolos establecidos, apoyar logísticamente actividades sociales de la compañía, importante contar con excelente manejo de servicio al cliente interno y externo y buena redacción de documentos remuneración: salario básico: $750.000 . tipo de contrato: fijo por tres (3) meses con posibilidad de prórroga, dependiendo desempeño. horario laboral: lunes a viernes 7:30 am a 5:00 pm.
Auxiliar comercial en Bogota
$900.000
Mujer auxiliar, asesora, ejecutiva de ventas o relacionado, técnica o tecnóloga relacionado a ventas con excelente presentación personal para realizar las funciones de ventas publicitarias con experiencia preferiblemente de 1 año en ventas.
Auxiliar comercial en Bogota
A convenir
: como auxiliar de operaciones comerciales debes cumplir con funciones como:brindar soporte en la colocación centralizada de pedidos de clientes a través de las herramientas rap y los pedidos colocados por contingencia por altos días de inventario en las categorías o puntos de los puntos de ventas con altos días de inventarios, detallando los sku¨s, cantidades y número de días de en la bitácora control de amarres los amarres 2x1 ejecutados por la fuerza de los soportes de los amarres 2x1 recibidos vs el registro en la relación de amarres a los coordinadores territoriales y ejecutivos de cuenta para el control de saldos y conciliación de las actividades de operación comercial definidas por el área.
Auxiliar comercial en Bogota
$800.000
Bachiller auxiliar comercial ventas tiempo completo. <br/>
Auxiliar comercial en Bogota
A convenir
Auxiliar comercial experiencia - bogotá d.c. auxiliar comercial experiencia ventas,tiempo completo, salario mínimo legal vigente, ingles , office básico.
Auxiliar comercial en Bogota
$850.000
Buscamos mujer con experiencia comercial y en facturación, con facilidad de desplazamiento hasta la cll 222. Indispensable conocimiento y manejo de Excel rapidez en digitación, y muy buena presentación personal horario: L a v de 8 a 6 y dos sábados al mes de 7 a 11
Auxiliar comercial en Bogota
A convenir
Auxiliar comercial experiencia, inmobiliaria, entrega y recibo de inmuebles, inventarios, versátil, con moto, contratación inmediata, :
Auxiliar comercial en Medellín
A convenir
Administrar activos comerciales masivos y premiun en regionales responsabilidadesfinalidades /procesosresponsabilidadesgestión activos comercialesmantener actualizada la información en los sistemas sap, e-com, de los activos comerciales de cada regional. hacer seguimiento y almacenar los contratos de comodato de cada activo comercial asegurando el 100% de éstos y que esten diligenciados correctamente. gestionar las solicitudes de trade con el operador logístico de los activos comerciales. gestionar el mantenimiento de activos con proveedores de acuerdo a las necesidades. conocer la trazabilidad de cada activo comercial de la compañía. acompañar y proalimentar semanalmente a la fuerza de ventas de la compañía con los registros de cada activo comercial asignados en sus puntos de venta. acompañar y proalimentar semanalmente a los comercializadores con los registros de cada activo comercial que tengan asignados. auditar en punto de venta los activos comerciales teneiendo las especificaciones de compañía. velar para que el proceso de dar de baja a los activos físicamente sea correcto para garantizar que se ajusten a los lineamientos de compañía. ejecutar los procesos para minimizar los riesgos operativos, a través del cumplimiento de políticas y controles y asi lograr la efectividad y eficiencia en las operaciones de la compañía.normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo se pueden adicionar responsabilidades de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la compañía.
Auxiliar comercial en Ginebra
A convenir
Se necesita auxiliar administrativa comercial con conocimientos de microsoff office graduado(a) de estudios superiores o en ultimos semestres, puntual, responsable disposicion a varias tareas con experiencia laboral de 6 meses

Nuestros Aliados