Empleo para Auxiliar de cocina (1 Vacante) #173178

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$869.453
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Auxiliar cocina para café heladeria gourmet, mujer 24 – 32 años. indispensable vivir en suba

perfil: indispensable vivir en suba. . experiencia en labores de heladería, cafetería, sándwich, frutería, comidas rápidas, waffles, postres. excelentes hábitos de higiene y cuidado de imagen personal. cordial en el trato. actitud dinámica. sentido de la organización y hábito de revisión constante. preferible con conocimientos bpm. tolerancia para el trabajo de equipo. buena memoria. honestidad 100%. actitud de aprendizaje. buen desempeño bajo presión de tiempo.

de tareas: limpieza y desinfección de área de trabajo, equipos y utensilios. ensamble de sandwich,ensalada de frutas, y helados. horneos (pan, alitas bbq, costillitas, papas). emplatado de postres y pasabocas, preparación de bebidas calientes/frías con/sin café. diligenciamiento de registros e inventarios.

jornada: tiempo completo.
turno: 2-10 pm. viernes y sábado hasta las 11-12 pm
descanso: entresemana.
tipo de contrato: fijo
salario: básico 781242 + aux transporte 88.343 + todas las prestaciones de ley.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
Empleada para servicios generales y auxiliar de cocina, con experiencia, requiere jardín, barrio modelia.
Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
Auxiliar de cocina con presencia nacional e internacional de 29 años en el mercado, requiere bachiller, para ocupar el cargo de auxiliar de cocina, con experiencia mínima de seis (6) meses en el cargo. no te pierdas de esta gran oportunidad!! requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: secundaria (bachiller) licencia conducción: no requerida tipo de contrato: indefinido horario: disponibilidad de domingo a domingo. días compensatorios: un día entre semana
Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
Auxiliar de cocina pescadería empresa busca auxiliar de cocina pescadería con experiencia en cocina,preferiblemente en comida de mar, si no tiene experiencia en comida de mar pero sabe cocinar nos sirve. 2. puede ser una hombre empírico, no es necesario que tenga estudios en gastronomia,chef o profesiones relacionadas. 3.ganas de trabajar. las funciones a realizar serian 1.aseo (barrer trapear,,etc) 2. seria la encargada de prepara los platos(cocina dos). el salario para esta persona seria el minimo+propinas con todo lo de ley. de domingo a domingo con un día de descanso al mes. requisitos experiencia: 6 meses nivel educativo: no requerido licencia conducción: no requerida tipo de contrato: fijo horario: domingo a domingo con un día entre semana días compensatorios: un día entre semana
Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
¿buscas ser parte de una cultura de alto desempeño, comprometida con lo social? si es así, te invitamos a participar en nuestra convocatoria para el cargo de steward - auxiliar aseo en cocina. formación académica: bachiller titulado requisitos: experiencia mínimo de 1 año en actividades de limpieza, lavado, secado, distribución de menajes, utensilios, equipos de cocina y comedor. asignación salarial: $737.800 horario: domingo a domingo, turnos rotativos. competencias: orientación al servicio, trabajo colaborativo, orientación a resultados y compromiso con lo social.
Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
¿buscas ser parte de una cultura de alto desempeño, comprometida con lo social? si es así, te invitamos a participar en nuestra convocatoria para el cargo de auxiliar de cocina. formación académica: bachiller titulado o técnico en cocina requisitos: experiencia mínimo de 6 meses certificada en alistamiento de materia prima, proporcionar frutas y verduras, preparación de alimentos básicos asignación salarial: $781.300 + prestaciones de ley - contrato a término fijo directamente por la empresa. horario: domingo a domingo, turnos rotativos. competencias: orientación al servicio, trabajo colaborativo, orientación a resultados y compromiso con lo social.
Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
Importante ips habilitada de salud mental, requiere para equipo de trabajo auxiliares de cocina, bachiller o técnico en alimentos con mínimo un año de experiencia en elaboración de alimentos, manejo de dietas, atención al usuario. para el cargo debe contar contar con el curso de manipulación de alimentos vigente y esquema de vacunas de hepatitis a y tetano, con las siguientes condiciones: horario de domingo a domingo, turnos rotativos con un día compensatorio y con una asignación salarial de $ 783.448 + prestaciones de ley.
Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
Heladera se requiere personal femenino para trabajar en el área de heladería personas dispuestas a aprender, atentas al detalle y muy comprometidas con labor. requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: no requerido licencia conducción: no requerida tipo de contrato: fijo horario: inicialmente fines de semana (viernes, sábado y domingo) 11:00 am al cierre de la heladería con posibilidad de pasar a tiempo completo (domingo a domingo de 11:00 am al cierre de la heladería) días compensatorios: un día entre semana
Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
Auxiliar de restaurante - cocina se requiere personal femenino para trabajar en el área de cocina personas dispuestas a aprender, atentas al detalle y muy comprometidas con labor. requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: no requerido licencia conducción: no requerida tipo de contrato: fijo horario: domingo a domingo de apertura al cierre de punto de venta días compensatorios: un día entre semana
Auxiliar de cocina en Bogota
A convenir
Auxiliar cocina ¿buscas ser parte de una cultura de alto desempeño, comprometida con lo social? si es así, te invitamos a participar en nuestra convocatoria para el cargo de auxiliar cocina. formación académica: bachiller titulado o técnico en cocina requisitos: experiencia mínimo de 6 meses certificada en alistamiento de materia prima, proporcionar frutas y verduras, preparación de alimentos básicos asignación salarial: $781.300 + prestaciones de ley - contrato a término fijo directamente por la empresa. horario: domingo a domingo, turnos rotativos. competencias: orientación al servicio, trabajo colaborativo, orientación a resultados y compromiso con lo social.

Nuestros Aliados