Empleo para Coordinador de importación (1 Vacante) #203764

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Profesional o tecnólogo en carreras de comercio exterior o negocios internacionales para el cargo de coordinador de importaciones con una experiencia mínima de 2 años en el área. experiencia en elaboración de declaraciones de importación, declaraciones de valor, seguimiento a mercancía, conocimiento de documentos, conocimiento en los decretos, facilidad de comunicación con el cliente interno y externo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de importación en Bogota
A convenir
Auxiliar de importaciones manejo de programa contable e inventarios, dominio de excel. aspiración salarial:
Director internacional en Bogota
A convenir
Ejecutivo comercio internacional manejo clientes proveedores aduanas, conocimiento en legislación aduanera, transporte internacional y nacional, importación exportación y logística, mínimo 4 años experiencia.
Analista internacional en Bogota
A convenir
Profesional en comercio internacional - requiere para su equipo de trabajo: profesional en comercio internacional: experiencia en el cargo mínimo de 12 meses. conocimiento en normatividad aduanera vigente en todos los tipos de modalidad de importación y/o exportación, tramitología ante entes relacionados con la operación aduanera, liderar las actividades correspondientes a la movilización, transporte y seguimiento de las mercancías. salario a convenir de acuerdo al perfil del candidato (estudios y experiencia). contratación directa e inmediata por la empresa. horario de trabajo: lunes a viernes de 07:00am a 05:30pm lugar de trabajo: calle 11 no. 60-48 bogota d.c.
Asistente de comercio exterior en Bogota
A convenir
Importante comercializadora solicita auxiliar comercio exterior con nivel intermedio de inglés hombre o mujer responsable proactivo, con conocimiento en importaciones y exportaciones; cotización de fletes internos y externos; trámites aduaneros; buen uso de las diferentes herramientas ofimáticas. salario a convenir, de acuerdo con experiencia. horario: lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm sábados de 8:00 am a 11:00 am si cumple con el perfil, envié su enviar cv a
Encargado de comercio exterior en Bogota
A convenir
Requiere para equipo de trabajo: profesional en comercio internacional: experiencia en el cargo mínimo de 12 meses. conocimiento en normatividad aduanera vigente en todos los tipos de modalidad de importación y/o exportación, tramitología ante entes relacionados con la operación aduanera, liderar las actividades correspondientes a la movilización, transporte y seguimiento de las mercancías. salario a convenir de acuerdo al perfil del candidato (estudios y experiencia). contratación directa e inmediata por la empresa. horario de trabajo: lunes a viernes de 07:00am a 05:30pm lugar de trabajo: calle 11 no. 60-48 bogota d.c.
Asistente de importación en Bogota
A convenir
Asistente importaciones profesional comercio exterior, o experiencia en área, ingles fluido, manejo office, disponibilidad inmediata.
Analista de comercio exterior en Bogota
A convenir
Comercio exterior se requiere persona de comercio exterior para vacante en agecia carga.
Asistente de comercio exterior en Bogota
A convenir
Se requiere persona para el cargo de asistente de comercio y oficina, técnico y/o tecnólogo en comercio internacional, negocios internacionales, administración de empresas, o carreras afines. persona pro activa, organizada, con amplio sentido de compromiso, orientada al logro, trabajo bajo presión, con capacidad y habilidad comercial, detección y consecución de clientes, cierre de ventas, atención telefónica y personal a clientes nuevos y potenciales. con conocimientos básicos en el área de comercio internacional (especialmente en importaciones), negocios internacionales, contabilidad y finanzas, buen manejo de internet y redes sociales. disponibilidad de tiempo completo. horario de oficina lunes a viernes y sábado. sueldo: 750.000 (con prestaciones legales) experiencia: de 3 a 6 meses en carreras afines. nivel de ingles: 50%, especialmente escrito.
Supervisor de comercio exterior en Bogota
A convenir
Coordinador comercio exterior requiere empresa de artes gráficas con experiencia minima de una año, vinculación directa e inmediata, ver más. ciudad: bogotá salario: $1000mm - $1500mm

Nuestros Aliados